• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hermano es Diferente

jajaja si queri le digo a mi hermano que lo saque de la casa XD
es un promiscuo de mierda el brea de mi hermano... es todo lo contrario al tuyo... quizas le presente a sus amigas y quiza asi a tu hermano le bajen los coquitos XD
 
interesante, yo creo q el es bastante normal nada de ´loser´ cmo decian arriba el q no sea un puto o weno pa la lansarse y salbarse con minas no lo hace mal cabro hace años atras la juventud era asi y como ahora esta todo distorsionado le parece normal ala sociedad q a esa edad ya hasta tengan cabros chikos algunos adolecentes saludos!

pd: dejalo vivir su etapa y precupate de ti q no s ete pege algo o q dejes preada alguna mina o d elos estudios
 
presentale el antro wn.. pa ke cache el mundo... xD

o kizas no wn... en vola keda peor el wn jkakjakjakjkjakja

naa relajate mi hermano es parecido es re piola super diferente a como soi yo
onda yo un caliente de mierda y este otro me salio tibio no mas po xD
se va en la vola de q el amor y las cosas lindas ,... sera po
es su vola.... hay q dejarlo xD
 
que tiene de malo que no le interesen las minas?? :nunu: es gay y ?? al igual que yo :gaia: es su vida ok??
 
no le presentí el antro pq va a terminar pegao con la frase

YA ESTABA!!!
 
potasio dijo:
yo tengo un hermano de 15, el tiene dos años menos que yo. la cosa es que el es diferente al resto de los adolecentes de su edad por que el pasa todo el dia mirando tv , en el pc o jugando xbox. ustedes diran todos hacen esto, si pero el paso un mes sin salir de la casa. no tiene amigos y tampoco polola, yo preguntadole me dijo que nunca le habia dado un beso a una mina y esto no pasa por que sea horrible por que mas de alguna vez lo vinieron a buscar las compañeras, pero al parecer tampoco le interesan la mujeres por que cuando lo obligo a salir conmigo y pasa alguna mina yo le digo: mira que esta rica. pero a el no le interesan tampoco estoy diciendo que sea gay por no e visto interes hacia los hombres de su parte y yo no quiero que sea un loser como el weon de virgen a los cuarenta.

Vo tenis apenas 17 años pendejo conchatumadre, que estay hablando wn si con cuea sabis limpiarte el poto.
Deja tranquilo a tu hermano, hay gente que se despaila antes y otros despues, eso no quiere decir que sea looser o gay.
Cada uno tienen la libertad de hacer lo que quiera.
 
potasio dijo:
yo tengo un hermano de 15, el tiene dos años menos que yo. la cosa es que el es diferente al resto de los adolecentes de su edad por que el pasa todo el dia mirando tv , en el pc o jugando xbox. ustedes diran todos hacen esto, si pero el paso un mes sin salir de la casa. no tiene amigos y tampoco polola, yo preguntadole me dijo que nunca le habia dado un beso a una mina y esto no pasa por que sea horrible por que mas de alguna vez lo vinieron a buscar las compañeras, pero al parecer tampoco le interesan la mujeres por que cuando lo obligo a salir conmigo y pasa alguna mina yo le digo: mira que esta rica. pero a el no le interesan tampoco estoy diciendo que sea gay por no e visto interes hacia los hombres de su parte y yo no quiero que sea un loser como el weon de virgen a los cuarenta.

pta y q tiene wn,a caso hay una ley que obligue a los humanos a comportarse de algun modo ?sociedad ql dictadora
yo a los 15 tampoco salia a nigun lado,veai tele todo el dia,jugaba todo el dia play,no tenia mina ni amigos(todos mis amigos me dejaron botado y se juntaron con los mas pulentosos)ademas q en el colegio andaba re solo no congeniaba con andie y por lo mismo me dedicaba a hacer puras weas para llamar la atencion de los profesores y los wns,al final mis viejos me retaban q me iba como el oyo q hacia puras maldades ,no tenia amigos ,mina...

ya pase esa etapa como en 3 medio afortunadamente :lol:
ai despues hice amigos,hice intentos con minas(desastrozas las weas) y weabamos en clases y todo

a lo mejor le falta cambairse de colegio ,un nuevo ambiente q se yo

tienen 15 p wn es una etapa poblematica es el hombre formandose contra el mundo,si el wn tuviera 20 y tantos años ai ai q preocuparse y hacer q se pegue los gomasos
 
pa q le hechai la culpa a tu hno por tus traumas wn jajajja, teni q salir mas no mas wn sociabilizar y era
 
Sonique dijo:
Ya pue, y la fotito de tu hno? jaja

nerd.jpg

:lol2:
 
Oye compadre: Tu hermano no es igual a ti, respeta sus intereses y gustos. No te pongas de mal genio porque el no hace las cosas que a ti te gustan hacer, dejalo tranquilo, es un proceso, en algun momento el cambiara sus gustos y preferencias.
Lo que debes hacer es preguntarle si es feliz con lo que hace o ser su Amigo y compartir sus gustos con el.
Con el tiempo el madurara y cambiara, dejalo ser como es.
Preocupate si anda metido en la Droga o viendo weas raras.
 
Mi hermano tiene la misma edad y hace lo mismo... piensa en jugar en el pc y guitar hero en el play jajaja... pero hay que dejarlos... todos tenemos que quemar etapas, pero eso no significa que a la misma edad... preocúpate si el weon tiene 40 años y es mantenido por tus viejos y aun sigue en el pc...
 
a pero wn tiene 15 io = era asi de a poco se va ir aburriendo de los juegos(no 100%) y va empezar a salir
no te vai a dar ni cuenta y va llegar ebrio y vomitao a tu casa :risa:
 
mmm igual yo no concuerdo con el resto, yo a los 15 andaba webeando en la bicicleta con mis amigos y joteandome a las minas 1313 y ya habia tenido una polola.......

mi primo que tiene 14, sale con amigos , se jotea minas y tambien esta en el pc pero no taaaanto...

creo que igual como que se tiene que avispar, si cumple los 16 y aun es un aweonao, preocupate...pero igual trata de avisparlo ahora ya! XD
 
potasio dijo:
yo tengo un hermano de 15, el tiene dos años menos que yo. la cosa es que el es diferente al resto de los adolecentes de su edad por que el pasa todo el dia mirando tv , en el pc o jugando xbox. ustedes diran todos hacen esto, si pero el paso un mes sin salir de la casa. no tiene amigos y tampoco polola, yo preguntadole me dijo que nunca le habia dado un beso a una mina y esto no pasa por que sea horrible por que mas de alguna vez lo vinieron a buscar las compañeras, pero al parecer tampoco le interesan la mujeres por que cuando lo obligo a salir conmigo y pasa alguna mina yo le digo: mira que esta rica. pero a el no le interesan tampoco estoy diciendo que sea gay por no e visto interes hacia los hombres de su parte y yo no quiero que sea un loser como el weon de virgen a los cuarenta.

y quien te hay creido vo pendejo culiao nisiquiera eri mayor de edad y te las dai de campeonazo, como dice el compadre de arriba no sabi ni limpiarte el culo y andai preocupado de un hermano que quizas se despertará después, si al final tiene solo 2 años menos que vo, y te las veni dando de hermano "campeon", aweonao sacowea tonto qliao, ademas de patetico :porqueami:
 
oe esta en la edad del pavo, dijera los antiguos, aparte de debe matar a pajar es solo por eso, dejalo ser. si en años ya no cambia, preocupate, vive tu mundo y dedicate a darle consejos u opiniones solo eso.
 
Kilua_link dijo:
y quien te hay creido vo pendejo culiao nisiquiera eri mayor de edad y te las dai de campeonazo, como dice el compadre de arriba no sabi ni limpiarte el culo y andai preocupado de un hermano que quizas se despertará después, si al final tiene solo 2 años menos que vo, y te las veni dando de hermano "campeon", aweonao sacowea tonto qliao, ademas de patetico :porqueami:

x1000000000000000.
 
Berserker dijo:
weon, tiene 15 nomas, yo a esa edad no pololeaba ni nada, recien a los 17 me puse un caliente de mierda :lol2:

:lol2: jajaja, yo igual, hace poco nomas me empeze a poner califa, cosa que cuando a los 15 o 16 no taba ni ahi :lol2:

igual, nunca es tarde :loquito:
 
Volver
Arriba