• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex está embarazada...(hace seis meses que terminamos)

GOL.jpg

goal-2-living.jpg

GOL+3+CineDeko.jpg

gol.jpg

MCD1030-50626713f_1024x768.jpg
 
Guarda tu ego y no te metas en cachos ajenos .
Eso estoy haciendo.[DOUBLEPOST=1410748780,1410748470][/DOUBLEPOST]
Compadre, ponga una foto de la maraka y el antro averiguara en 5 minutos de kien es la wawa y así ud saldrá de todas sus dudas
Encantado pondria, pero no tengo, en serio!
Las que tenia la chuchasumadre me las pidiio y me me hizo un show en el gym, con cuatica y. Todo......mas encima devolvio weas que le di, etc......
 
Eso estoy haciendo.[DOUBLEPOST=1410748780,1410748470][/DOUBLEPOST]
Encantado pondria, pero no tengo, en serio!
Las que tenia la chuchasumadre me las pidiio y me me hizo un show en el gym, con cuatica y. Todo......mas encima devolvio weas que le di, etc......

que onda?,las fotos cómo se devuelven?,si son digitales :huh:
ni una copia dejaste?, raaaaaaaro
 
que onda?,las fotos cómo se devuelven?,si son digitales :huh:
ni una copia dejaste?, raaaaaaaro
Eran fotos de papel......soy nulo en tecnologia.......
Aparte como la weona no era tan joven, 39, tenia fotos de papel antiguas y esas me las regalô.
En serio weones que se las mostraria pero no tengo......era linda, es linda.

Como dice la cancion era muy bonita, pero mentirosa....
 
Ya me estan haciendo entrar en razon todos los weones, asi que no me queda otra. De pegarme el alcachofazo que todo fue una bendicion.
 
Me tocó una weona así en tiempos de Puber
y lo mejor que me ha pasado en la vida, fue terminar con la casquivana esa
Deberías estar feliz de no amarrarte con algo así, con una wna así de callampera
 
Ustedes dirán que no debería ser tema porque la weona es EX y su mombre lo dice.....pero siento que fui weon al compartir tres años con ella......pero ya fue.....les cuento como fue la weaita.......

La weona no tenia hijos ni nada.....queria ser mamá y yo no estaba disponible aún porque la weona era mentirosa como ella sola......por eso le di el finiquito........ella es rica como ella sola.......pero ya me tenía chato con sus mentiras.......(de todos los tamaños)

Ahora me entero que no tiene pareja y que está embarazada......nadie sabe de quien.......es su pega metió la siguiente tesis ques e puso de acuerdo con alguien para tener la guagua, pero soy de la teoria que al ser una weona mentirosa compulsiva debe haberle metido algun gol a algun weon , y posiblemente casado.......por eso el weon es desconocido y se lo trago la tierra.....

Que creen ustedes, por cual de las 2 tesis se la juegan al no ver padre presente?

Tengo el ego herido, pero a la xuxa ........no era para mi y punto.......pero mi curiosidad......es esa.......pienso quee s normal.......

Ella me decia que jamas tendria un hijo soltera......imaginense la CSM!!!!!!!

agradecele a Elvis que ya no estay con esa weona.

es rica? sorry.... dentro de poco ese ES va a pasar a FUE :sisi:

te dijo que jamas seria mama soltera?

tons arranca shushetumadre, que la culia te va a buscar pa que le cuidis el crio :sconf:

a otra cosa mariposa y no sea hueon.

ya esta viejito pa weas de pendejos
 
agradecele a Elvis que ya no estay con esa weona.

es rica? sorry.... dentro de poco ese ES va a pasar a FUE :sisi:

te dijo que jamas seria mama soltera?

tons arranca shushetumadre, que la culia te va a buscar pa que le cuidis el crio :sconf:

a otra cosa mariposa y no sea hueon.

ya esta viejito pa weas de pendejos

La Csm ya anda mandando mails y weas......pero no respondo webadas. Tenis toda la razon socio, te adelantaste a la jugada......
 
La Csm ya anda mandando mails y weas......pero no respondo webadas. Tenis toda la razon socio, te adelantaste a la jugada......

aplica ninjutsu y desparece, borrala y bloqueala tanto de tu vida real como de tu vida virtual.

cambiate de gym y haz todo lo posible por evitarla.

fijo que eri tan weon que vay a aceptarla "con la pega lista".

por lo que hablas, fijo que culea como las diosas. ojo con eso washo, que el serrrrso no es un premio ni una moneda. la wea es pa los dos, parejito. :sisi:
 
Eran fotos de papel......soy nulo en tecnologia.......
Aparte como la weona no era tan joven, 39, tenia fotos de papel antiguas y esas me las regalô.
En serio weones que se las mostraria pero no tengo......era linda, es linda.

Como dice la cancion era muy bonita, pero mentirosa....
Parece que no es la unica.!!!!!
Como ninguna foto? Esa no te la creo.
 
Importa????

O quieres entrar a la Padrastrozone?





Ademas, usa la logica, todos los antronianos tenemos una ex, q esta preñada o ya pario, y no andamos creando temas wueones despechados.
 
Importa????

O quieres entrar a la Padrastrozone?





Ademas, usa la logica, todos los antronianos tenemos una ex, q esta preñada o ya pario, y no andamos creando temas wueones despechados.
Jajajaaj, nunca tan weon
 
aplica ninjutsu y desparece, borrala y bloqueala tanto de tu vida real como de tu vida virtual.

cambiate de gym y haz todo lo posible por evitarla.

fijo que eri tan weon que vay a aceptarla "con la pega lista".

por lo que hablas, fijo que culea como las diosas. ojo con eso washo, que el serrrrso no es un premio ni una moneda. la wea es pa los dos, parejito. :sisi:
Ya hace rato que me echè a volar y tengo contacto cero coma cero con la tipa.
Era buena pal catre eso si, ahi aclaro tu duda, pero no es la unica xsiaca....asi que chao.
 
Sabia que masd e alguien iba a decir eso......pero puta, soy humano y tengo curiosidad poh!!!!!!![DOUBLEPOST=1410710818,1410710755][/DOUBLEPOST]
Cero posibilidad que sea mio.......es simplemente lata ....eso

Si dices que es la reina de las mitómanas y que hay CERO posibilidad de que la guagua sea tuya, yo en tu lugar...

dimitri-gif.gif


Compadre, se entiende su ego herido, sin embargo es necesario dar vuelta la página, aunque duela. Hay peucas que culean mejor que la anterior SIEMPRE.
 
Si dices que es la reina de las mitómanas y que hay CERO posibilidad de que la guagua sea tuya, yo en tu lugar...

dimitri-gif.gif


Compadre, se entiende su ego herido, sin embargo es necesario dar vuelta la página, aunque duela. Hay peucas que culean mejor que la anterior SIEMPRE.

Y tu wn????

Tantas lunas qliao


El compadre se le entiende la necesidad de saber de quien chucha es el crío, pero de la que zafó el wn si :lol2: Minas locas e histéricas a nadie wn
 
Volver
Arriba