• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia contra la maldita delincuencia

Oiga mijo y que hacia estacionando en un barrio tan flaite?

Espero sea rápida y sin secuelas tu recuperación, ánimos y suerte

Desde mi Moto G vía Tapatalk
 
esos son los beneficios del adorado sitema de mercado a la chilena, donde los paulmann reciben perdonazos de los acreedores y ayuditas de los bancos.
pero si una pyme o un emprendedor sencillo o una persona normal intentan osar reunir mas dinero de lo concebido te cogotean extrañamente y te adivinan el dia que vas a retirar dinero al banco, extrañamente.
tienen poderes psiquicos los asaltantes.
y ademas tienen una punteria de lujo, saben disparar tan bien como cualquier hombre con instruccion en armas, pueden elegir entre pegarte el tiro para matarte o para dejarte vivo, con ese nivel de instruccion esta claro que no asaltan por el dinero.
mi teoria es que van mandados y hay una buena colusion ahi entre poderes facticos.
Todos tus posteaos son exactamente iguales. toma aire un rato wn.
 
Flaites conchasumadres weon. Si los logran a atrapar y los dejan sueltos contrata un sicario weón, le harías un favor a mucha gente.

En fin, la realidad es que si quieres apurar las weás vas a tener que pagar un abogado :ohno: y si no, tener harta paciencia, cateteando de vez en cuando pa que no se olviden de ti. La verdad es que los fiscales tienen más pega que la chucha y los casos de un weón con apellido perez los van dejando al final de la carpeta.

Exito en todo hermano.

PD: :idolo:Chile País de Calidah.
 
mala la experiencia compare... pero por otro lado, en estos dias tener que andar con efectivo es muy pero muy raro (por no decir de wn!)... nada que un cheque o transferencia por internet o redcompra pueda resolver...
 
Que mala compadre, ojala se recupere pronto.
Pero debo decir que lo primero que pensé cuando leí el relato fue: por que chicha no depositó el cheque!

Con mas cuidado para la otra, mira que anda mucho usuario de portalnet con libertad condicional :sisi:

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk
 
Una pena lo q te sucedió ahora solo queda sacar moralejas para q no vuelva a suceder, como por ejemplo pedir q te depositen directo a tu cuenta y así evitas tiempo innecesario en bancos.
Tratar de no andar con grandes sumas de dinero en el bolsillo, ocupar transferencias y pagos con tarjeta de debito, etc.
Con respecto al trato q recibiste en el barros luco y tu disconformidad te recomiendo hagas tus descargos ya sea en la oirs del mismo hospital y sino a traves del www.minsal.cl ahí hay una parte en donde tmbn puedes dar a conocer tus molestias, dar felicitaciones , etc, etc puede ser con el nombre y apellido de los aludidos para ke aprendan a hacer su pega como corresponde y atiendan bien a los pacientes.
 
Volver
Arriba