• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia contra la maldita delincuencia

Bueno con pistola es otra cosa..


Yo soy de conce y mi.primer trabajo lo encontré en Santiago, me fui solito, pague una pensión.

Un día estaba conociendo Santiago un.poco y me fui a meter al Palacio Cousiño, donde me encontré con más gente.

Me senté en una de las bancas y me puse a mirar el Palacio por fuera, sacando fotos. En eso se me cruza una mina, ya entradita en años, unos 38 más o menos y se agacha como recogiendo algo y por el movimiento le muestra todo lo que se llama TETAS. Le colgaban porque andaba sin sostenes. La mína me quedo mirando y yo haciendome el weon. Me dijo sonriendome "por lo menos vio algo bueno", en eso aparecen 2 flaites culiaos por mi espalda, uno le hace una llave en el cuello llevándome la nuca al borde del la banca y el otro culiao me quita mis cosas, la cámara,mi reloj y le registra los bolsillos. De la mina culia ni señas, obviamente andaba con los weones.

Pero no contaban, con que se metieron con el wn equivocado y con los brazos libres azote la cabeza del culiao con la banca, el otro me soltó el cuello y le agarré el brazo y le puse un combo en pleno hocico, mis lentes saltaron a la ctm y en ese tiempo aún veía borroso. Igual seguimos la pelea, ningún culiao me ayudó,como que no había nadie.
Patas en las costillas y los weones arrancaron, mi cámara cagó porque se trizo la pantalla.

Les saque la chucha salieron arrancando llame a.los pacos y.Me.dije ron.que no podían hacer nada porque el delito no se concretó.

Chile país reculiao penca

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
muy mala experiencia solo te puedo decir que dentro de todo lo malo y al menos estas vivo .
 
Me acuerdo de los giles culiaos que se iban a carterear afuera del inp de J Pérez...

Logis culiaos.
 
pa la proxima, no vaya solo y no te bañes en varios dias.

la dura wn.

mientras mas plata tengay que sacar, mas olisco tendrás que ir :sisi:
 
Bueno con pistola es otra cosa..


Yo soy de conce y mi.primer trabajo lo encontré en Santiago, me fui solito, pague una pensión.

Un día estaba conociendo Santiago un.poco y me fui a meter al Palacio Cousiño, donde me encontré con más gente.

Me senté en una de las bancas y me puse a mirar el Palacio por fuera, sacando fotos. En eso se me cruza una mina, ya entradita en años, unos 38 más o menos y se agacha como recogiendo algo y por el movimiento le muestra todo lo que se llama TETAS. Le colgaban porque andaba sin sostenes. La mína me quedo mirando y yo haciendome el weon. Me dijo sonriendome "por lo menos vio algo bueno", en eso aparecen 2 flaites culiaos por mi espalda, uno le hace una llave en el cuello llevándome la nuca al borde del la banca y el otro culiao me quita mis cosas, la cámara,mi reloj y le registra los bolsillos. De la mina culia ni señas, obviamente andaba con los weones.

Pero no contaban, con que se metieron con el wn equivocado y con los brazos libres azote la cabeza del culiao con la banca, el otro me soltó el cuello y le agarré el brazo y le puse un combo en pleno hocico, mis lentes saltaron a la ctm y en ese tiempo aún veía borroso. Igual seguimos la pelea, ningún culiao me ayudó,como que no había nadie.
Patas en las costillas y los weones arrancaron, mi cámara cagó porque se trizo la pantalla.

Les saque la chucha salieron arrancando llame a.los pacos y.Me.dije ron.que no podían hacer nada porque el delito no se concretó.

Chile país reculiao penca

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


Goalkeeper como siempre trayendo la alegria y diversion a los temas brigidos :awesome:
 
A los 12 me robaron la cleta. Factor cuea nivel Dios, el flyte qlo corrió justo en dirección a los pacos, y con mis varoniles gritos de macho alfa (grite como una puta en celo que se lo chantaban por primera vez por el chico) toda la gente que estaba en la calle cacho que me habían asaltado. Los pacos lo agarrón al toque (insisto, factor cuea, el flyte corrió en dirección a los pacos).
Después se hizo cargo mi tío (es detective), si no hubiese sido por ese "detalle", alias, mi tío, lo más probable es que el wn hubiese salido libre (en teoría fue un robo frustro, ya que lo atraparon altiro). Moraleja, busca a alguien que sepa más que tú del tema, pacos, tiras, abogados, otro flyte, etc...

Y sobre el retiro de plata, puta, es peluo. Todos los meses me pagan en servipag parte de mi sueldo (boletas), y busco siempre uno distinto, o una hora bien concurrida, y ando sapeando a todos lados, y si veo algo raro, me voy sin cobrar nada. Después cambió la ruta hacia la pega. Factor cuea no más hermanito, y atenti al lupo si ve algo raro. Ir al barrio alto a cobrar no siempre es fácil, por tiempo (vas en tu hora de almuerzo, sales más temprano o pides permiso)...
 
el otro dia iba a la oficina y un lanza le quito la cadena a una señora con un coche con guagua, con los gritos que pego la gente empezo a corretear al weon, que venia en mi direccion, el wn que iba a mi lado se abrio para que pasara entre medio y justo cuando se cruzaba entre los 2 le pegamos un caballazo que lo paro en seco y de ahi se fue de pateadura por todos los que lo seguian. Ahi lo que corresponde no mas, apretar cuea mientras que otros le saquen la chucha antes que lleguen los compinches del weon y quede la caga.
 
Tu experencia no fue con la delincuencia, sino con un sistema totalmente al peo q funciona como se le para la raja al wn de turno.

Son las idioteces q hacen de Chile un pais totalmente al peo.
 
La hago corta, hace años un pendejo de 13 me queria asaltar, no lo pesque y seguia no mas, le dije que intentara hacerme alguna wea si se atrevia, deai me dice que tiene como 10 amigos que me tienen "fichao", le dije que andaba mas solo que la mierda que no metiera mas miedo. El cuento es que al rato me junto con mi polola y partimos al san cristobal, error, los wns me siguieron por mas de 2hrs, cache un caremalo 2 veces y al pendejo mirando mas feo que la mierda, mande a la chucha los planes, a la primera curva apretamos cachete, bajamos corriendo como maracas y tomamos el primer taxi que cachamos... igual no me asaltaste flaite culiado y la conchetuamare anda a postear a portalflaite.

Igual lukas que cobro lo hago arriba, por el golf en horario de oficina, prefiero prevenir.
 
Que mal compadre, terrible que te disparen.

Moraleja, nunca andar con mucho efectivo. Pagar las cuentas por intenet, utilizar transferencia, vale vista.

Yo siempre ando con un pequeño monto por sí me quieren asaltar, a veces es mejor que te pillen con algo que sin nada.

Y tengo las tarjetas aseguradas, así que si me asaltan me entrego como una vil perra cobarde.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno con pistola es otra cosa..


Yo soy de conce y mi.primer trabajo lo encontré en Santiago, me fui solito, pague una pensión.

Un día estaba conociendo Santiago un.poco y me fui a meter al Palacio Cousiño, donde me encontré con más gente.

Me senté en una de las bancas y me puse a mirar el Palacio por fuera, sacando fotos. En eso se me cruza una mina, ya entradita en años, unos 38 más o menos y se agacha como recogiendo algo y por el movimiento le muestra todo lo que se llama TETAS. Le colgaban porque andaba sin sostenes. La mína me quedo mirando y yo haciendome el weon. Me dijo sonriendome "por lo menos vio algo bueno", en eso aparecen 2 flaites culiaos por mi espalda, uno le hace una llave en el cuello llevándome la nuca al borde del la banca y el otro culiao me quita mis cosas, la cámara,mi reloj y le registra los bolsillos. De la mina culia ni señas, obviamente andaba con los weones.

Pero no contaban, con que se metieron con el wn equivocado y con los brazos libres azote la cabeza del culiao con la banca, el otro me soltó el cuello y le agarré el brazo y le puse un combo en pleno hocico, mis lentes saltaron a la ctm y en ese tiempo aún veía borroso. Igual seguimos la pelea, ningún culiao me ayudó,como que no había nadie.
Patas en las costillas y los weones arrancaron, mi cámara cagó porque se trizo la pantalla.

Les saque la chucha salieron arrancando llame a.los pacos y.Me.dije ron.que no podían hacer nada porque el delito no se concretó.

Chile país reculiao penca

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

fotos o ban ::sexe37:
 
lamentable lo que le paso estimado , para la otra y de echo cuando iba al banco , siempre miraba en 360 ° para weones sospechosos , para poder graficar una ruta por donde los weones no me atraparan , suerte que nunca sufri algo como lo tuyo

suerte con la fiscalia tienes para rato
 
Un día se paran dos flaytes fuera de mi negocio con cara de asaltarlo, así que me puse un cuchillo en mi bolsillo trasero y esperé, ellos se dieron cuenta que estaba preparado y a pesar de eso asaltan a dos estudiantes en mi presencia, como si uno valiera callampa, los seguí y con mi hijo conseguimos atrapar a uno que de pasada y de pura casualidad se le enterró mi cuchillo en su trasero. Le dieron 10 años y un día gracias a que lo atrapamos con las especies, las víctimas siguieron la acusación y los testigos aportaron con su testimonio.
No todas las experiencias pueden ser tan malas
 
bueno agradezco, los comentarios positivos, los de idiotas no, estos días fui al doctor el cual no me dio muy buenas noticias, no podre caminar por lo menos dos semanas mas, además recibí una llamada de la fiscalia, pidiéndome que fuera al servicio medico legal dentro de un mes yo le dije a la persona que me llamo con que sentido, si en mi epicrisis esta todo que según ellos debo ir igual, pero ni siquiera me llaman para declarar o algo, no tengo como salir ni menos para poder contratar un abogado, de verdad creo que el sistema no funciona, sobre llamar a la televisión no creo que sirva realmente de algo, para darle audiencia a ellos no gracias, no creo que me ayuden a solucionar mis problemas, gracias a todos los que han opinado de manera constructiva.
 
mala cuea no mas,

el otro dia fuí al banco a girar 3 palos en efectivo, cruce, espere la micro para ahorrarme el pasaje aprovechando la combinacion de las 2 horas y me fui a mi casita.

quien iba a pensar que un weon en micro iba a andar con 3 millones en el bolsillo.
 
Volver
Arriba