• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Historia Con un Acosador Cybernetico

Elbaco69 dijo:
:rolleyes:

rh22r6.gif



:rolleyes:




jajajajajajaj xDDDDDDDDDDD+


owned
 
Sphinx dijo:
eee

NO ESTOY ENTENDIENDO NI WEA


PORQUE CRESTA ESTE FORO YA PARECE UNA RAMA DEL PARTIDO COMUNISTA SOVIETICO . . .QUE SE JURAN LIBERALES, PERO SI NO PENSAI COMO LOS CABECILLAS, TE LA CORTAN??



No tengo nada que aportar, ni tampoco sé quienes son los implicados, pero esto me llamó mucho la atención... ¿El PCUS liberal?.

De liberales tenían lo mismo que de "proletarios"... ¡nada!.
 
Re: asdfgfdgfasdfghrdgfs

449145editt.jpg


No alcancé a leer el drama, pero creo que con esa edición y razón queda clara la seriedad del tema.
 
belenitaa dijo:
De que tema en cuestion hablas, no mezcles weas,ni sabía de la existencia de tu tema. Parece que estas asustado gordito, para que veas lo que se siente el miedo, Guaton maricón.

OWNED!!!!!

Sacaste a colación algo que en teoría no debiera importarte, además todas las acusaciones de acosos que son hechas con meses incluso años de desface me huelen a patraña. Y esto ya no puede estar más "pasao' a caca". O sea, esto es un simple sitio de internet, la vida real está afuera, que esten llegando a estos niveles de persecución solo porque un tipo dijo algo que NO GUSTO, pero lo argumentó tan bien que deja las boquitas cerradas...me parece por decir lo mínimo PATETICO, si con exiliar o expualsar definitivamente a ese usuario no se saca nada, las cosas no cambian, el tipo seguirá siendo inteligente y el que persigue continuará no teniendo los argumentos para mantener una discución como la gente educada tiene.

Esto ya es el colmo :nonono:

Te apoyamos Alorhan
 
Que vuelva Alohran, se noto mucho que este tema tenía menos peso que paquete de cabritas....

Movedlo a :retard: pa webiar a la involucrada en cuestión.
 
Re: asdfgfdgfasdfghrdgfs

Insinuador dijo:
449145editt.jpg


No alcancé a leer el drama, pero creo que con esa edición y razón queda clara la seriedad del tema.


Si fue todo un tongo...cero seriedad...a estas alturas solo se que pongo las manos al fuego por al Artu (Alohran).

:protesta: queremos :retard:
 
Yo pongo las manos al fuego solo por mi madre :hands:


Pero de que esto debe estar en retard, como no.
 
esta editado de las 16:59 , este tema sin sentido y aun esta aca :porqueami:


ya no deberia estar en AA&S si no en retard o cerrado .


no resulto , lo que queria hacer este :clon: recontra manipulado
 
igual penca por el loco
sea o no sea verdad la fama de psicocalifonia le va a kedar para siempre
 
a palabras infecciosas.. oidos penicilinicos


i mas aun cuando estamos en un foro por internet... si se pescara todo lo que se dice en este forito, muchos ya se habrian suicidado XD


besos tiito Artu ^^


P.D: que siga la novela mexicana un ratito mas :sconf:
 
POLA dijo:
Otra pelea de madres???...este tema tiene un olor a IRUNDA...que no se aguanta!!!
Y con eso me refiero a "aceptar que una se equivoca es un gesto enorme de madurez".
Y por sobre todo, tolerancia y libre expresión.
Si la tipa quiere decir lo que le pasó y lo molesto que ha sido para ella, wea de ella.
El "afectado" se colocó solito el sombrero y hasta donde yo se, tiene deditos y teclado para expresarse y defenderse por si mismo.
No se si sea clon o no, pero de que aca en el foro hay acosadores es la mas pura y santa verdad, asi que vayan dandome sus celulares no mas !!!! jajajajajaja

Relajense un poco, y dejen ser, mierdas inmaduras, intolerantes, no pensantes y por sobre todo enrrolladas en telenovelas de cahuines mas complicados que guion de LOLA jajajajaja

Saludis sabor a pichulis acosadora.

Y vo de donde saliste vieja conchetumare :lol:
Seguramente vo tambien queris que te acosen.... pero quien xuxa va a ser tan chancho pa acosarse a esta weaa:

460048pola.jpg


:wuajaja:


saludos :rosa:
 
TaMmy dijo:
Y vo de donde saliste vieja conchetumare :lol:
Seguramente vo tambien queris que te acosen.... pero quien xuxa va a ser tan chancho pa acosarse a esta weaa:

460048pola.jpg


:wuajaja:


saludos :rosa:

la volaita :omg:
 
Volver
Arriba