• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Historia Amigos Denme Su Opinion

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
fuiste por lana y saliste trasquilado.

filo con tu ex, esas minas son las que nos dejan pa la cagada por lo general.

saludos

pd. cagaste te mando saludos XD
 
No se haga la víctima mijo.
Usted decidió darle como caja a la ex. ¡Asume!
 
compadre una maraca como esa no vale la pena
olvidala de una, borra todo contacto con ella y sigue pa adelante, si no consigues a la mina que te gustaba saldra otra, que mas da, pero eso demuestra lo bajas que son algunas mujeres, que pierden toda descencia ,
 
debiste sospecharlo desde un principio cuando cachaste ke no te prestaba el hoyo... ahora por weon, cagaste.
ahora, en venganza, invitala a una ultima salida con cachita incluida, y cuando esten en lo mejor, se la mandai a guardar por el culo y le dai hasta dejarla haciendo el volcan por maraca y luego procedes con los consejos ke todos te dieron anteriormente, pero quedandote con la ultima sonrisa.... suerte
 
MataCuras dijo:
debiste sospecharlo desde un principio cuando cachaste ke no te prestaba el hoyo... ahora por weon, cagaste.
ahora, en venganza, invitala a una ultima salida con cachita incluida, y cuando esten en lo mejor, se la mandai a guardar por el culo y le dai hasta dejarla haciendo el volcan por maraca y luego procedes con los consejos ke todos te dieron anteriormente, pero quedandote con la ultima sonrisa.... suerte

jajajajaj XD
 
eso se llama deseperación
no quiere perder pan ni pedazo
por tu sanidad quédate lejos e ignorala, es lo mejor que puedes hacer
patá en las hueas pa la hueona
 
jaja pero weon no tires con ella pos , tu kchai que las mujeres son mas sentimentales y el sexo para ellas (sobre todo con un EX ) las va a marcar , tu igual tienes culpa si solo la quieres ver como "amiga" no debieras dormir con ella , ese seria mi consejo.
 
1-eres un pendejo ql q se pone weon por estupideces.
si te gusta culiar acata las concecuencias

2- minas locas hay en todas partes y minas agarradas te toco

3. aprende a redactar weon porfavor
 
MAXIUM dijo:
Primero compadre muy larga la wea pah tan poco y segundo, eres muy maraco.

La conociste carretando, se juntaban los fines de semana pah puro carretear, tomar y culiar. Rico tu pololeo, obvio que después de un año aburre la weaita.

Eso es lo que pasa con los matrimonios, dejan de "pololear" y convierten todo en una rutina, fin del amor y bienvenida separación.

Curiosamente, esta separación es la que hace reflexionar y volvimos donde humo queda...

Weón, si querías terminar la relación pah que seguiste culiandola, ahí la cagaste. Y eso de amigos después del pololeo es muy rara la weaita.

No le eches toda la culpa poh weon maraco y tabas con otra mina filo total nomas con tu EX, esa wea es puro drama que no tiene porque serlo.

Finalmente si la loca se quiere matar es cosa de ella, eso dejacelo en claro, nunca aceptes presiones y continua tu vida. Mandala a la xuxa y evita meterte con cualquier mina pah evitar dramas con la weona, bah perdón, tonta. No me mejor con ella y exclusivamente ella. No quieor generalizar...

xuxa ya la cague XD

x2, y si no te dio el * nunca te amó xD
 
Conclusión: Chicas, si quieren demostrar el amor q sienten hacia su pareja, pasen el ass XD
 
Hace bien desahogarse pero eres enfermo de zorro...además minas hay una o varias debajo de cada piedra...así que dedícate a trabajar y pagar tus estudios...es lo más sensato que puedes hacer..minas van a ver y hartas cuando tengas profesión y plata pal bolsillo..asi que no sea heuón amigo..dele pa elante que pa trás no cunde. No faltará la peuca buena onda y sincera que le lleve las de abajo amigo y le de la psada por donde tanto quieres.....vive y se feliz...no te calientes la cabeza con huevadas que no llevan a ninguna parte.

TALIKOTUKULO agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

se me olvidaba...puta la hueona caliente además.
 
Menos mal que era breve.

Seguir dandole vueltas al tema de las relaciones que terminan de forma tragica y por situaciones descontroladas (ya que pudiste haber hecho las cosas diferentes) Mejor seguir adelante como un hombre reconociendo el error y evitando cometerlo en un futuro.

Comporta la opinion de mis contertulios mas arriba.

Salud
 
te la hizo po wn.. la mina keria venganza y lo logro.. iwal no la ppeski mas no mas.. y sige en lo tuio

minas siempre aparecen.. a si ke tranki men... preocupate de tar bien yy pasarla de lux
 
le manda un mensaje por facebook a la mina q me gustaba y le pone " oie soy la ex de xxxx y anoche salimos a carretear, dormimos juntos y anoche me hiso el amor y tb en la mañana "


lo unico que te puedo decir es que hacer eso que hiso tu ex mina( lo que cite)

es de muy mala clase...
te lo digo por experiencia propia!

:tecito:
 
ESO TE PASO POR CALIENTE,

APRENDE LA LECCION, CUANDO UNO TERMINA UNA RELACION LA TERMINA NO SIGUE DE AMIGO CON VENTAJA

SUERTE EN LA PROXIMA


:buenaonda::buenaonda::buenaonda:
 
chiquititaaa dijo:
¿no te gusto seguir teniendo sexo con tu ex mientras conquistabas a la otra muchacha?
de seguro ibas a seguir juntandote con ella aunque hubieses logrado algo con está niña que de veras te gustaba mmm....

linda la cuestión, por bobo, sin pan ni pedazo

no me das lástima, lo siento

de todas maneras te deseo que hayas aprendido la lección, y no vuelvas a hacerle caso a tu ex, definitivamente está rayadita...


Saludos :rosa:

X3
puta weon, es que no puedes meterte con tu ex despues de la PLR, o sea que si hubieras conseguido pololear con la minita que te gustaba igual le seguirías dando guaraca a tu ex pierna?, no po weon, eso no se hace.
Weno amigo, aprendiste la lección, pa la otra ya sabe que hacer

Saludos
 
Volver
Arriba