• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hermano es Diferente

apuesto que lo webean todo el dia... que te meti voh', te crees adulto, eres un pendejo igual a el, y mas pendejo por andar preguntando en el antro que hacer...
 
y que queris? que se ande empotando con cada chana que encuentre y acumule puntos pa una cirrosis? tiene 15 años, es un bebe de la vida, tiene su ritmo y sus gustos. Seguramente es mas exigente a la hora de tener mina o no esta ni ahi con amargarse la existencia con una cabra chica de su edad, lo cual es bastante inteligente. Dejalo gozar su adolescencia como a el le plazca. Tu eres el looser, preocupado del que diran xD me dai pena, adema eris otro cabro chico mas que no esta disfrutando ni una etapa como debe ser! curarse y tirar lo podras hacer facilmente hasta los 60 años, pero la niñez y la adolescencia solo se viven una vez ¿pa que echarse a perder la vida?

Vive y deja vivir, compadre. No seai looser po.
 
dejalo el cauro tiene 15 años nomah.... esperate en 3 años mas..... vas a ser tio :zippycafe:
 
par de pendejos, no voy a andar dando consejos en estos temas tan weones
 
habla con tu vieja y quitenle todo lo que tenga pantalla para que tenga vida el wn
 
Timao dijo:
habla con tu vieja y quitenle todo lo que tenga pantalla para que tenga vida el wn

Eso o el weon tendrá un colapso nervioso y lo encontrarán en una esquina de su pieza en posición fetal :lol2:
 
Me hubiera gustado ser como tu hermano me perdí ala mejor mina de mi vida por andar caliente con cualquier wea aajjajajaj

Es wn va a ser mejor persona que vo ajajja
 
Wintermute85 dijo:
Eso o el weon tendrá un colapso nervioso y lo encontrarán en una esquina de su pieza en posición fetal :lol2:

atw276.jpg


:lol2:
 
esta en plena edad del pavo qliao, dp q pase la wea y se avispe vai a hacer un tema diciendo q tu hermano t quito la atencion y se come a tus minas... deja al pajero solo wn
 
dile que se junte con los weones que la llevan en el curso y va a cambiar.
ahora, despues vas a estar posteando que tu hermano es un curao de mierda, que se manda cagadas, que lleva minas distintas a la casa cada semana, que es un vago de mierda, que llega a la casa con el diario y deja vomito en la entrada

suerte, te deseo lo mejor
 
tiene 15 recien, dejalo tranquilo wn.
despues pasara a otras etapas.

no lo presiones o se taimara y creerá q es un marciano ql.
 
Es diferente wn, diferente a ti. Nada mas. A los 17 como decia un wn antes, sera un caliente mas de la sociedad


Preocupate cuando el ql te diga BAZINGA! :lol2::lol2::lol2:
 
si el weon tuviese 23 años y le pasara eso asustate... pero tiene 15 wn, dejalo ser
 
Volver
Arriba