• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex se me ofrece en bandeja...recaigo o me quiere chantajear? PD: La mina sabe que tengo mina

Se lo pongo

  • Si

    Votos: 49 30,8%
  • No

    Votos: 110 69,2%

  • Votantes totales
    159
No sea weon sociate, en El 80% de Los casos esa wea se presta para:

200.gif
Mejor respuesta, pensé lo mismo cuando leí el primer post.
 
Y si la ex- tiene todo planeado para hacerte terminar con tu polola
Onda grabar llamadas, imagenes e incluso videos para mostrárselos a tu mina

:naster:
Esto hizo un prima :jajahisteria: cuando me contó le dije q estaba loca la wna, pero quedó tan mal cuando el esposo y padre de sus hijas la cagó, q no podria pensar en otra cosa q una venganza.
Asique en unos meses se metió al gym y le creció el poto de una manera impresionante :risas:se le insinuó al ex y como es hombre y caliente, listo. Se juntaron una vez y guardo el material:risas: quedaron en juntarse una segunda vez y justo antes la llamó la mina actual del ex preguntándole si se había juntado con él, mi prima se hace la victima diciendo q ella creía q habían terminado:risas: la mina le dijo q no y en la segunda vez q se juntaron mi prima y la mina actual le hicieron una encerrona :risas: las dos en la pieza y el wn salió arrancando.
De ahí el tipo quedó sin pan ni pedazo porque ninguna de las dos lo pesco más :risas:
Igual tonta la segunda mina si lo conoció siendo infiel q iba a esperar del wn
 
Esto hizo un prima :jajahisteria: cuando me contó le dije q estaba loca la wna, pero quedó tan mal cuando el esposo y padre de sus hijas la cagó, q no podria pensar en otra cosa q una venganza.
Asique en unos meses se metió al gym y le creció el poto de una manera impresionante :risas:se le insinuó al ex y como es hombre y caliente, listo. Se juntaron una vez y guardo el material:risas: quedaron en juntarse una segunda vez y justo antes la llamó la mina actual del ex preguntándole si se había juntado con él, mi prima se hace la victima diciendo q ella creía q habían terminado:risas: la mina le dijo q no y en la segunda vez q se juntaron mi prima y la mina actual le hicieron una encerrona :risas: las dos en la pieza y el wn salió arrancando.
De ahí el tipo quedó sin pan ni pedazo porque ninguna de las dos lo pesco más :risas:
Igual tonta la segunda mina si lo conoció siendo infiel q iba a esperar del wn
No encuentro que sea material de risa (si es que tu historia es verdadera), recuerde que a la proxima le puede pasar a usted, uno nunca sabe...asi que no escupa pal cielo mija.
 
No.
Xq chucha siquiera lo considerarías si ya estás con alguien? Después vas a venir acá llorando xq la otra te cachó y te mandó a la cresta y más encima la ex te sale con golazo. Aweonao por todos lados.
Te suena el concepto "lealtad"
 
las veces que mis ex me buscaron fue para su revolcon loco, después no las pesque mas y siempre con condon, asi que si la quieres hacer hazla, pero con el riesgo que te cachen o lo hagan para vengarse de ti.
 
No encuentro que sea material de risa (si es que tu historia es verdadera), recuerde que a la proxima le puede pasar a usted, uno nunca sabe...asi que no escupa pal cielo mija.

Más comprensión lectora, no lo hice yo. Yo en esos caso muere el wn para mi, ni mi mirada se merece. Además wea de mi prima hacerlo, y al wn de caliente le pasó, por no respetar relaciones serias, no le costaba nada terminar al sacó weas.
 
la mina va a juntar pruebas, como la tipica pose donde esas acostado durmiendo la siesta del guerrero con la tula goteando...
luego te va a chantajear para que vuelvan.. sino lo mostra las fotos a tu actual
images
 
Lo que activa todas las alarmas es eso de "no me importa ser la segunda", porque una mina que no le interese simplemente no lo dice.

Así que
giphy.gif
 
No.
Xq chucha siquiera lo considerarías si ya estás con alguien? Después vas a venir acá llorando xq la otra te cachó y te mandó a la cresta y más encima la ex te sale con golazo. Aweonao por todos lados.
Te suena el concepto "lealtad"
Laeltad amigo mío...?? Si, envolame.... :comillas:
 
Esto hizo un prima :jajahisteria: cuando me contó le dije q estaba loca la wna, pero quedó tan mal cuando el esposo y padre de sus hijas la cagó, q no podria pensar en otra cosa q una venganza.
Asique en unos meses se metió al gym y le creció el poto de una manera impresionante :risas:se le insinuó al ex y como es hombre y caliente, listo. Se juntaron una vez y guardo el material:risas: quedaron en juntarse una segunda vez y justo antes la llamó la mina actual del ex preguntándole si se había juntado con él, mi prima se hace la victima diciendo q ella creía q habían terminado:risas: la mina le dijo q no y en la segunda vez q se juntaron mi prima y la mina actual le hicieron una encerrona :risas: las dos en la pieza y el wn salió arrancando.
De ahí el tipo quedó sin pan ni pedazo porque ninguna de las dos lo pesco más :risas:
Igual tonta la segunda mina si lo conoció siendo infiel q iba a esperar del wn

No encuentro que sea material de risa (si es que tu historia es verdadera), recuerde que a la proxima le puede pasar a usted, uno nunca sabe...asi que no escupa pal cielo mija.

Es típico de minas huecas y descerebradas encontrar de lo mas divertido este tipo de webadas, hasta que les toca a ellas, ahí ponen el grito en el cielo:grito: la cantidad de emociones contrahechas involucradas en estos conflictos es abismal, estas experiencias tienen un impacto emocional negativo muy profundo y alguna gente queda piteada para siempre, o bien se recuperan pero muy lentamente, esto cuenta tanto para el engañado como para el engañador.
 
Es típico de minas huecas y descerebradas encontrar de lo mas divertido este tipo de webadas, hasta que les toca a ellas, ahí ponen el grito en el cielo:grito: la cantidad de emociones contrahechas involucradas en estos conflictos es abismal, estas experiencias tienen un impacto emocional negativo muy profundo y alguna gente queda piteada para siempre, o bien se recuperan pero muy lentamente, esto cuenta tanto para el engañado como para el engañador.
$$ si wn, minas qlas doble estandar wn, como que ahora esta de moda normalizar este tipo de weas $$
 
Todavía estas enamorado de tu ex, por eso al primer indicio piensas en partir corriendo a sus faldas como un perro. :cafe3:

Compórtate como hombre y termina con tu mina actual y déjala ser feliz, porque contigo no va para ningún lado.

A kilómetros se huele que es una trampa.
 
Si quieres ponerla fuera de tu relación y no tener miedo a las consecuencias, debes hacer lo siguiente:
- Ponerlo a una mina random, que no sea de ningún circulo tuyo (mina que conociste en disco o puta), ojalá en otra ciudad o comuna.
- Siempre con nombre falso (pa que no te busquen por carelibro u otras redes)
- Número de celular adicional, para wevear con minas que no se relacione a tu persona real (prepago).
- Siempre en telmo. Siempre en Uber o taxi (nunca en auto propio).

Eso sería las que se me ocurren.
Saludos.
 
Este tipo de dilemas se resuelve de manera muy fácil.

Paso 1: Pregúntate si vale la pena y anotar respuesta
Paso 2: Córrete una paja
Paso 3: Pregúntate si vale la pena y anotar respuesta
Paso 4: Si las respuestas de los pasos 1 y 3 coinciden, voh dale. En caso contrario abortar misión.
sirve para todas las decisiones
 
minas culiás eligen con el pico a sus parejas y después andan llorando porque se las cagan.

tengo un amigo al que le sobran las minas, nunca ha estado mas de 6 meses solo, debe haber tenido a estas alturas como mínimo unas 30 pololas, eso sin contar a todas las minas que se ha agarrado, que deben sumar unas 100 aprox. el weón me dice que nunca ha sido fiel, ni siquiera a su primera polola, y aún así las weonas siguen cayendo, yo tengo la teoría que la mayoría de ellas saben que este weón se las caga pero les da lo mismo. penca la weá.
 
minas culiás eligen con el pico a sus parejas y después andan llorando porque se las cagan.

tengo un amigo al que le sobran las minas, nunca ha estado mas de 6 meses solo, debe haber tenido a estas alturas como mínimo unas 30 pololas, eso sin contar a todas las minas que se ha agarrado, que deben sumar unas 100 aprox. el weón me dice que nunca ha sido fiel, ni siquiera a su primera polola, y aún así las weonas siguen cayendo, yo tengo la teoría que la mayoría de ellas saben que este weón se las caga pero les da lo mismo. penca la weá.
y claro despues dicen que son todos iguales...
 
La.mina esta embarazada de un ser de luz haitiano, y como se dio cuenta de que esos mandriles qlaos no tienen futuro, esta buscando al primer chuleno gris y amargado para cagarle la vida y meterle un gol de colores y alegria
 
y claro despues dicen que son todos iguales...

si, pero lo dicen de la boca para afuera porque hay evidencia mas que suficiente para asegurar que a las weonas les gusta este tipo de giles, con buena pinta y labia y que las tratan mal, porque a este weón las minas le celebran hasta los peos pero a uno que se traga todo ese cuento del respeto y la fidelidad ni lo mean.
 
Volver
Arriba