• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hermano es Diferente

weon yo a los 15 años la unica wea que queria era darme vuelta el unreal!.. deja trankilo al pobre pendejo wn!
 
weon tiene 15 ... a mi hasta los 16 estaba mas preocupado de no perder mis tazones q la virginidad.....
 
Mejor q sea eso antes q papá a los 15... un borracho a los 15... un drogo a los 15.... un cogotero a los 15 etc etc
Dejalo solo intruso o metete mas en su mundo si las Xbox son entero entretenidas :pataenlaraja:
 
Pa mi que anda con tu polola y vo no te das ni cuenta wn y tildai de wnXD
la otra posibilidad es que todavía no le bajen los cocos.......
saludos.
 
Con 15 años es lo más normal que hay po wn, igual trata de empujarlo un poco, muy sutilmente, pero no te preocupís por huevadas, a esa edad pasa.

Y no es un antroniano promedio; yo tenía entendido que el antroniano promedio era un winner macho man alfa beta gamma que se pisaba a la maraca que quería y después venía a dar consejos a esta hueá XD
 
yo creo que eres muy weon jajaja sorry, pero cada cual tiene sus etapas, no es raro que tu hermano se comporte asi... además si es menor que tú, por lo que normalmente se dice, los hermanos menores viven a través de las experiencias de sus hermanos mayores, quizas considere que aun no es momento para vivir experiencias con el sexo opuesto.

Mi hermano es asi, y no por eso es raro... creo que a veces los hermanos chicos ven tan de cerca las vivencias de los grandes que dicen, pa que me caliento la cabeza con weas... y dan un paso al lado... hasta que les llega su momento...

dejalo que viva su vida... que disfrute de su momento de pendejo, mira que cuando pasan los años, a veces uno quisiera haber disfrutado mas esos momentos de la infancia.

eso, mi humilde opinion...

:zippy: eso si, mientras no siga asi a los 40 XD
 
Deja a tu hermano tranquilo, el sabra en que mundo anda, parece que la que esta pendeja es usted compadre.
 
y pa q reviven estas mierdas del año del p
si al final quedo demostrado q el q hizo el tema es mas weon que su hermano XD
 
wn espera hastate los 17 a lo mucho 18 años
ahi empiezate a urgir todos pasan por un momento asi en sus vidas wn XD
 
HAHAHAHHA WEON TU HERMANO PASA TODO EL DIA EN EL PC PEGANDOSE LAS MARATONES DE PAJAS MAS GRANDES DE SU VIDA POR ESO NO QUIERE SEXO, cuando pruebe una mujer se va a dar cuenta que la manuela no sirve de mucho pero dale tiempo wn se le va a pasar solo!
 
a lo mejor el wn tiene una inseguridad cuatica, o depresion, y sumado a la edad del pavo, se explicarian muchas actitudes que tiene


yo anduve por weas similares a esa edad, pero fue por ser medio antisocial, me apestaba la gente, eran todos muy weones y pendejos XD (yo me tome el madurex alrededor de los 10 años!)

cosa de compartir mas con la gente y ya

sacalo a la aventura un rato, un carrete, una peleita...queseyo
(en sentido del deporte, no crean que fomento el flaytismo XD)
 
Déjalo que webee un rato. Después con las minas puros líos. Total tiene harto rato para salir a buscar minas.
 
Volver
Arriba