• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hermano el "NS"

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
D

Darkest

Guest
Wenas antronianos tengo un dilema respecto a una situacion y necesito sus consejos...

Hace mas de un mes mi hermano chico (16) ha estado hablando weas tipo... "punks qls son la escoria de la sociedad", "dererian matar a los travestis, son inmorales" y mierdas asi... yo no lo pesque mucho ya que siempre ha sido muy influenciable y probablemente se estaba juntando con "nazis al peo"... la wea que me empece a preocupar cuando pego un poster en la pieza

POSTER

mnstchl1je1.jpg

la wea que me pongo a revisar su PC, y tiene unas canciones de mierda tipo

"a patear travestis,terroristas,sharps,punk's,fuera policias!"
Himnos y marchas militares
Unas weas de un grupo "Odal Sieg"

Y tiene de contactos en el messenger wns que titnen por lema "no hay judio decente" "hoy gran barrida a las 12"...

Ahora mis dudas...

- Le saco la cresta a mi pendejo hermano para que se deje de andar en webadas? (Porque si en algo se caracteriza mi hermano es que NO entiende con palabras, menos de mi es como si me tuviera envidia o algo asi)

- Lo dejo ser, y cada loko con su tema? (Porque conociendo a mi hermano debe ser una posse, ya que es muy influenciable por sus amigos y wea...)

- Hablo seriamente con mis viejos para que corten el tema de raiz? (lo mas probable que haga, pero hasta que punto tengo que esperar...)

Igual me preocupa, porque es mi hermano chico y no me gustaria que anduviera webiando por ahi con otros wns cagaos del mate o peor aun que lo hagan recagar los punks, travestis o lo que sea...

Espero sus consejos...!
 
Dile que vea contigo la película America X para que vea que son puros aweonaos, si no recapacita entonces sacale la chucha hasta que se le quite la wea.

Seguro que si le pasa algo los super pollos de sus amigos van a ayudarlo :nonono:
 
.
habla con él primero, si no entiende rómpele el mate con un bate
 
el imbecil de tupendejo esta rayando con una ideologia que se cree revolucionaria, seria estupido de tu parte persuadirlo a golpes, creo que lo mas sensato seria tener fe en el y que el mismo se de cuenta si le conviene o no
 
habla con tu hermano y si el tema con el da para mas que sus padres entren en el tema.
 
Myth dijo:
Dile que vea contigo la película America X para que vea que son puros aweonaos, si no recapacita entonces sacale la chucha hasta que se le quite la wea.

Seguro que si le pasa algo los super pollos de sus amigos van a ayudarlo :nonono:

Uta weon no se ma habia ocurrido (ando medio lento por pruebas y wea...) creo que en Shared la vi el otro dia, gracias...

Espero mas comentarios...
 
con cuatica mmmmmmmm nose weon deberias hablar sobre el al respecto = es xico y vo caxai como somos cuando pendejos seguimos la primera tontera q nos atrae o q pega

en fin habla con el mientras sea puro webeo y pantalla por parte de tu hermano creo q ningun problema pero si ya lo esta llevando a la practica hay se empieza a complicar la weaita

suerte
 
Tomalo y dale una DDT DOUBLE ARM desde el segundo piso. Te prometo que da resultado :D
 
dile lo mal enfocado q está, si puedes demuestraselo con las news q aparecen en los medios todos los dias

sino entiende dile q xupe la bishula con chukrut
 
apoyo a torobolino, es una mu buena idea. para que vea lo que duele un bataso en la cabeza:thumbsup:
 
Buen tema , llevalo a realizar una acción social , a ver si se le hablanda el corazón a tu hermano.

Pero ve la película "America X", Como te dijo Myth.



Si todo eso no dá resultado, sacale la mierda al pendejo
 
lo primero q tienes q hacer es hablar con el despues cachar con quien habla y con quien se junta en una de esa tu hermano ya esta metido en un grupo de neo-nazis y es por eso q lo haberigues despues conversas con el y juntos con tus padres ponerle fin a esto hocino va a ser muy tarde no te olvides q estos hueones siempre hacen q los cabros nuevos se manden cagaitas poor ellos y ojala q tu hermano no caiga en eso
 
eso.. vean america x... si no... aplica dientes en la acera na mas XD
 
Por lo general hoy en dia los pendejos se llenan de documentos, libros musica que le fomentan sus ideales en esos años, puede que sean precedentes para mas adelante, yo recomiendo siempre el conversar sobre el tema, si no tienes argumentos tay cagao, asi que te recomiendo valerte de argumentos suficientes como para darlo vuelta en la manera de pensar.
En esa edad son muy influenciables sobre todo si tienes un argumento suficiente para convencerlo...

Suerte y si no te va bien... lo mejor que puedes hacer es acercarte a el por los vinculos afectivos y entrar por ahi...

Saludos
 
Myth dijo:
Seguro que si le pasa algo los super pollos de sus amigos van a ayudarlo :nonono:

toda la razon...
al momento de los kiubos (como dicen los viejos), al final nadie aperra y la supuesta "hermandad" al final se va a la mierda..

este tipo de idiologias se alimenta de weones con el alma debil y cerebro facilmente influenciable, ademas q esto se agrava con la edad de tu hermano, ya que a esa edad uno busca ser parte de algo e identificarse dentro de un grupo o estilo...

llevalo al psico y sacale la chucha !!

saludos !!
 
Habla seriamente con tus viejos..........total ellos son los que economicamente hacen que tu hermano se mnueva por el mundo..........


si no entiende sacale la chucha
 
Volver
Arriba