eldioseterno
Come Mierda
vives en un ruco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es un berto culiao, igual que sebastian izquierdo, a verdad que son la misma personacreyó que la iba a hacer de oro dándoselas de malulito.
un ataque sin ton ni son

¿Por qué tan agresivo?es un berto culiao, igual que sebastian izquierdo, a verdad que son la misma persona
Porque mira la wea que postea po weon! O erís igual de aweonao que el cilantrito?¿Por qué tan agresivo?
¿El weón se te metió de okupa a tu ruco?

El post es una poronga, pero inofensivo a fin de cuentas.Porque mira la wea que postea po weon! O erís igual de aweonao que el cilantrito?

Que andai defendiendo weones vo, vieja sapa¿Por qué tan agresivo?
¿El weón se te metió de okupa a tu ruco?

Ando buscando pene cipa.Que andai defendiendo weones vo, vieja sapa

ajajajja esa wea e verdad xq m paso. Nos hechan por portarnos como el picoBorracho culiao
Seguro te echaron por lindo

creeme que a tus viejos y familia igual le dai asco pero no lo andan gritando a todas partes porque siMe da asco la gente que habla cosas deprimentes.
Antes de vivir en la calle es mejor no existir. A ignored.

y que tal lo mamaba? XDEs otra fauna la que aparece de noche en Santiago centro.
Sin mentirles, una noche andaba caminando por Miraflores hacia la alameda para tomar un taxi, y se me aparece el Divino Anticristo, y me ofreció una mamada por 5 lucas el culiao.
Llegar abajo y degradarse perdiendo la dignidad wn…

hace poco me topé con una persona durmiendo en la calle que se nota que no pertenece a la calle o llegó hace poco a esa situacion
noté q los pordioseros del barrio igual son solidarios con gente que cae en desgracia