• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia con el SIDA y otros...

Así que Don Pingao también pasó por una metamorfosis ideológica; normalmente el zurdo se vuelve facho, y no al revés. En fin, usted salvará muchas vidas, sensei :clapclap:
 
Última edición:
233692.jpg


Una leyenda del sida antro ha vuyelto a la vida.

bienvenido, espero se quede más tiempo para deleitarnos con sus sabrosas historias.

la marlen doll y la vale gut son una alpargata al lado de usted.
 
Reapareció este wn y no pingado?... no lo puedo creer :yaoming:
 
La wea asquerosa ser un sexopata, muerete de una vez foco infeccioso de mierda :guajardo:
 
Yo tubee contacto riesgoso hace 1 mes aprox estocando una maraca (se me rompió el gorrito). Entonces tu dices que hay que esperar a 3 meses para hacerse el examen? Mucho tiempo
Hágase antes el examen antes no más, gonopadrito :hands:
 
Volvió más weon pero con sentido común ... o más lúcido dentro de su tontera
 
Yo tubee contacto riesgoso hace 1 mes aprox estocando una maraca (se me rompió el gorrito). Entonces tu dices que hay que esperar a 3 meses para hacerse el examen? Mucho tiempo

Si pasa esa wea supongo que la unica solucion es rajar a comprar PrEP (Truvada), no se ha difundido mucho sobre ese medicamento, pero es un tratamiento que se tiene que tomar idealmente hasta las 72 horas después de la exposición al virus, y se toma por 30 dias. Tiene como un 99% de eficacia en evitar el contagio (no es infalible) si se toma antes de ese período post exposición, pero la wea es CARA

Captura.png


En todo caso si me mando un cagazo, entre infectarme de por vida y pagar 415 lucas, ni donde perderse, pago las 412 lucas
 
Última edición:
Volver
Arriba