• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Historia Con un Acosador Cybernetico

Aliento al afectado (como se lo dije por MSN), a acudir con los antecedentes cuanto antes a la Fiscalía correspondiente.

El usuario que abrió este tema comete injuria si señala que otra persona a su vez cometió un delito (esto es, el acoso - el acoso es delito, por si no lo sabía-).

Cuevas (y su tropel de censurador...¡bah!, moderadores digo -usted sabe, las palabras se parecen), también debe ser individualizado en la denuncia, con el objeto que la Fiscalía determine su participación y si puede seguírsele una investigación (aparte de la que lleva - éste "hombre" gusta de que le lleven investigaciones...quizá se excita con eso, quién sabe-).

En fin. Me acordé de un ejemplo que daba mi profesor de Derecho Informático para ilustrar estos casos de delitos cometidos por internet, donde los administradores se excusaban a priori de su responsabilidad, argumentando la imposibilidad de controlar la masa. El resumía la situación comparándola con un cumpleaños donde el dueño de casa deja la puerta abierta (libre registro de usuarios en la página) y luego en la fiesta uno de los "invitados" mataba a otro. Mi profesor decía " ¿Y quién dejó la puerta abierta?".

Sin comentarios.

Mi apoyo para el ofendido por la irresponsabilidad del que directamente creó este tema (sin duda una mujerzuela con el honor a la altura de la putrefacción de su vagina de dominio popular) y de los que, por su negligencia, o lo posibilitaron o nada hicieron para evitar que continuare.

Acuda a la Fiscalía, ejerza sus derechos.
 
Jajajajajaa :lol2:
Puta ke me rewi con la teleserie qla
Esta wea tiene mas rating ke cuando Salio Wennty :lol2:
 
kratos1982 dijo:
Me cago en sus cahuines
búsquense una vida nerds reqls!!

Registrado: Feb 2006
Posts: 64.720

:rolleyes:

rh22r6.gif



:rolleyes:
 
Elbaco69 dijo:
Aliento al afectado (como se lo dije por MSN), a acudir con los antecedentes cuanto antes a la Fiscalía correspondiente.

El usuario que abrió este tema comete injuria si señala que otra persona a su vez cometió un delito (esto es, el acoso - el acoso es delito, por si no lo sabía-).

Cuevas (y su tropel de censurador...¡bah!, moderadores digo -usted sabe, las palabras se parecen), también debe ser individualizado en la denuncia, con el objeto que la Fiscalía determine su participación y si puede seguírsele una investigación (aparte de la que lleva - éste "hombre" gusta de que le lleven investigaciones...quizá se excita con eso, quién sabe-).

En fin. Me acordé de un ejemplo que daba mi profesor de Derecho Informático para ilustrar estos casos de delitos cometidos por internet, donde los administradores se excusaban a priori de su responsabilidad, argumentando la imposibilidad de controlar la masa. El resumía la situación comparándola con un cumpleaños donde el dueño de casa deja la puerta abierta (libre registro de usuarios en la página) y luego en la fiesta uno de los "invitados" mataba a otro. Mi profesor decía " ¿Y quién dejó la puerta abierta?".

Sin comentarios.

Mi apoyo para el ofendido por la irresponsabilidad del que directamente creó este tema (sin duda una mujerzuela con el honor a la altura de la putrefacción de su vagina de dominio popular) y de los que, por su negligencia, o lo posibilitaron o nada hicieron para evitar que continuare.

Acuda a la Fiscalía, ejerza sus derechos.


4lohr4n si me denuncias k sea despues del examen xfis :jlibro:

:retard:
 
igual fue entretenido leer la teleserie, pero ni cagando gastaría tanto tiempo energía pa participar en ella, como muchos aki. pa eso gasto ese tiempo webiando con amigos en la vida real.chau
 
Si, si estaba quoteado... revisa el edit de la pagan doll, su primer post...
 
nemuriko8 dijo:
Ñeeeeeee, editó el mensaje.
Y nadie quoteó?
:retard:
No sólo editó el mensaje, sino todos los mensajes que la relacionaban y que incurren en algún tipo de actividad delictiva :sconf:.

Lo que no considera es que yo tengo copias de la totalidad del tema con fecha, hora, imágenes y sonido (?) incluído. Y conozco a algunas personitas que les interesará mucho ver eso.

Saludos!
 
4lohr4n dijo:
No sólo editó el mensaje, sino todos los mensajes que la relacionaban y que incurren en algún tipo de actividad delictiva :sconf:.

Lo que no considera es que yo tengo copias de la totalidad del tema con fecha, hora, imágenes y sonido (?) incluído. Y conozco a algunas personitas que les interesará mucho ver eso.
Saludos!


yo cacho que ni en caso cerrado te pescan :lol:
 
para variar llegue tarde al cahuin.

:retard:

Alohran, si sirve de algo, yo creo en ti...XD!
 
jajajaj que loco, tiran la piedra y esconden la mano .. ni idea cual fue el fin de editar casi todos los post que citaban a la autora de este tema . ( ya deberia estar en retard este tema o no? )
Ojala todo llegue a un buen Fin
apoyando al Alohran , aunque ni lo conozco, pero quisieron dejarlo mal :lol: se noto muchisimo el fake .
 
A ver, yo tuve la oportunidad de conocer virtualmente a Alohran, y es un amor de persona. Muy respetuoso y simpático; jamás noté una actitud psicopática o de buscar un trasfondo en algo, para nada.

Bueno, las malas intenciones suelen corromper y cegar. Lo triste es cuando esto sucede en personas que tienen "pseudo poder".
 
:plop:

Para que mierda re abren el tema???

Y por que mierda no nos fuimos a :retard:???

Las cosas que hacen algunos con tal de figurar...:nonono:

Pisotear a una persona :porqueami:

Al Artu yo lo conoci hace 2 semanas y lo que menos es,es SICOPATA! es un amor de persona,super buen amigo!...ta demas pedirle a alguna "señorita" (o señoritO? :sconf:) q pare de inventar tales sandeces,tanto tiempo le sobra???:nonono:
 
Volver
Arriba