• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex está embarazada...(hace seis meses que terminamos)

es mio el cabro chico sapo culiao, le chante el paté hace 6 meses justo, en un carrete donde vos estabai raja de curao , mas encima me limpie la pichula con tu pelo :sisi:
 
es mio el cabro chico sapo culiao, le chante el paté hace 6 meses justo, en un carrete donde vos estabai raja de curao , mas encima me limpie la pichula con tu pelo :sisi:
Puta que weno que apareció el weon! jajaja.....prepárate pa las demandas. yo echaito patras, "lleno de proyectos" como dicen los weones de la tele jajaaj
 
con esa redacción seguro que la mina te cago con el primer letrado que encontro.
jajajaja puede ser.
En realidad reconozco que he escrito como las webas, pero no sean tan amargos. Capaz que el personaje que le instaló trifásica a mi ex es un letrado como dice usted, ni idea....ahora voy a publicar un tema para ver que webá hace el papá del cabro chico.
Me disculpo si es necesario.:)
 
Perceptiva!
Fuiste la única loca que se dio cuenta que la weona me manda mails. (no respondo, puro delete)
Ahora esa weá no es culpa mia, asi que no me palanqueen jajaja

Y que te pide en los mails? o son weas netamente de trabajo, pero igual "con su que.." digase, que se los podria mandar a otra persona en la empresa, pero justo justo te los manda a ti? :zippymmm:
 
Y que te pide en los mails? o son weas netamente de trabajo, pero igual "con su que.." digase, que se los podria mandar a otra persona en la empresa, pero justo justo te los manda a ti? :zippymmm:
Claro "con su que".
Opino como tú, podría mandárselo a otra persona dentro de la pega, pero COINCIDENTEMENTE es para mí.
Yo aplico DELETE. Han sido 3, el primero lo leí, los otros dos delete.
 
Es que no me conocis poh, como me voy hacer cargo de un wacho ajeno, conozco weones que lo han hecho, pero no es mi caso.....trabajar como leso pa criar un cabro ajeno, nicagando.[DOUBLEPOST=1410802157,1410802045][/DOUBLEPOST]
La picada es mi ex, yo le di la PLr y no al reves, puse el tema porque queria compartirllo con alguien y punto.

Y se supone que nos tiene que interesar lo que haga tu ex?
 
jajajaja no es así
Comparto el amor por el mismo club que tú, asi que todo bien contigo.

lo que tiene que hacer hermanito es ignorarla, pero ignorarla de verdad ... nada de esas ignoradas que solo son un burdo pretexto para estar pendiente si a ella realmente le afecta tu indiferencia :sisi:
 
lo que tiene que hacer hermanito es ignorarla, pero ignorarla de verdad ... nada de esas ignoradas que solo son un burdo pretexto para estar pendiente si a ella realmente le afecta tu indiferencia :sisi:
La he ignorado amigo, no la he llamado, no le he escrito, no le respondo, qué más puedo hacer?
Hago mi vida tranquilo y el resto maní.
 
Volver
Arriba