• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi EX Tuvo un hijo de otro ,pero yo...

primero tienes que aclararte bien , puede que estes bien enamorado pero eso de apechugar con un niño que no es tuyo ,igual es fuerte , hay hombres que lo han hecho y es admirable , tu estas re joven , ¿ estas estudiando , trabajas? como lo harias ? .
ella te ama realmente ?

es bien complicado ,mejor date un espacio para ti y analiza con calma lo que sientes y lo que realmente quieres hacer.

piensa en tus aspiraciones y si tu situacion y corazon te dictan que estas en el camino correcto , juegela nomas.
suerte en tu camino:)
 
te aconsejo que "piano-piano"como dicen arriba,es importante saber que siente ella aun por el padre de su guagua,te imaginas que regrese el por la guagua o por ella???,que crees que pase,ahora si ella es honesta y te dice que no siente nada por el otro tipo,ahi puedes avanzar pero de a poquito y tampoco te hagas aun responsable de una guagua,espera que pasa,chao.
 
Amigo mi consejo es.......las weas raras ........no pasa........................buscate otra mina, hay montones....y del amor y de eso...chao.....uno s epuede enamorar varias veces........no se meta en weas ..ok?... tomelo o dejelo...pero se va acordar de mi.
 
Lo mejor sería que tuvieras alguna certeza, aunque sea pequeña, de los sentimientos de tu ex hacia ti.
También sería importante entrablar un lazo con el niño para ver si hay "feeling"
Si las dos cosas están a tu favor, proceda :bacan:
 
Sabes si la amasl, juegatela por ella y cria al cabro chiko, pero por NINGUN MOTIVO RECONOSCAS AL NIÑO COMO TUYO ya que te pueden cagar heavy en el futuro, hacete cargo de el, pero ante la ley no lo hagas, de verdad perro.
 
no se me acelere tante pues... vaya y pololee nuevamente con la chica si asi lo kiere y vea como se dan las cosas... pero no se tire a pensar si reconocer al niño o no... si ni sikiera te vas a casar aun+
 
umek dijo:
Socio la duda que resalta es.... terminaste con esta polola hace 2 años... pero no dices cuanto estuviste con ella....(antes) y en ese lapso tuvo a la cría...

sumando y restando esta mina anteriormente te olvido en menos de un año... se metio con otro y le pasaron el golazo... como que no es muy prometedor el futuro...

pero en fin socio si ud la ama... y teni el suficiente valor para acarrear un broca cochi "que no es tuyo..." weno... jueguesela....

esta es de esas situaciones con 1 sola oportunidad... si no... siga su camino y dele otro aire a su vida... eres joven y podi elegir bien todavia...

saludos!

POLA dijo:
No suelo ser muy benevola con casos como el tuyo, porque en situaciones donde hay por medio hijos la cosa se vuelve mas bien seria y debes tener claridad mental y no solo calentura.

¿Porque mezclas las cosas?, supongo que con el fin de convencernos de que tus intenciones son buenas??.
A que me refiero?:
1.- El hecho de que hayan terminado por la distancia, es algo totalmente valido. Es dificil mantener los cariños y las confianzas a tantos kilomeros de distancia, sin tener la certeza siquiera de que van a volver a estar juntos.

2.- Ella volvio a Concepcion para residir ahi, o solo de vacaciones? No me queda muy claro aquel punto.
Si viene de vacaciones, me puedes explicar en que cambia la situacion actual, si ya sabes que ni tu ni ella logran superar la distancia?..quieres cagarte mas de la cabeza aun? eres medio emo/masoka?.
Si viene para quedarse no veo impedimento alguno en que se RE-conozcan como pareja ambos. La gente puede cambiar mucho en dos años, mas aun viviendo experiencias fuertes como las que relatas le ha tocado vivir a ella.
Aclaro que debes partir como todo en la vida...por el principio, y ver si funcionan las cosas como pareja.

3.- Reconocer al hijo?...de que mierda estas hablando???..acaso es necesario que lleve tu apellido para considerarlo un hijo y quererlo y criarlo como tal?...andas mas perdido que el tnte Bello, pos weon!!!!.
Como ya te dije, ve primero si logran levarse bien como pareja primero, de ahi evalua si pueden mantenerse en el tiempo y de ahi preocupate de weas ajenas a ti...y no solo del hijo, d ela mantencion d euna familia, etc etc etc.
Ojo, que minas frescas de raja y flojas, mas aun si saben que tienes poder economico y que te atraen, hacen caer a weones pavos como moscas y despues se los cagan...aca en este mismo foro de amigos y mamones, he leido mas de 5 casos de weones todos cagaos por una calentura.
Cuando se van a desagilar un poco los hombres mmm??



4.- Me parece mas que raro , que habiendo sido tan cercanos, ella no te cuente que intencones tiene contigo, mas si dices que ella "nota" lo interesado que estas en ella...me huele a podrido eso, o a que la mina es una pendeja no mas..ahi ve tu, la conoces mas.
Una amiga, de verdad no de plastico o de makillada, te diria.
De hecho, cuando una tiene relaciones amorosas con alguien a quien aprecias mucho y ya tiene familia formada (aka hijo(s)) por lo general una se sustenta sola, y ya tiene el habito de independencia bien definido, y si decide formar pareja con alguien ,no es para "cargarle" el hijo, sino para que comparta contigo su vida, y de pasada permitirle ayudar en la crianza exquisita de un hijo.
Ojo con eso...cuidado!!!

Suerte, y aclarate primero..penkista hot jajajajajajajaja

lrodriguez dijo:
BROKI, igual penca tu historia, pero veamos que consejo te puedo dar.

* Estamos claros que las relaciones a distancia, casi nunca funcionan, tu a pesar de todo el tiempo que paso aun la sigues amando. Ella al parecer se olvido de ti y formo una nueva relacion que trajo un bebe al mundo.

* Creo que debes estar seguro si ella, siente algo por ti, digamos muy seguro.

* No sacas nada con amarla solamente tu, y tampoco en apresurarte en darle tu apellido y cosas raras. Deja que las cosas se vuelvan a dar solas.

IMPORTANTE********
* CREO QUE DEBES PENSAR EN TI PRIMERO, EN QUE QUIERES PARA TU VIDA, POR LO QUE CAXE AUN ERES JOVEN Y TIENES MUCHO PORQUE PASAR.

* VIVE TU VIDA, APRENDE DE LO OCURRIDO. CREO QUE VIVIR DEL PASADO NO AYUDA... AL CONTRARIO NOS HACE RETROCEDER O INMOVILIZA.

* CREO QUE TIENES QUE PENSAR, MUY BIEN EN DONDE TE ESTAS METIENDO Y SI ERES LO SUFICIENTE MADURO, COMO PARA PODER ACEPTAR RESPONSABILIDADES QUE AUN NO TE CORRESPONDES.

* TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE QUIERES. CADA UNO SE CREA SU PROPIA VIDA. SI QUIERES ALGO ASI BUENO JUGUE, PERO PRIMERO MEDITALO MUY BIEN.


chauchera broki

Sphinx dijo:
mmm peliagudo

el cerebro dice: no faltan las minas que no tan ni ahi con actos nobles como cargar con niños de otros, y despues vuelven con el taita del pequeño sin importar que este haya sido un conschesumadre y bla bla bla (que se da viejo, se da). mejor no meterse en weas

el corazon dice: si la amas, hazlo. asi de simple



























PERO ANTES DE DECIDIR ENTRE LA CAEZA Y EL CORAZON
VE BIEN QUE TIENES MAS SANO Y DESPEJADO


si la caeza
o la cuchara

saludos

MelchizedeK dijo:
te sugiero que no te parescas más...sigue con tu vida por otros senderos.
ten en cuenta que ella tomó desiciones y en las cuales TU no estabas dentro de ellas

taker26 dijo:
para mi es mala idea porque.....
si la mina se metio con otro en el sur es por que no estaba muy enamorada de ti, ahora si le dices que quieres volver con ella y apechugar con el hijo, seguramente la mina te dira que si pero puede que sea por que sabe que eres un cabro bueno y con una buena pega y sera algo bueno para su guagua y no por amor ...asi que es probable que te cases y tengas que mantener un hijo ajeno y una esposa reprimida y los tremendos cuernos y quizas hasta mantengas a mas de un hijo ajeno


pd: puede que me equivoque y la mina te ame con locura .....pero yo nica me arriesgaria

Ultra_dj dijo:
NO VIEJO!!!!

Por más que te duela no te hagas cargo de un crio que no es tuyo. Tente autoestima, tú no eres segunda opción después de un cagaso. Se valiente y dile NOOOOOO.

Hay ene minas por ahí, no tienes por qué ser el weon que mantiene hijos de un baboso que no se cuida. En todo caso ojalá la mia lo demande.


MI OPINION ES EL RESUMEN DE ESTAS ESTUPENDAS RESPUESTAS
 
PRIMERO QUE NA:
A LOS WEAS QUE DIGAN " que ella me puede cagar a futuro."... SON UNA MIERDA DE PERSONA.....
por q?? ppor q hay gente q piensa tan concretamente..
no por q pololees con ella tienes que hacerte cargo "DE SU HIJO", ya que es de ella.. por otra parte si lo quieres reconocer y tomar la desicion de hacerte cargo eso hablaria muy bien de ti y de tu corazon...


en too caso podrias volver con ellasi te gusta y sientes q la quieres.. en q topas?? el miedo .. si eso creo q es.. pero el q no se arriesga no cruza el rio... y el hijo de ella no creo q interfiera EN LOS SENTIMIENTOS DE AMBOS ...

MIJO DE TOOAS MANERAS JEUGESELA POR LO QUE QUIERE....
 
compadre si la amai
vuelve con ella obvio weon pero
no seai awonao en reconocer al pendejito
eso no :D
pero apollala con e niñito
pero vuelvo el amor es mas fuerte!!
 
kukave dijo:
PRIMERO QUE NA:
A LOS WEAS QUE DIGAN " que ella me puede cagar a futuro."... SON UNA MIERDA DE PERSONA.....
por q?? ppor q hay gente q piensa tan concretamente..
no por q pololees con ella tienes que hacerte cargo "DE SU HIJO", ya que es de ella.. por otra parte si lo quieres reconocer y tomar la desicion de hacerte cargo eso hablaria muy bien de ti y de tu corazon...


en too caso podrias volver con ellasi te gusta y sientes q la quieres.. en q topas?? el miedo .. si eso creo q es.. pero el q no se arriesga no cruza el rio... y el hijo de ella no creo q interfiera EN LOS SENTIMIENTOS DE AMBOS ...

MIJO DE TOOAS MANERAS JEUGESELA POR LO QUE QUIERE....

Super linda la utopía.

Las minas siempre ven el lado bonito de las cosas. Pero no es así.
Por algo habrán terminado no?? El tipo no cuenta, pero a grandes razgos se deduce que ella terminó con él para irse con un tipo mas "mino" pero un chanta al fin y al cabo (típico de las mujeres cambiar la carne por charki con mejor pinta)

Me parece patético que después de dejar a un tipo, luego embarazarse de otro ir a buscar al antiguo pololo pa que se haga cargo del cagaso que se mandó ella y su pareja.

Compra el album frutillita y de pasada el de los cariñositos.
 
Ultra_dj dijo:
Super linda la utopía.

Las minas siempre ven el lado bonito de las cosas. Pero no es así.
Por algo habrán terminado no?? El tipo no cuenta, pero a grandes razgos se deduce que ella terminó con él para irse con un tipo mas "mino" pero un chanta al fin y al cabo (típico de las mujeres cambiar la carne por charki con mejor pinta)

Me parece patético que después de dejar a un tipo, luego embarazarse de otro ir a buscar al antiguo pololo pa que se haga cargo del cagaso que se mandó ella y su pareja.

Compra el album frutillita y de pasada el de los cariñositos.


Concuerdo plenamente con este compadre, socio : no sea weon , no se llene de cachos , las minas siempre te pintan el lado bonito y la wea y a la hora de los qiubos te cagan !!, te lo digo yo weon que ya tengo experiencia!!! minas con guagua no!!! solo para el rato y con suerte !!! son un atado!!
 
Algunos parece que no fueron a Castellano o Lenguaje como se llama ahora..

el explico que se separo de ella por que se fue a Punta Arenas y eran de Concepcion...

Ahora ella volvio y el aun la ama.. Compadre si usted deside cuidar el hijo de su persona amada hagalo y sea feliz..

Saludos..
 
seria la raja k te kedaras con ella y con su hijo.... pero igual piensa k en 15 años más, cuando el niño sepa k no eres su papá o algo asi... igual vay a tener k pasar por eso y muchas otras cosas dificiles, van a aparecer momentos k vay a kerer puro salir corriendo... te lo digo pork conosco la situación.
si tay preparado y dispuesto a todo eso... genial ;)
pero yo k tu espero....
 
mira si alguna vez te declaraste antes de salir de la ciudad y ella no pescó...y q ahora peske pq tiene wawa...obvio q está esperando lo q venga (y no te veo en menos, por lo mismo, alejese de esa mina compadre pq ahí nada bueno viene, aparte de q no sabes como te va a ir con la mina, vay a tener atados con el cabro chiko, más encima apechugar...pta q soy hombre wn...pero no seai aweonao, si eres tan bueno entonces buscate una mina mejor!)
 
Volver
Arriba