• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia contra la maldita delincuencia

igual podrías analizar, si algún conocido cachaba que ibas a sacar plata, a quien le comentaste algo, quien pudo haber escuchado, en fin, tienes que seguir ese hilo, porque encuentro raro que los wns estén esperando o casi de película que los trabajadores estén coludidos (lo encuentro muy obvio, pero igual este país esta lleno de weas, que no sorprendería)

podrías pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad, para ver si un ql te estaba vigilando dentro del banco.
 
andai en auto y cobrai la wea en el 23 de la gran avenida
 
Cuatico lo de usted compadrito... :eek:

Por acá he escuchado de muuuuuuchos asaltos :eek:

Acá muchos empleados de bancos estan coludidos con los asaltantes y cuando sacas una cantidad fuerte les avisan para asaltarte, ya fuera te siguen, te amenazan y te quitan el dinero, más si te niegas o los enfrentas se sienten amenazados y te disparan... hace poco salió una nota de una mujer como de 25 años que llevaba a su guagua y los acompañaba el papá de ella, la mataron :sm:

Entonces el modus operandi es similar :zippymmm:

Vivimos en una mierda de sociedad, como es posible llegar a tanto por algo material :nonono:

pais de los tacos, no esta en chilito amifo :orejon:

Que mal por el creador del tema y penca la lentitud qla del sistema judicial. Creo que deberias asesorarte con abogados, aunque sean de alguna municipalidad o corporacion no lucrativa si no dispones del dinero para pagar uno.
 
eso debe haber sido dateado, contrata un abogado sin abogado esto no tiene exito hay abogados gratis busca, no botes la esponja sé catete y haz justicia recuerda cuando algo llega a los medios todo se soluciona, ya escribiste a todos los canales y medios de prensa supongo, eso es lo que debes hacer Ya.
 
igual podrías analizar, si algún conocido cachaba que ibas a sacar plata, a quien le comentaste algo, quien pudo haber escuchado, en fin, tienes que seguir ese hilo, porque encuentro raro que los wns estén esperando o casi de película que los trabajadores estén coludidos (lo encuentro muy obvio, pero igual este país esta lleno de weas, que no sorprendería)
podrías pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad, para ver si un ql te estaba vigilando dentro del banco.


mira sobre lo primero, no le dije a nadie excepto a mi hermano que me acompaño, pero a nadie mas le dije a carabineros que pidieran los vídeos del banco, ya que pensaba que podía ver alguno de los ladrones que me asalto pero si la fiscalia no las pide no creo que el banco guarde muchos días las grabaciones.
 
mira sobre lo primero, no le dije a nadie excepto a mi hermano que me acompaño, pero a nadie mas le dije a carabineros que pidieran los vídeos del banco, ya que pensaba que podía ver alguno de los ladrones que me asalto pero si la fiscalia no las pide no creo que el banco guarde muchos días las grabaciones.

muevase usted entonces po socito, vaya directamente al banco a solicitar las grabaciones, como te dije mas arriba intenta asesorarte con algun abogado de la muni por ultimo :up:
 
esos son los beneficios del adorado sitema de mercado a la chilena, donde los paulmann reciben perdonazos de los acreedores y ayuditas de los bancos.
pero si una pyme o un emprendedor sencillo o una persona normal intentan osar reunir mas dinero de lo concebido te cogotean extrañamente y te adivinan el dia que vas a retirar dinero al banco, extrañamente.
tienen poderes psiquicos los asaltantes.
y ademas tienen una punteria de lujo, saben disparar tan bien como cualquier hombre con instruccion en armas, pueden elegir entre pegarte el tiro para matarte o para dejarte vivo, con ese nivel de instruccion esta claro que no asaltan por el dinero.
mi teoria es que van mandados y hay una buena colusion ahi entre poderes facticos.
 
Mala Pata compadre :lol2:

Fuera de webeo, da rabia esa sensación de impunidad que hay en nuestro sistema judicial. Igual para otra vez, mas atento en la calle, siempre que uno cobra lucas en efectivos hay weones al acecho, lo mejor es nunca ir solo y apretar cuea rapidito
 
no es primera vez que escucho una historia así, un pensaría que sólo pasa en las películas.
 
Trabajé años en Banco y como consejo les digo si van a cobrar cheques grandes no sean weones y siempre vayan a primera hora, los flaites no son madrugadores

Enviado desde mi ANDROEEE
 
compadre, una amiga mia es estudiante de derecho y me dijo que para que el weas de la fiscalia funcione como reloj, tienes que, lamentablemente, contratar un abogado particular para que el webee al de la fiscalia. Una lata lo que te paso pero pa la otra por ultimo anda acompañado.
 
Trabajé años en Banco y como consejo les digo si van a cobrar cheques grandes no sean weones y siempre vayan a primera hora, los flaites no son madrugadores

Enviado desde mi ANDROEEE


Tay loco weon, los primeros dias de cada mes andan de madrugada atajando a las viejas weonas que sacan todo el sueldo de una.
 
Tay loco weon, los primeros dias de cada mes andan de madrugada atajando a las viejas weonas que sacan todo el sueldo de una.
Puta a fin de mes y quincena te creo, pero los otros días no

Enviado desde mi ANDROEEE
 
No se preocupe hermanito, porque el karma hará su parte y el qliao cabeceará una bala tarde o temprano :sisi:

:idolo: El que vive de la espada, muere por la espada.
 
Me da la impresión que no tomaste en cuenta el uso de los cheques. Depositas tu sueldo en tu cuenta corriente y luego empiezas a girar cheques como weon hasta pagar todas tus deudas. Asi no andas con todo el efectivo en tus bolsillos..

Es bien weon en todo caso andar con efectivo en una ciudad llena de ratones como santiago.

Los de santiago aparte de ser todos una manga de delincuentes son weones hediondos.
 
¿Cuánta plata le robaron compadrito?

Trata de contar tu historia en algún medio como CHV o Mega. A esos culiaos le gustan estos casos y puede que consigas los videos respectivos.
 
Consejo, si cobran weas grandes, luego de cobrar el cheque, directo a otro banco donde tengan cuenta vista, y ojalá no anden con esa tarjeta.
Por suerte en :idolo: Santander
sólo necesito dar mi RUT para que me hagan el depósito, así no pierdo tiempo con el llenado del papel de mierda, aunque igual me pueden cagar :sm:
 
putas, mala cuea cumpa, a mi me entraron a la casa, pero les saque la chucha a medias con mis perros, no vinieron los pacos, ni nada
 
Volver
Arriba