• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Historia Amigos Denme Su Opinion

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
en el fondo la mina se quiso desquitar contigo porque la pateaste tu primero. Seguro la pasó mal porque ella todavía te quería, pero eras tú el que estaba chato de la relacion y quería terminarla. Tal vez todavía pensaba que todo se podía arreglar
eso me da la impresión
cualquier ser humano que sufre en este tipo de weas hace weas rancias y por muchos valores que tenga, se los termina pasando por la ****, es como una respuesta evolutiva para recuperarse de ese estado

osea me refiero a esto: si estas parado sin hacerle daño a nadie y de repente alguien te manda la mansa patá en al rajá, al principio te va a doler, puede que estés un rato sobandote el culo, pero cuando descubras quien te la mandó, el primer impulso va a ser responderle al wn, darle una leccion, como venganza, para que aprenda que nada es gratis. Depende de como seas es como actuas en esa situacion. Un wn mas care raja tal vez lo persiga gritando que le va a sacar la chucha, otros se van a reir pero por dentro van a estar mas quemados que la mierda y con la misma rabia. Nadie deja pasar esto por alto, algunos se contentan con el juicio final (o sea igual confian en que el wn tarde o temprano va a pagar).
Por algo hay gente que todavía pide justicia por sus familiares asesinados en otra época, porque los wns que dieron la patada arrancaron como cobardes
es intrínseco a nosotros. Así que en resumen no te hagas tanto la victima, tal vez hicistes daño y no te diste cuenta
 
en realidad poniendome en el lugar de tu ex. la entiendo, todavia sentia cosas por ti , ya se, fue una chanchaa pero igual no podia aceptar que andubieras con la otra mina y te metieras con ella

osea si la relacion termino TERMINO NO MAS

no es sano seguir dandole vueltas al asunto

mas que nada una leccion para ti pos perro


suerte
 
Si no quieres tener más relación con ella, no te vengues, no hagas nada.
pasado, pisado.
chao no mas, búscate una pierna depilada y olvidate de esa pelada xD
 
chiquititaaa dijo:
¿no te gusto seguir teniendo sexo con tu ex mientras conquistabas a la otra muchacha?
de seguro ibas a seguir juntandote con ella aunque hubieses logrado algo con está niña que de veras te gustaba mmm....

linda la cuestión, por bobo, sin pan ni pedazo

no me das lástima, lo siento

de todas maneras te deseo que hayas aprendido la lección, y no vuelvas a hacerle caso a tu ex, definitivamente está rayadita...


Saludos :rosa:

Esto mismo iba a decir, pero con palabras menos bonitas :lol:

Lo del sexo anal notable :lol2: que sos weon :lol2:

Por cierto, corta contacto con tu ex weon, ella hace esas cosas, por que sabe que la estas espiando, no seas weon. corta todo contacto con ella (independiente ke no le hables, no le espies) y ahora mira pa adelante no más

Saludos
 
Que puedo decir............ahy tienes weon, queris ganar por todos lados sacowea, no podis terminar con alguien para despues solo sacarle probecho sexual. Si juegas sucio siempre vay a perder tarde o temprano :zippycafe:..........

Pd: el medio tstamento, menos mal que era breve :lol2:
 
Perrín, cometió varios errores de principiante, los cuales se los paso a enumerar:

1.- La amistad entre ex NO EXISTE.
2.- Pensaste con la de abajo. Hacer esto SIEMPRE trae consecuencias.
3.- En casa ajena el celular tiene que estar SIEMPRE a la mano. (esta nadie la conoce, pero créanme, es lo mejor)
4.- La gente NO CAMBIA.

Lo que te recomiendo ahora es simplemente dar vuelta la página. Bórrala del maldito facebook, del msn, del cel y de tu vida. Da lo mismo lo que haga esa fuckin maraca. Yo se que será super tentador volver a culiar con ella, pero espero que hayas aprendido de tu errores. Fuiste tan ingenuo como caliente. Y esa es una combinación mortal. No es malo hacerla de vez en cuando, pero hay que tener siempre en mente las consecuencias y no llorar después.
 
La culpa es 100% tuya, la mina solo hizo su juego, juego que por cierto ya conocías.

korvusetek agrego info 3 minutos y 18 segundos despues...

Evaristo dijo:
Por cierto, corta contacto con tu ex weon, ella hace esas cosas, por que sabe que la estas espiando, no seas weon. corta todo contacto con ella (independiente ke no le hables, no le espies) y ahora mira pa adelante no más

Saludos
Buen punto, la mina sube fotos a facebook fotolog y llena de mensajes amorosos al otro compadre para generarte celos y hacer que vuelvas a caer ya que tiene claro que los revisas (y lo está logrando), y con lo weon y caliente que eres te doy firmado ante notario que vas a caer de nuevo.
 
pendejo qliao aprende a escribir y redactar...
harto aweonao eris si te juntai con la mina como "amigo" si cachai que la weona todavia está enganchada y te hace escándalos...
madura conchetumadre...

en buena onda si po XD
 
La mina la cago con el show que hizo... pero a ti nadie te obligo a acostarte con ella, sobre todo si te gustaba otra.. La culpa no es de la ex, es tuya por ser weon, asi que no te de tanta rabia con ella sino contigo!!!
 
la verdad no lei ni una wea, empezaste con "relatare brevemente" y te mandaste el medio testamento... sorry compadre, pero al menos pa la proxima ponele "va a ser larga (= q esta) asi q los pajeros pa leer por favor pasen al siguiente tema"...
 
Lastima.
cuando uno termina una relacion despues de meses pudes volver a ser amigos, siempre quedan sentimientos dando vueltas, sorry, pero en fin , aprende la leccion!!!
 

Y es un resumen D: xD

Uf la loquita… q te puedo decir, habla igual con la niña q salías explícale la situación y lo que tu ex hace cada vez que ve una mujer cerca de ti y tu sin arte ni parte creo que cualquier mujer cuerda lo entendería.

Igual tienes culpa por darle esa libertad a tu ex, onda entiendo tu explicación que no kxabay cm era de verdad la mujer, pero no estamos hablando con un pendejo de 15, solo estas viviendo el principio de lo que hace la mujer despechada, después saldrá con el cuento de que el mino la hizo sufrir y tu ahí como weon al lado de ella, el error más grande que cometiste fue acostarte con ella sea o no sea por amor, le dejas la ilusión de que si volverán y que si no te tiene por amor te agarra x el lado sexual y créeme que si es tan mala la tipa lo hará.

Ahora que tienes que hacer, corta todo los lazos que te ligan a ella, es decir, Facebook, MSN, celular (con la escusa de que te robaron y te hackearon TODO). Y por ultimo estas haciendo cambios en tu vida y no necesitas tenerla en ella, triste pero verdad, si la wea es re simple, si quieres tranquilidad no la llames, aunque dudo que lo hagas, no le cuentes nada pero NADA ya que después le servirá como arma para dejarte mal frente a los minos que tenga, puede llegar a inventar agresiones de parte tuya, pero en fin, no creo que seas tan quemado. O cortas de raíz o ármate de paciencia y aguanta

Suerte
 
ante la duda: siempre heche el forrito pa atras.

usted tiene bien ganada la boina.
 
Complicado el asunto...


En fin, te falto un poco de caracter para decir NO... ademas, esto se demuestra "digitalmente" eliminandola por Feisbucs, asi se estila actualmente con las rupturas XD.

Ojala arregles el entuerto, pero debes ser mas energico y no ser un Terrible pollo...

Y con respecto a lo ultimo, claramente no te amaba de verdad :lol2:


Saludos
 
El problema es q la carne es debil a veces, q te puedo decir la cagó no creo q puedas hacer nada por la mina q perdiste, traición es traición y si volvieras con ella siempre va a estar esa piedra en el zapato
 
Volver
Arriba