• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hijo, potencial sodomita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes, Queridos Padres Antronianos. Quiero comentarles mi historia, resulta que mi hijo, últimamente, esta teniendo actitudes afeminadas, no me siento para nada orgulloso de esto, y es que, usa pantalones apretados, habla de manera afeminada, y se corta el pelo de manera afeminada. Lo noto muy delicado, no se por qué esta así, vuelto una loca.

Lo que menos quería para el era esto, nunca lo pensé... si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Hay alguna solución para esto? Cómo abordar el tema con el?

salió al papá.
 
salió al papa.
papa.jpg
 
Al psiquiatra llevalo socio, todavía hay tiempo de salvarlo del mariconismo.

Si tuviera un hijo gay, siendo práctico, sería un real alivio económico para mi vejez. Sería una bendición económica y no es chiste. Lo cuidaría más que la chucha, porque a parte de ser mi hijo, con lo miserable que es vivir en Chile, hay que asegurarse de alguna manera y qué mejor que un hijo perpetuamente soltero al que le sobra la mitad de su sueldo. Tan pendeja y cortoplacista que es la gente respecto a la paternidad.

Todos los gay que conozco están forrados en plata. Invierten en arte, viajes, muebles, mas ropa que la chucha, bienes raíces, autos. Es lógico, no tienen hijos que mantener y las parejas son otros hombres con buenos ingresos generalmente.

Al siquiatra debería ir el papá si no quiere condenarse a vivir en la extrema pobreza cuando viejo porque como a todo humano a los colas también se les colma la paciencia con los homofóbicos y aunque sea el papá lo van a dejar tirado como zapato nomas, con las paredes de la casa llenandose de hongos que nadie puede pintar porque los dos viejos que se quedaron por orgullo tirados se están cagando de la artrosis -mientras el hijo anda cagao de la risa gastando plata que le sobra en Brasil siendo penetrado por dos negros-.

Los hijos gay son una mina de oro para los padres en la vejez. El cabro si es cola no va a cambiar. Ni con terapia electroconvulsiva ni castración. Si lo discriminan, va a odiar a los padres al quíntuple que como odiaría a un extraño incluso que lo discrimine, porque deliberadamente el que un padre discrimine, causa un trauma brígido y eso es de público conocimiento. Incluso, hay gay discriminados que incluso se cagan a los papás en mala (lo más común es venderles la casa y quedarse con la plata, o no pagar deudas en las que fueron avales, por ejemplo).

Tener un hijo gay cuando viejo en buena onda contigo es estar aseguradísimo. No entiendo porqué los viejos son tan pendejos y aweonaos de no cachar eso. Si el padre es tolerante, se aguanta el asco e invierte en apego con el hijo, no va a tener que vivir de una pensión miserable, de los remedios genéricos del CESFAM, de la sopa de lentejas Años Dorados y de bonos del estado. Los gay no tienen hijos, no tienen familia a la cual mantener. Y no andan con las guevadas de las lesbianas de que quieren ser mamá y esas mierdas. Disponen de muchos ingresos como solteros perpetuos. Y los que conozco y tienen buenas relaciones con sus familias destinan cerca del 20%-30% de su plata en pasarselas a los papás. Y cuando los papás los aceptan son SUPER agradecidos con los viejos (eso me consta porque tengo conocidos gay discriminados que no tienen asco en que sus padres hombres terminen pidiendo limosna en la calle, borrachos, consumidos por el reumatismo o el cáncer, e incluso se alegran y se jactan de ello -cualquiera se pudre si lo tratan inhumanamente por una condición involuntaria- y otros que tienen una relación sumamente cercana con los padres y les tienen cuentas corrientes bipersonales, les sacan tarjetas, los auspician incluso con créditos hipotecarios, los tienen de carga en la ISAPRE, les pagan viajecitos Tercera Edad al Lago Rapel, etc.)
 
Última edición:
Al siquiatra debería ir el papá si no quiere condenarse a vivir en la extrema pobreza cuando viejo porque todo humano los colas también tienen límites de paciencia con los homofóbicos y aunque sea el papá lo van a dejar tirado como zapato nomas. Los hijos gay son una mina de oro para los padres en la vejez. El cabro si es cola no va a cambiar. Ni con terapia electroconvulsiva ni castración. Si lo discriminan, va a odiar a los padres al quíntuple que como odiaría a un extraño incluso que lo discrimine, porque deliberadamente le causa un trauma brígido.

Tener un hijo gay cuando viejo en buena onda contigo es estar aseguradísimo. No entiendo porqué los viejos son tan aweonaos de no cachar eso. Si el padre es tolerante, se aguanta el asco e invierte en apego con el hijo, no va a tener que vivir de una pensión miserable, de los remedios genéricos del CESFAM, de la sopa de lentejas Años Dorados y de bonos del estado. Los gay no tienen hijos, no tienen familia a la cual mantener. Y no andan con las guevadas de las lesbianas de que quieren ser mamá y esas mierdas. Disponen de muchos ingresos como solteros perpetuos. Y los que conozco y tienen buenas relaciones con sus familias destinan cerca del 20%-30% de su plata en pasarselas a los papás. Y cuando los papás los aceptan son SUPER agradecidos con los viejos (eso me consta porque tengo conocidos gay discriminados que no tienen asco en que los padres terminen pidiendo limosna en la calle -cualquiera se pudre si lo tratan inhumanamente por una condición involuntaria- y otros que tienen una relación sumamente cercana con los padres y les tienen cuentas corrientes bipersonales, les sacan tarjetas, los auspician incluso con créditos hipotecarios, los tienen de carga en la ISAPRE, etc.)

Si tuviera un hijo gay, siendo práctico, sería un real alivio económico para mi vejez. Lo cuidaría más que la chucha, porque a parte de ser mi hijo, con lo miserable que es vivir en Chile, hay que asegurarse de alguna manera.

402079.jpg
gracias, me haces ver el mundo de una manera diferente, tengo que respetar y tolerar, se que sera una tarea difícil, pero el que quiere puede y yo en verdad quiero poder lograrlo.. muchas gracias
 
Yo soy bien machito para mis cosas, estimado, estoy felizmente casado con mi señora (bien guapa), nunca mostramos una imagen distorsionada frente a nuestro hijo, nunca fue abusado ni nada por el estilo, me imagino que deben ser estas modas que les lavan la cabeza a muchos jovenes

Hay que tener la media perso pa decir que un padre tan conchesumadre, que sea capaz de despreciar y sentir asco por un hijo y lo trata como ser infrahumano y como error por el solo hecho de ser maricón, algo que no eligió y que no puede cambiar, le este entregando una imagen "no distorsionada" de la vida a su hijo. Le estai enseñando caca a tu hijo. No se trata de convertirlo en un Social Justice Warrior, sino enseñar a ser civilizado, a cumplir con las normas de trato social (ser homofóbico y expresarlo a voz viva en el 2016 es algo tan reprochable como ser pedófilo, sino preguntale al MovilH), a tener decencia y no ser tan rasca y ordinario de inculcar odio a la gente por lo que hace con su culo cuando se quiere divertir. Nadie te dice que le digas al weon que está obligado a ser amigo de personas gay si no quiere, pero si que no sea tan incivilizado de expresar a viva voz homofobia en estos tiempos.
 
Última edición:
andar comodo?
perdon pero el que anda viendo el mariconerio en todos lados es mas susceptible a ser maraco que los supuestos maracos :lol2:
quien puede andar comodo con el paquete y el trasero apretado?
 
Hay que tener la media perso pa decir que un padre que desprecia y siente asco por hijo y lo trata como ser infrahumano y error por el solo hecho de ser maricón, algo que no eligió y que no puede cambiar, le este entregando una imagen "no distorsionada" a su hijo.
Si, es verdad, tengo muchas dudas al respecto, estoy aprendiendo a ser padre la verdad.. muchas gracias por tu ayuda, esto es nuevo para mi
 
pta yo aun no tengo claro si se nace o se hace fleto...
asi que investigaría harto (no acá, obviamente) el asunto y si se hace: sicologo, si se nace: aperrar
 
Si tuviera un hijo gay, siendo práctico, sería un real alivio económico para mi vejez. Sería una bendición económica y no es chiste. Lo cuidaría más que la chucha, porque a parte de ser mi hijo, con lo miserable que es vivir en Chile, hay que asegurarse de alguna manera y qué mejor que un hijo perpetuamente soltero al que le sobra la mitad de su sueldo.

Al siquiatra debería ir el papá si no quiere condenarse a vivir en la extrema pobreza cuando viejo porque todo humano los colas también tienen límites de paciencia con los homofóbicos y aunque sea el papá lo van a dejar tirado como zapato nomas. Los hijos gay son una mina de oro para los padres en la vejez. El cabro si es cola no va a cambiar. Ni con terapia electroconvulsiva ni castración. Si lo discriminan, va a odiar a los padres al quíntuple que como odiaría a un extraño incluso que lo discrimine, porque deliberadamente el que un padre discrimine, causa un trauma brígido y eso es de público conocimiento. Incluso, hay gay discriminados que incluso se cagan a los papás en mala (lo más común es venderles la casa y quedarse con la plata, o no pagar deudas en las que fueron avales, por ejemplo).

Tener un hijo gay cuando viejo en buena onda contigo es estar aseguradísimo. No entiendo porqué los viejos son tan pendejos y aweonaos de no cachar eso. Si el padre es tolerante, se aguanta el asco e invierte en apego con el hijo, no va a tener que vivir de una pensión miserable, de los remedios genéricos del CESFAM, de la sopa de lentejas Años Dorados y de bonos del estado. Los gay no tienen hijos, no tienen familia a la cual mantener. Y no andan con las guevadas de las lesbianas de que quieren ser mamá y esas mierdas. Disponen de muchos ingresos como solteros perpetuos. Y los que conozco y tienen buenas relaciones con sus familias destinan cerca del 20%-30% de su plata en pasarselas a los papás. Y cuando los papás los aceptan son SUPER agradecidos con los viejos (eso me consta porque tengo conocidos gay discriminados que no tienen asco en que los padres terminen pidiendo limosna en la calle -cualquiera se pudre si lo tratan inhumanamente por una condición involuntaria- y otros que tienen una relación sumamente cercana con los padres y les tienen cuentas corrientes bipersonales, les sacan tarjetas, los auspician incluso con créditos hipotecarios, los tienen de carga en la ISAPRE, etc.)
Jajaja me acuerdo en una marxa que iba pasando por donde estudiada, un pingo llevaba un cartel que decia " ser gay es una bendicion para los padres" lo mismo que dices tu, como tienen aprendido el discurso barato los amariconados culiaos.
Una bendición para un padre es que un hijo sea una buena persona, inteligente, amable, respetuoso etc, bajense de la nube maricones culiaos, si ustedes por el hecho de ser maricones no los convierte ni en especial ni bendición.
 
Última edición:
Jajaja me acuerdo en una marxa que iba pasando por donde estudiada, un pingo llevaba un cartel que decia " ser gay es una bendicion para los padres" lo mismo que dices tu, como tienen aprendido el discurso barato los amariconados culiaos.
Una bendición para un padre es que un hijo sea una buena persona, inteligente, amable, respetuoso etc, bajense de la nube maricones culiaos, si ustedes por el hecho de ser maricones no los convierte en especial ni bendición.

BENDICION ECONÓMICA e inversión a futuro para mi vejez dije claramente.

En Chile la wea no es como en las películas gringas en que los viejitos que destierran hijos se quedan solos y cómodamente regando hortensias en una gran casa en un suburbio de New Jersey. Aca el castigo es lapidario: te mueres de hambre si no tienes quien aperre por ti.

No es extraño en todo caso el que el ser humano sea tan estúpido de preferir firmar su sentencia de muerte por un orgullo pendejo, a vivir la raja cuando viejo aceptando aliados indispensables e incondicionales como tus hijos.

No sea pendejo, no sea weon, creeme que como están las pensiones, que van en caída, por "idealista pendejo e intolerante", va a ser muy grato y no te vas a arrepentir, en 30-40 años más, tener hasta los boxers y la mitad de tus 250 lucas de jubilación embargados por la Caja Los Andes pa poder ir al médico, comiendo la mierda de lentejas molidas con grasa y caldo maggi que te dan en el consultorio, con linda úlcera en la guata porque te alcanza la plata para el "piroxicam hindú OPKO Be" de luca nomas y pal calcio-D Andrómaco del Cesfam y no para el Celecoxib de 34 lucas y el Similac del Abbott, que ni se siente si tienes reumatismo, adicto al Omeprazol y esperando lentamente la demencia senil que causa ese remedio en adultos mayores que lo consumen frecuentemente, usando la ropa que te compraste hace 15 años, viendo como el hoyo porque no te alcanza pa lentes nuevos, y caer a un sucucho de asilo que ni siquiera tiene cama antiescaras, mientras tu hijo gay cagao de la risa viaja, ahorra, culea, compra drogas y copete caro y disfruta de su excelente situación económica de soltero sin hijos y cuando los demás le hablan de ti dice con asco: "no se como esté, tu cachai que es cuático, es difícil no tener idea de si está bien o man -de grupo-, pero es mejor estar lejos -de grupo, el viejo culiao solo me necesita pa sacarme plata-", y terminar tan en la pitilla que tienes que llegar arrastrándote donde tu hijo para que te tire una migaja solo pa cumplir y de mala gana.

Es la cruda realidad de los adultos mayores en Chile. Si no logran que sus hijos se apeguen a ellos, cagan weon, terminan en la basura, literalmente.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba