• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia en el hospital siquiatrico

Y
Seguro voh' eris un paciente del Horwitz con acceso a internet :ohno:

Ahora hijo de las remil maracas, dime, cual es la indicación de la venlafaxina, delirante y la Ctm?

:monomeon: estudiantes de universidades pencas :hands: seguramente psicología o trabajo social o alguna mierda así... En el mejor de los casos enfermero el fleto qliao

Pero exponga su "conocimiento" o indique donde esta mal lo que dije....


Ahora tu vendrías siendo como el pololo de Marbin? El manager? O que?

¿No wei que el huilliche pastero te empuja la hemorroide?

sino, no me explico esta defensa solapada del indio sommelier de tulas
 
No que este usuario posteó una vez que se culió a minas ricas cuicas? :lol2: :lol2:
Dice eso pero después dice en otro hilo que no.

Para mi la única pregunta interesante es saber cuantos clones realmente tiene o ha tenido este enfermo. Porque también para mí es más que seguro que hay otros weones que se han hecho pasar por larry. Hay 2 o 3 usuarios más que se hacen montones de clones.
 
Dice eso pero después dice en otro hilo que no.

Para mi la única pregunta interesante es saber cuantos clones realmente tiene o ha tenido este enfermo. Porque también para mí es más que seguro que hay otros weones que se han hecho pasar por larry. Hay 2 o 3 usuarios más que se hacen montones de clones.

El último shorito con em que tuvo contacto marbin es con el de la mamá cuando nació ajajnajana
Yo le tengo identificado varios clones a marbin el de este tema, el weon que dice haber trabajado en el Horwitz, El último comunista y otros 2. sospecho que el weas que me quoteo en la pág anterior tambien debe ser Larry Manfinfla encubierto o el manager ajajnajaja
 
No olviden que @LarryLangosta @juan chotazo y el auquenido metamorfoseado de @kabal aka Guarachi, se ponían de acuerdo por interno los nerds reculeados para inventar historias y hacer caer a los antrotarados.

Pendejo culiaos. Lo mas chistoso es que en una de esas mismas conversas privadas se filtró que al negro cuma de bajo CI del Larry se lo cagaron con un reparto de pizzas. Fracasado culiao jajajajajajq
 
Igual tu historia es concordante con lo que ocurriría en un eventual intento de suicidio
 
interesante como el creador del tema se responde con sus propios clones
 
Una amiga se corto las venas y luego se intoxico con pastillas, termino en el psiquiátrico de la región, le quitaron el celular, tenia derecho a una llamada diaria y tiempo libre dentro del hospital

Nunca he estado en un psiquiátrico pero no debe ser muy bkn que digamos. Y si algún día me suicido espero hacerlo bien!
 
Luego de un fallido intento de corbateo . Los Carabineros me llevaron a la posta y cuando desperté empecé a gritar como loco. Los enfermeros me redujeron y me subieron a la ambulancia . Fui llevado al Horwitz . No paraba de gritar que quería matarme, intente pegarle al siquiatra y tuvieron que ponerme una camisa de fuerza y llevado a una sala donde me aislaron . Me inyectaron un sedante y me tranquilicé.

El siquiatra me hizo un sinfín de preguntas y me hicieron unos exámenes . Me diagnosticaron depresión severa y un leve transtorno bipolar .

Me dieron venlafaxina de 75 mg dos veces al día .

Todo el rato le decía al siquiatra y a los enfermeros que si me daban de alta iba directo al metro . Hasta que al paso de los días iba haciendo efecto el medicamento y ya se hacía un poco más soportable vivir el día a día .


Me soltaron de la camisa de fuerza y me dijieron que les escribiera la historia de mi vida . Desde que tengo memoria hasta el día de hoy .

Me hizo bien ese ejercicio. Aunque después los días se pasaban demasiado aburridos . Me levantaba un rato a salir al patio acompañado de un enfermero. Luego pastillas y más pastillas que no me aprendí el nombre .


Ya a los dos meses me estabilice y me dieron el alta aunque debo ir a la consulta cada dos semanas .

Nadie me vino a ver porque nadie se enteró . No hablaba hace meses con mi familia .

Tire licencia médica en la pega por 4 meses mas asique lo único que hago ahora es despertar, echarme una paja , pedir comida por Uber Eats , y postear odio en el forazo y weas sicopaticas .


Lo único que aprendí de esta experiencia es que debemos aceptar la realidad .

Cómo estoy tomando una dosis alta me ha hecho bien .



Haz tenido experiencias o conoces a alguien que haya tenido este tipo de problemas ?.
Larry qliao, ¿cuando el suicidio definitivo?
 
Volver
Arriba