• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Experiencia en Situación de Calle

Cuando niña participaba en la Vicaría de la Juventud de San Beca, y nos organizábamos un par de noches a la semana de invierno para servir café a los indigentes de la plaza

Hoy nicagando haría esa weá, muy peligroso

Cuando estudiaba en Casa Central de la UC, a veces compraba dos almuerzos y me sentaba en el parque o en la calle a comer con un mendigo (no doy plata).

Un día los médicos del hospital le dijeron a un viejito 'cómo lo hací" por verlo almorzar conmigo :lol2:

En el pregrado conocí a un chico que estudiaba pero no tenía donde vivir, era de otra región, un padre de una Iglesia lo "adoptó" y lo alojaba en la iglesia ... hasta que le salió el hogar.

Suelo hablar con la gente de calle, generalmente llegan ahí por malas decisiones. En Antofa casi siempre es la droga, mineros que parten con coca, se jalan toda la plata y terminan en la pasta .... muchos del sur.

Son super generosos, siempre me ofrecen cosas o ayuda - cuando me preguntan en qué ando ... siempre intentan ayudarme a hacer ese algo o hacerlo cómodamente - me han ofrecido desde asientos, comida hasta un corta cartón :lol2:

Está demás decir que todos chilenos, hombres ... los extranjeros y mujeres me dan miedo.

Creo que identifico mejor a un hombre que tiene malas intenciones que a una mujer con malas intenciones ... y en cuanto a los extranjeros, esos siempre andan con patrañas así que descartados de una.

Yo hace rato deje de ser tan cercano a los vagos, homeless, sin techo o como mierda quieran decirles.

Mas que nada cuando mas lolo y dando vueltas x la urbe en la noche y cayendo en plazas, carretes callejeros o deambulando borracho con algún weon tenia mayor cercanía con este tipo de personas.

Los mas vivitos pronto salen de esa wea, por ejemplo los que llegan de otras ciudades, la mayoria de los que estan en la calle es por vicio, y muchos de ellos son tremendas basuras por lo demas.

Ya ahora prácticamente ni me acero a ellos y solo les paso plata si veo que son viejos, mejor ni que me hablen, y no es que me sienta superior ni nada, a mi me cuesta mucho ver al resto como "el pobrecito" yo veo a todos los weones de igual forma, que tengas un auto de 60 palos no me va ni me viene, o que vivas en un ruco o casa ocupa tampoco, al final todos son unos pretenciosos culiaos.

Mi mayor acto de caballerozidad con alguno fue comprarles un compo del mcdonals, o regalarle alguna chela algun weon. Pero solo 1 vez comparti en esa vola de andar tomando con uno de esos culiaos y nunca mas, escuchar a weones locos te vuelve loco. Y la semana pasada cuando hacia mas frio que la mierda, le regale una carpa a unos weones que los vi durmiendo en el pasto.

Última edición:
Es otra fauna la que aparece de noche en Santiago centro.

Sin mentirles, una noche andaba caminando por Miraflores hacia la alameda para tomar un taxi, y se me aparece el Divino Anticristo, y me ofreció una mamada por 5 lucas el culiao.

Llegar abajo y degradarse perdiendo la dignidad wn…

lrxzc7.jpg

Es otra fauna la que aparece de noche en Santiago centro.

Sin mentirles, una noche andaba caminando por Miraflores hacia la alameda para tomar un taxi, y se me aparece el Divino Anticristo, y me ofreció una mamada por 5 lucas el culiao.

Llegar abajo y degradarse perdiendo la dignidad wn…
y que tal lo mamaba? XD

de mi por tema de vida salí de casa a los 9 años dormí en el puente rec

hace poco me topé con una persona durmiendo en la calle que se nota que no pertenece a la calle o llegó hace poco a esa situacion

noté q los pordioseros del barrio igual son solidarios con gente que cae en desgracia

Te dan pena los sin casa y te andai riendo de los niños qué tienen discapacidades. Idiota ctm, cinico ctm, te paso por el pico.

Al OP solamente decirle cipa que no lo conozco en persona pero si algún dia necesita sacarse una pena o contarle un problema a alguien, mi inbox siempre estará disponible para un antroniano de bien. Me imagino lo penca que es tener que llegar a esa situación extrema y ojo que no deben ser pocos en la misma.

Esperando la segunda parte de esta experiencia de vida.

Volver