• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia con el SIDA y otros...

y pingao mortal al final se infecto de VIH? o wait me siento mal...
 
O sea al verdad no era solo webeo lo de combatemortal... que lata en todo caso
 
Wait. Dentro de mi ignorancia, tengo entendido q el sida no es tanto una enfermedad, más bien debilita tu sistema inmunológico. Cómo aparecen síntomas de esta wea? Se te cae la pichula? Pq claro, te da un resfrío y casi cagaste... Pero de ahí a que la enfermedad tenga síntomas... Tendré q wikipedear un rato XD
 
osea segun tu pasaste de estar desahuciado a estar cero kilometro??? no te creo ni una wea
 
oye combate y que sintomas te dan ? algo asi como dolores de cabeza , picazon candente , etc ... que wea hiciste tu para "sanarte" y quedar 0 km :mmm:
 
Wait. Dentro de mi ignorancia, tengo entendido q el sida no es tanto una enfermedad, más bien debilita tu sistema inmunológico. Cómo aparecen síntomas de esta wea? Se te cae la pichula? Pq claro, te da un resfrío y casi cagaste... Pero de ahí a que la enfermedad tenga síntomas... Tendré q wikipedear un rato XD
SIDA es la etapa final del VIH en el cuerpo: el VIH va paulatinamente matando el sistema inmunológico de la persona hasta que llega a un límite y empieza a ser atacado por otras enfermedades (virus,bacterias, hongos) que en condiciones normales no afectan al cuerpo.
 
r0w11c.jpg
 
SIDA es la etapa final del VIH en el cuerpo: el VIH va paulatinamente matando el sistema inmunológico de la persona hasta que llega a un límite y empieza a ser atacado por otras enfermedades (virus,bacterias, hongos) que en condiciones normales no afectan al cuerpo.
Pero ahí ya estás medio cagado, o no?
 
Acabo de leer mi prontuario en wiki gracias a @El Virus y está muy bueno jajjaa felicitaciones


Después de mi retirada espiritual al monte Sinaí varias cosas cambiaron en mi. Ya no soy pinochetista, ahora creo que fue un csm. Deje también de hacerles petes a los pacos, llegue a la conclusión que son unos pobres weones más igual que cualquiera de nosotros pero con la agravante que muchos tienen muy poca instrucción de cómo ser policía. Apoyo la causa estudiantil de gratuidad. Y por último no soy xenofobico si no negrofobico solamente. Y aunque transe más de alguna vez un par de lentes de contacto que me robé de la óptica por sexo con alguna negrita o le robé el poleron a alguien de la familia para transarlo también (después le echaba la culpa a la nana que se lo robó) si reconozco que tengo problemas de aceptación con esa raza.


Clones tengo uno solo, demonio azul que ya ni me acuerdo de su contraseña. Para aportarles datos a la pdi Antroniana.


Bueno vamos al punto, después de estar prácticamente desahuciado la última muestra de sangre me salió negativa (no hay) para todos los virus, les colgaré el resultado para que vean no es broma. Quizás las batallas entre la las diferentes infecciones terminaron matándose entre sí, o los retro vírales quizás, no lo se, habrá que estudiar como sucedió, de todas formas no soy el único que se curo, existen más casos pero son muy escasos. Hoy 2 de cada 3 infectados por sida tienen una vida muy normal, siempre que la detecten tempranamente, una vez ramificado ya no es mucho que se puede hacer. Por eso es tan importante detectarlo temprano, antes que empiecen los síntomas. El examen por fonasa me costo re barato, si tuvieron un contacto de riezgo hace más de 3 meses háganse el examen, hay que tener en cuenta que los virus a diferencia de las bacterias tienen un periodo de incubación mucho más lento, por eso partirse a hacer el examen al día siguiente es pérdida de tiempo porque no aparecerá en la sangre hasta tiempo después, se recomienda el examen 3 meses después de contacto riesgoso. Mientras tanto alimentarse bien para aumentar las posibilidades de que tu sistema inmunológico repela el ataque. Como me dice el doc. Carne (proteína) y vegetales de todos los colores. Multi vitamínicos también aportan en esta etapa.


Que se culea actualmente hermanite?... :ear:
 
Yo hace unos meses se me rompió el gorrito y he estado con esa duda csm de que cagué :sconf:
 
Después de mi retirada espiritual al monte Sinaí varias cosas cambiaron en mi. Ya no soy pinochetista, ahora creo que fue un csm. Deje también de hacerles petes a los pacos, llegue a la conclusión que son unos pobres weones más igual que cualquiera de nosotros pero con la agravante que muchos tienen muy poca instrucción de cómo ser policía. Apoyo la causa estudiantil de gratuidad. Y por último no soy xenofobico si no negrofobico solamente.


andate a la conchetumare :risa:


Está atornillando pal otro lado cimpadrito. El foro es todo lo contrario :lol2:
 
A mi me da terror realizarme el examen culiao
 
Volver
Arriba