• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex se me ofrece en bandeja...recaigo o me quiere chantajear? PD: La mina sabe que tengo mina

Se lo pongo

  • Si

    Votos: 49 30,8%
  • No

    Votos: 110 69,2%

  • Votantes totales
    159
si, pero lo dicen de la boca para afuera porque hay evidencia mas que suficiente para asegurar que a las weonas les gusta este tipo de giles, con buena pinta y labia y que las tratan mal, porque a este weón las minas le celebran hasta los peos pero a uno que se traga todo ese cuento del respeto y la fidelidad ni lo mean.
es que guacho, desde mi punto de vista hay que actuar asi de honesto, independiente que si no te mean, recuerda perrin que en esta vida todo se devuelve, te lo digo por experiencia.
 
minas culiás eligen con el pico a sus parejas y después andan llorando porque se las cagan.

tengo un amigo al que le sobran las minas, nunca ha estado mas de 6 meses solo, debe haber tenido a estas alturas como mínimo unas 30 pololas, eso sin contar a todas las minas que se ha agarrado, que deben sumar unas 100 aprox. el weón me dice que nunca ha sido fiel, ni siquiera a su primera polola, y aún así las weonas siguen cayendo, yo tengo la teoría que la mayoría de ellas saben que este weón se las caga pero les da lo mismo. penca la weá.
depende de la edad, sobre todo las mas jovenes, muchas minas buscan este tipo de wnes para "cambiarlos con su amor". les atrae esa wea
 
Socio yo fui a saludar a mi cuñada hace unos 5 meses (esta más rica que la chucha :baba:) y después hablé por teléfono con mi ex, y debo decir que se volvió una arribista insoportable, engordo y dejó de ser la mina aperrada que era, cuando pololeamos igual teníamos pocas lucas y lo pasábamos bien igual, nos dábamos como caja donde se presentara la oportunidad y teníamos un feeling súper fuerte, pero esta loca decidió jugar chueco y cagarme y la mandé a la chucha, ahora ya 10 años después tenía los recuerdos buenos muy vivos en mi y quería volver, pero después de esa llamada me di cuenta que no valía la pena, mejor pesque mis weas y me fui de vacaciones a Españistan a probar chorito ibérico. :baba:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu mina actual no tiene la culpa de que la otra socia no te supere po. Por ejemplo, el otro día invité a mi ex a mi casa el fin de semana porque quedamos de amigos y como él tiene polola, no pasó nada. Eso se puede.
Tu estai en otra ahora, no la pesques, eso ya fue. Si fuera por culear, ya tenis con quien. Como diría el socio Juanga, pero qué necesidad? jsjsjs
 
Por 30 lucas tienes una mina igual a esa y esta ultima no te chantajeá.
Hazte respetar conchetumadre, como chucha te metés con una EX.
 
Si la mina te dice que no le importa ser la "Otra" y que quiere que le des como a ella le gustaba... Vas a arrugar maraco?

Es que hay que ser bien aweonao para comprarle esa pomada.

Las mujeres no dan puntada sin hilo. Ninguna EX vuelve solo para acicalarte la pichula sin segundas intenciones. Mira tu, que caritativa y desinteresada ella... todo por el amor al projimo. “La Sor Rita” le dicen?

Por algo es EX.
 
Si te tení mina entoncs no tení necesidad. Así que va a depender de factores de segundo orden el ver si se lo chantai o no a la maraca, como por ejemplo la valoración que le daí a tu mina con respecto a la puta de tu ex, como se ha portado tu mina, si tu ex es rica, si hay probabilidades de que te pillen, y así. En todo caso, siempre puedes irte por opciones locas, como pedir un trio o cobrarle a la zorra de tu ex.
 
Volver
Arriba