• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hermano el "NS"

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
habla con el, habla con tus padres para que hablen con el y luego, solo como precaucion, pateale el trasero...
 
- Muestrale la pelicula America X
- Habla con tus viejos
- Dile que uds son decendientes de judios
- Busca alguna otra cosa con la que se entretenga.
 
si es influenciable como dices, entonces lo mejor seria contarle a tus viejos pa q le paren el carro...a ese tipo de personas es tan facil imponerle un pensamiento q tu y tus padres tbn pueden aprovexarlo pa hacer entender al wn y q no se meta en lios por darselas de neonazi. es solo cosa de ser inteligente y buscarles el lao.
 
sorry man, pero los nazis no entienden ni razonan como la gente normal, tienen una enfermedad y lamentablemente entienden a "golpes" Yo cachoque unas buenas patadas en la raja y una buena charla del Papá y la Mamá sería bueno. Ojalá tengas Papás preocupados porque muchos de estos casos son fruto de padres ausentes o padres ineptos.

En todo caso es verdad lo que te digo, en europa no se tranza con los nazis porque es inutil, se les saca la chucha no más porque no hay caso, cuando se les mete esa ideología estan fritos, se les enquista en el cerebro y cagan de por vida.

Que pena por tu hermano, ojalá tenga vuelta pero está complicado.
Si vas a hablar con él, que sea cortito, porque entre más lo latees peor es. Patadas en la raja, una explicación sobre el respeto por la vida y la diversidad. Pero no de tí, de tus papás.
 
Ultra_dj dijo:
sorry man, pero los nazis no entienden ni razonan como la gente normal, tienen una enfermedad y lamentablemente entienden a "golpes" Yo cachoque unas buenas patadas en la raja y una buena charla del Papá y la Mamá sería bueno. Ojalá tengas Papás preocupados porque muchos de estos casos son fruto de padres ausentes o padres ineptos.

En todo caso es verdad lo que te digo, en europa no se tranza con los nazis porque es inutil, se les saca la chucha no más porque no hay caso, cuando se les mete esa ideología estan fritos, se les enquista en el cerebro y cagan de por vida.

Que pena por tu hermano, ojalá tenga vuelta pero está complicado.
Si vas a hablar con él, que sea cortito, porque entre más lo latees peor es. Patadas en la raja, una explicación sobre el respeto por la vida y la diversidad. Pero no de tí, de tus papás.


Teni razon wn... hoy en la tarde voy a hablar con mis viejos... el problema que es medio dificil controlar a este wn porque como tiene jornada completa en el liceo sale en la mañana y vuelve en la tarde, y por lo que estube viendo los wns que andan en esa onda son sus propios compañeros de curso... Si veo que mis viejos no lo logran persuadirlo yo voy a hablar con él, si tampoco pesca voy a ir a su reunion de apoderados y hablar uno a uno con los padres de sus amigos "nasis chilensis", y si estos tampoco pescan me voy a ver en la obligacion de patearles el trasero uno a uno a los qls...
 
Que vea American history X , La lista de Schindler y The Believer (El creyente)

Ah.... y tambien golpealo por aweonao.
 
Igual conversa con tu hermano, si no entiende, que tus viejos hablen con el y si no, sacale la cresta al tok.
 
habla con el, intenta tu un poco de sicologia.
si no funciona, recurre a tus viejos

y por sobretodo....vean american history X
 
deberias averiguar con q wns se esta juntando.....
pa kachar si son = de pendejos....
q mierda hablan por el msn.. hay programas que te sirven
pa "espiar" estas cosas...

y = sakale la xuxa... por seguir pensamientos wns y sin ningun sentido....
 
Como te dijieron una dosis de America X, sino resulta viene el paso 2

Demuestrale lo estupida que es su ideal nuevo...primero antes que nada demuestrale con weas historicas de como nacio el nazismo y cuales eran sus bases (aca todos los weones nazis dicen que ellos no son racistas , aunque entre las bases principales del nazismo estan el racismo y antisemitismon asi que hablan puras weas)...despues dile que el supuesto hombre ario perfecto rubio, ojos azules, blanco y alto..eran dirigidos por un enano austriaco de pelo negro

Sino resulta paso 3

Hablas con tus viejos para que lo dejen encerrado, si el weon te va a wear mas que la xuxa, pero evitar que se junte con los qliaos

Y finalmente sino resulta sacale la xuxa como si fuera un travesti, judio, cholo, comunista o derivado para que vea lo que se siente
 
Es complicado el tema, pero es urgente que lo hables, pero antes debes hablar con tus padres para que vean una forma de sacarlo de esa onda... deberás organizarte con ellos. Para estos casos es bueno que le propongan otro tipo de distracción cosa que haya algo mas que las palabras, porque como han dicho muchos acá, cuesta mucho argumentarles que están mal!!!...

Pero lo mejor es la reunión familiar, pero en buena onda, cosa que tu hermano sienta que hay preocupación en las tetas de la familia, perdón en el seno de la familia!!!...


Sino, dale de patadas en las nalgas al cabro chico!!!
Eso, Saludos.
:gafa:
 
llevale un espejo y una foto de un aleman ario y dile , en q te parecis vo a ese weon, sudaka de mierda, escoria humana y le sacai la chucha, si no entiende , siguele sacandole la chucha
 
Mejor es que hagas algo ahora, porque después resultará peor...
 
habla con el primero explicale los pro y los contra, sino aplica charchazos no mas.
 
amarralo a la cama y lo parti a PLR`s....

wn ..el hermano le metioweas en la caeza
 
America X buena pelicula ojala que se de cuenta con esa wea si no como dicen con un bate en la cabeza no mas
 
uta...yo soy de conce ah...pero parece que en santiago ta la cagaa, que los nazis que los grupos y la gueaa...
...a ese cabro teni que pararlo un dia y hablar con él noma.
...preguntale que pretende con este grupo y si lo hace pa puro gueaar.

lo que te recomiendo eso si esque lo pares ahora, y no a golpes jajaja si nadie aprende asi...seria pa desquitarte noma...habla con él naa pierdes
 
Primero sacale la xuxa al pendejo wn...

Segundo explicale pq le sacaste la xuxa al pendejo wn...

Tercero sacale la xuxa denueo

Cuarto avisale a tus viejos ke le sacaste la xuxa al pendejo wn por creerse nazi

Quinto que tus viejos le saken la xuxa al pendejo wn!
 
Volver
Arriba