• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia en el hospital siquiatrico

Yo tengo distimia y no he podido terminar varias carreras por mis crisis depresivas, así que he trabajado en puras pegas en que no se requieren títulos. Ahora estoy probando con terapias electroconvulsivas y hasta ahora me he sentido mejor.

No resultó el tratamiento y quedé con tremendas lagunas en mi memoria. El ánimo volvió a descomponerse y evalúo corbateo.
 
No resultó el tratamiento y quedé con tremendas lagunas en mi memoria. El ánimo volvió a descomponerse y evalúo corbateo.
no soy experto cilantrito, pero si está consciente de que la wea es la química de su cereuro, podría tomar conciencia de que es algo que podría manejar de alguna manera. algo así como "esta wea me pasa por que me falta un químico en el cerebro, por lo que debo consumir esa pastilla y se pasará, mientras no la consuma debo resistir"

animo cimpadrito, todas mis buenas vibras.
 
Luego de un fallido intento de corbateo . Los Carabineros me llevaron a la posta y cuando desperté empecé a gritar como loco. Los enfermeros me redujeron y me subieron a la ambulancia . Fui llevado al Horwitz . No paraba de gritar que quería matarme, intente pegarle al siquiatra y tuvieron que ponerme una camisa de fuerza y llevado a una sala donde me aislaron . Me inyectaron un sedante y me tranquilicé.

El siquiatra me hizo un sinfín de preguntas y me hicieron unos exámenes . Me diagnosticaron depresión severa y un leve transtorno bipolar .

Me dieron venlafaxina de 75 mg dos veces al día .

Todo el rato le decía al siquiatra y a los enfermeros que si me daban de alta iba directo al metro . Hasta que al paso de los días iba haciendo efecto el medicamento y ya se hacía un poco más soportable vivir el día a día .


Me soltaron de la camisa de fuerza y me dijieron que les escribiera la historia de mi vida . Desde que tengo memoria hasta el día de hoy .

Me hizo bien ese ejercicio. Aunque después los días se pasaban demasiado aburridos . Me levantaba un rato a salir al patio acompañado de un enfermero. Luego pastillas y más pastillas que no me aprendí el nombre .


Ya a los dos meses me estabilice y me dieron el alta aunque debo ir a la consulta cada dos semanas .

Nadie me vino a ver porque nadie se enteró . No hablaba hace meses con mi familia .

Tire licencia médica en la pega por 4 meses mas asique lo único que hago ahora es despertar, echarme una paja , pedir comida por Uber Eats , y postear odio en el forazo y weas sicopaticas .


Lo único que aprendí de esta experiencia es que debemos aceptar la realidad .

Cómo estoy tomando una dosis alta me ha hecho bien .



Haz tenido experiencias o conoces a alguien que haya tenido este tipo de problemas ?.

perro,hacete hombre y no le hagai casos a weones,pelea,lucha,ezfuerzate,trabaja y sana tu alma a tu manera,pero porfavor no le di en el gusto al diablo,ni a ninguno de los weones que te tiraron mierda,ezfuerzate y lucha y gana la batalla.porque si te matai te vai a ir derecho al infierno y eso es mucho peor de estar en un psiquiatrico,vive la vida y hace un pacto con Dios para que el te ayude y sane tu alma.
 
no soy experto cilantrito, pero si está consciente de que la wea es la química de su cereuro, podría tomar conciencia de que es algo que podría manejar de alguna manera. algo así como "esta wea me pasa por que me falta un químico en el cerebro, por lo que debo consumir esa pastilla y se pasará, mientras no la consuma debo resistir"

animo cimpadrito, todas mis buenas vibras.

Si consumo varios antidepresivos, voy al gimnasio, a terapia y trato de llevar una vida sana. El problema es que nada me motiva ni menos me produce felicidad.

Si sigo aquí es sólo por no dañar a mi familia.
 
En mi puta vida he pasado por algo asi, he tenido bajones anímicos como cualquiera pero tampoco he llegado a depresión o algo similar.

Uno nunca sabe el futuro pero hasta el momento, nones.
 
Volver
Arriba