• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi gato lleva mas de una semana escondido

La wea con los gatos es simple: no te acerques a ellos, que ellos se acerquen a ti. Dale de comer a diario y deja que entre en confianza de a poco. Cuando le des comida no intentes acercarte a él, espera un rato que él se acerque a ti. La clave es que el gato se de cuenta de que no eres peligrosa ni nada que temer.
 
Ok actualizo actual mente es el mismo gato come de noche y juega de noche cuando es de dia desaparece porque se esconde , lo e visto un par de veces y se esta poniendo bonito esta mas repuesto pero aun arranca no puedo tocarlo solo con el echo de mirarlo corre :/

"por que amar y querer no es igual ".....
 
Ok actualizo actual mente es el mismo gato come de noche y juega de noche cuando es de dia desaparece porque se esconde , lo e visto un par de veces y se esta poniendo bonito esta mas repuesto pero aun arranca no puedo tocarlo solo con el echo de mirarlo corre :/

"por que amar y querer no es igual ".....

¿Cuántas semanas tiene el gato? :zippymmm:
Paciencia y más paciencia, no hay mejor receta con los cuchos. :sisi:
 
a lo mejor era este gato...
el-gato-de-alicia.jpg
 
Está sufriendo, sacrifícalo, es lo mejor


:troll:
 
hay gatos mas salvajes que otros, tu sigue dejandole la comida y el agua y no te acerques
 
creo que le hace falta un compañero/a............

puedes intentar jugar con él amarrando un cordel o lana a una vara, y en la punta poner algo que le llame la atención, como una pluma (junto con un pequeño peso) asi puedes jugar con el manteniendo una distancia.......hasta que se acostumbre.
 
Los gatos callejeros son desconfiados y tienen sus propios tiempos.
Hace un par e meses llegó a mi casa una pareja de gatitos callejeros, el macho estaba muy enfermo y herido y a pesar de llevarlo al veterinario no se pudo hacer nada y murió, aunque pasó sus últimos días bien alimentado y cuidado.La gatita en cambio era muy esquiva y pasaron semanas hasta que se dejó tocar o entró a la casa, me tenía bien preocupada pues se notaba que estaba preñada y casi no recibía comida... después de casi un mes se dió a mi lo suficiente para llevarla al veterinario y alimentarla bien.

Ahora la gata Sofía es la dueña de la casa y tuvo 5 preciosos gatitos que ya tienen un mes de nacidos y que corretean felices por todos lados y me tienen los nervios de punta... pero los amo.
fotos
carlota

fvk1m0.jpg


Sofía y sus hijos

25p36n4.jpg


Gordito
30k50kh.jpg


Mio
2wg9i5u.jpg
 
Como dijeron más arriba , es un problema de socialización, se debe haber criado sin contacto humano. Así que mucha paciencia y felicidades por adoptar un gatito callejero :)
 
Bueno lamento informar que el gatito hace una semana se escapo y no supimos mas . Nunca se dejo querer ya llevaba casi un mes . En fin ojala alla llegado a buen puerto. GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA . Hasta la proxima

"por que amar y querer no es igual ".....
 
un gato no perdona. quizas en su ausencia alguien le sacó la chucha, o algo peor, y perdio la confianza pa siempre.


deberiamos hacer lo mismo con las personas.
 
Volver
Arriba