• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi EX Tuvo un hijo de otro ,pero yo...

vivan juntos pero no lo reconoscas haz ke el wn del condoro lo reconosca asi tienes mas ingresos mientras uds no se casen :P
 
Si estai dudando mejor no hagas nada por el momento.

Si te decides a jugartela, date tiempo para conocer al baby (conocer, no dije reconocer) y cuando el amor sea verdadero recién ahí piensa en firmar para ser el papi, no antes ;)
 
Wuauuuuuu Donde Estan Los Hombres Como Tu....

Igual Juegatela Por Ella... Si La Queri.... Ademas De Que Manera Podria Cagar Tu Futuro.... Na Que Ver....
 
si el cariño y el amor es mutuo yo creo q deberias volver pero si ella duda y todavia siente algo por el otro hueon cagaste mejor no ya q un hijo no se olvida de un dia para otro si el otro compadre vuelve a la vida de la mina y quiere ser el papa legal vay a tener puros ataos
 
mandala a la chucha,
vaya quedar de weon para siempre

y despues te puede cagar porque la mina, creo, no te quiere.. ve en ti un futuro muy comodo y facil para ella y el niño..


recuerda que hay millones de minas alla afuera, con una que salve tay listo!
 
mira loko si l amas de verdad de corazon juegatela pero despacio no te abalanzaes como weon, despacio por las piedras y todo saldra bien
si ella te ama puede que tngan una bonita relacion, creo que el amor lo puede todo,pero si ella se va a ir lejso de nuevo creo qie lo mejor es pensar bien
piensa bien en las consecuencias futuras
y suerte

chau
 
Mira Hermano Yo Creo Que Te Quedes En El Molde (segui Asi Como Estas)

Porque Si Te Haces Cargo Del Junior Eso No Tiene Vuelta Atras, Y Vas A Quedar Atado Por El Resto De Tu Vida.......... Esta Cosa Que Le Llamamos Vida Da Muchas Vueltas, Y Seguro En algun Momento Vos Vas A Pagar El Pato Del Otro Gil Que Se Fugo


Yo Creo Que Ya Fue, Olvidala Y Queden De Amichis.....

Mi Humilde Opinion

Sea CUAL SeA Tu Desicion Te Deseo De Corazon Mucha Suerte
 
si aún la amas y te crees suficientemente responsable como para hacerte cargo ahora de una familia, aperra compadre!
 
nosé compadre, pero yo en tu caso NICAGANDO, no sería capaz ni de mirarla a los ojos.
 
Si los se aman, wn juegatela !!! eso si estas conciente de lo que significa tener un hijo, que aunque no sea tuyo biologicamente, el niño se va a criar contigo [a todo esto que edad tiene ??] no es un juego, es una gran responsabilidad, ten en cuenta que ya no vas a poder hacer lo mismo que antes, que vas a llegar cansado y capas que quiera jugar y todo, que luego uno de los dos va a tener que cuidarlo cuando haya reuniones en el colegio, pf !! si sigo asi, tengo pa rato, pero meditalo, ve que puede ser algo hermoso, tu estar con la mujer que amas y con un hijo a quien criar, ver crecer, etc.

Y por lo que me pueod dar cuenta la amas de verdad ... asi solo juegatela, pero con los ojos cerrados, por mucho que la quieres, ten en cuenta lo que se te viene ...

suerte ;)
 
la verdad si amas de verdad , la historia es tuya , existen muchas historias que comienzan asi y terminan genial hasta los dias de la muerte cuando son abuelitos, que elijas bien
 
Volver
Arriba