• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi EX Tuvo un hijo de otro ,pero yo...

mmmmm...
nose yo kreo ke komo te dijeron, debes empezar por el principio... osea ver que hay entre ustedes dos... y luego ver qu hacer con su hijo... quisas le des el apellido te aferres al niño y despues suakate terminan y en mala...

mejor es empezar la relacion y luego...

con respecto a si aperrar con un 1-0, yo al menos no tendria drama... no lo veo como impedimento...

igual por ahi mencionaron ke te kuides por ke wnas valsas hay por montones... y capaz ke ande puro buscando papa pal niño... ojo con eso..
tate atento...

ok buena suerte... y cuentanos lo que pase...
 
mmmmm...
nose yo kreo ke komo te dijeron, debes empezar por el principio... osea ver que hay entre ustedes dos... y luego ver qu hacer con su hijo... quisas le des el apellido te aferres al niño y despues suakate terminan y en mala...

mejor es empezar la relacion y luego...

con respecto a si aperrar con un 1-0, yo al menos no tendria drama... no lo veo como impedimento...

igual por ahi mencionaron ke te kuides por ke wnas valsas hay por montones... y capaz ke ande puro buscando papa pal niño... ojo con eso..
tate atento...

ok buena suerte... y cuentanos lo que pase...
 
Desmond dijo:
Pero otros me dicen que no vuelva y que ella me puede cagar a futuro.

Haber, para mí, la respuesta tiene 2 condiciones: "sí" siempre y cuando la ame con toda mi alma y ella tb a mí. Que ella no esté enganchada con el otro wn.

Cité una parte de tu texto xq en ningun momento dijiste que ustedes habian seguido con la relacion, en ninguno. Si no habia ningun vinculo entre ustedes oficial, ella tenia el derecho de hacer lo que quisiera, incluso si era para olvidarte. Muchas veces esas acciones traen consecuencias como ahora, pero si no estaba contigo entonces no te puso el gorro y esos "otros" deberian ser menos mal hablados.


Compadre, ya le dije antes: haga lo que su corazón le diga, esta weah es más fuerte que la logica (te lo dice un pragmatico wn...). Si ella te ama con toda su fuerza, si tu tb, si no te puso el gorro, entonces sólo lo veo como una prueba de amor igual a que si ella tuviera cancer y tu siguieras con ella.

Pd: igual pidele el examen del SIDA. Con un CSM que se viró así de la guagua nunk se sabe.

Pd2: ella no esta "sucia", por si piensas eso.
 
ufff...comparto contigo que una relacion a distancia no funciona...pro en fin...

Ahora...empieza ordenando tus sentimientos....creo que no es facil criar un hijo y mas si sabes que no es tuyo...
no se si ella estar buscando estabilidad para ella y su hijo o felicidad contigo...no confundas el amor que dices tener a hacerte responsable de un hijo...
ahora si lo quieres mantener una relacion con ella no es necesario reconocer a su hijo...
tienes que tener en claro,y creo que es lo mas importante,que ella sienta amor por ti...no un hombre que la pueda ayudar con su hijo...

ahora...si me preguntas a mi....no lo hagas...creo que ella no siente lo mismo por ti...y si tu decides estar con ella no tomes decisiones apresuradamente...
 
fijate ke en un año en el cual tu la recordabas ella ya estaba encamada con otro weon ....
 
GRANDE POLA.. que buen análisis y consejo..este weas debería agradecértelo..
 
realmente me pongo en tu caso y no sabria ke hacer kisas en este momento te digo que no vuelvas con la mina, pero si estuviera en tus pantalones alo mejor si...


uta q ando acertivo hoy dia, ni chicha ni limoná
 
Si quieres reconocer al niño es pq también lo quieres o por estar cerca de ella?. Piensa que un hijo es mucha responsabilidad y será una carga muy pesada si no lo quieres como tal.
No es necesario que lleve tu apellido, basta con aceptarlo y nada más.
Me extraña que tu ex no halla dejado claro sus sentimientos hacia tí si tú se los has dado ha demostrar. Si no fueron capaz de estar lejos un buen tiempo... tal vez su amor no es verdadero. Es difícil, pero no imposible.
Si fuera tú, le daría no más... hasta las últimas. Caso contrario, buscaría otra persona y quizás tengas más suerte.... Saludos
 
primero ve si la mina que volvio es la misma de la que enamoraste primero po pao... despues te preocupai del cabro shiko.


y segundo se escribe EncruCijada ...no IncruDijada.

saludame a tu mina. :gafas:
 
mmm peliagudo

el cerebro dice: no faltan las minas que no tan ni ahi con actos nobles como cargar con niños de otros, y despues vuelven con el taita del pequeño sin importar que este haya sido un conschesumadre y bla bla bla (que se da viejo, se da). mejor no meterse en weas

el corazon dice: si la amas, hazlo. asi de simple



























PERO ANTES DE DECIDIR ENTRE LA CAEZA Y EL CORAZON
VE BIEN QUE TIENES MAS SANO Y DESPEJADO


si la caeza
o la cuchara

saludos
 
te sugiero que no te parescas más...sigue con tu vida por otros senderos.
ten en cuenta que ella tomó desiciones y en las cuales TU no estabas dentro de ellas
 
el q te hicieras cargo de ese hijo te encuentro
ya un hombre la raja, ojalás le merezcas a ella
y corresponda tu amor, pero yo q tú daría plazos
porque toma en cuenta q ella llegó hace muy poco,
lento... pero seguro, ya q la decisión con un hijo de
por medio es muy seria.

igual tira pa'rriba
:buenaonda:
 
NO VIEJO!!!!

Por más que te duela no te hagas cargo de un crio que no es tuyo. Tente autoestima, tú no eres segunda opción después de un cagaso. Se valiente y dile NOOOOOO.

Hay ene minas por ahí, no tienes por qué ser el weon que mantiene hijos de un baboso que no se cuida. En todo caso ojalá la mia lo demande.
 
para mi es mala idea porque.....
si la mina se metio con otro en el sur es por que no estaba muy enamorada de ti, ahora si le dices que quieres volver con ella y apechugar con el hijo, seguramente la mina te dira que si pero puede que sea por que sabe que eres un cabro bueno y con una buena pega y sera algo bueno para su guagua y no por amor ...asi que es probable que te cases y tengas que mantener un hijo ajeno y una esposa reprimida y los tremendos cuernos y quizas hasta mantengas a mas de un hijo ajeno


pd: puede que me equivoque y la mina te ame con locura .....pero yo nica me arriesgaria
 
Compadre yo le transmito mi experiencia pa ver si le sirve de algo y sabiendo que cada caso es distinto.............cuento corto yo me meti con una mina con una hija.........me converti en su papa (la niña me dijo que queria que yo fuera su papa) (yo feliz) todo fantastico.........2 años y medio despues ma dan la PLR ............(no por ser vaca....porque nunca la cague,etc,simplemente me la dieron) y aqui estoy echo mierda sin mina y sin hija......................ten cuidado, si la quieres juegatela ...pero ten cuidado ..........o terminaras pal gato como yo........con el puro recuerdo de lo que era una familia................saludos y te deseo lo mejor........

P.D. piensa con la cabeza fria
 
Si la lola tubo una relacion cuando estubo lejos o fue solo un deslis es un asunto netamente de ella, total ustedes habian termindo y tanto ella como tu eran personas libres y solteras, yo creo que tu tmbien tubiste algo...¿ o te pasaste llorando y sufriendo los dos años?

Si quedo embarasada lo hizo de...mmmm....eeeee....mmmm(no quiero decir weona)

Si la estas viendo nuevamente no te apresures en querer hacerte cargo de la guagua o el guaguo, porque por lo que dices nisiquiera han vuelto a ser pololos, empieza por ahi, si es que tu quieres volver con ella y ella quiere volver contigo, tantea el terreno es totalmente distinto tener una relacion con una persona que es totalmente libre y que te puede dedicar todo (o casi todo ) el tiempo a ti a pololear con una persona que por mucho que te quiera siempre te va a poner en segun lugar, porque hay una personita que depende 100% de ella.

Entonces analiza bien lo que sientes por ella, preguntale derechamente lo que ella siente por ti, si es que todavia hay algo por ambas partes puedes empezar por pololear y hay vas viendo si es que estas dispuesto a dar otros pasos.

Ten presente que ser papa, ya sea biologico o por puro amor (tanto al bebe como a la madre) no implica solamente ponerse con plata y aunque sea lo mas gratificante de la vida tambien es muy desgastador y hay que ser papa las 24 horas del dia los 365 dias del año, hay que estar dispuesto a dar mucho pero mucho amor, a ser un formador o educador, enfermero, ayudante de cocina, garzon, cambiador de pañales, chofer de ambulancia, goma para la picazon de las encias, juguete, caballito, cuidador de sueño, paseador nocturno, bañador, y otro monton de cosas.
 
Estimado, en las teleseries la solución es fácil: vuelve con ella y forma la familia feliz.

Pero este es el mundo real, donde todo funciona diferente. Si yo estuviese en tu caso, mi respuesta es bien fácil: no vuelvo, porque no estoy para criar hijos ajenos. La mente sobre el corazón.

Ahora, como tu tienes un corazón de oro (que yo no tengo), sopesa los pro y los contra.

Pro:
-la sigues queriendo muchísimo
-ella te aceptará porque se siente desvalida

Contra:
-¿porqué no te contó que quedó embarazada? ¿qué clase de amistad con la ex es esa?
-hijo, con todo lo que significa esto.

Suerte, y vive tu vida. Eres libre y opinamos en algo bien delicado para ti.
 
Volver
Arriba