• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamita no aprueba la nueva nuera

Radomiro

Bestia
Registrado
2019/01/31
Mensajes
2.879
Sexo
Macho
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
Por lo que se lee tu debes tener unos 14 años y la señora unos 40 :tecito:
 
Si la diferencia es +10 te tengo una noticia rey, no van a llegar a muy lado (te lo digo por experiencia)
Mi mamá es viejita. Ella es 7 años menor
Post automatically merged:

A ver... que tan vieja es la mujer?.
Que edad tiene, Rodomiro? :huaso:
La verdad son 2 décadas de diferencia que tenemos .
no compartimos algunos gustos pero trato de adaptarme
 
Si no lo aprueba tu mamá mala cuea por ella. a la larga tendrá que aceptarla.... La gracia de ser adulto es que no debes pedir permiso a tus padres o la aprobación. :sisi:
 
Mi mamá es viejita. Ella es 7 años menor
Post automatically merged:


La verdad son 2 décadas de diferencia que tenemos .
no compartimos algunos gustos pero trato de adaptarme
Por supuesto po wn.... mientras escuchas a Marcianeke, ella quiere escuchar a los Angeles Negros. Mientras quieres beber chelas, ella quiere mandarse un tazon de los años dorados. Mientras quieres comerte una pizza, ella quiere tomar sopa. Mientras quieres ver una de StarWars, ella quiere ver una de James Dean, Mientras quieres culiar a lo maldito, ella quiere jugar Candycrush. Mientras quieres jugar play, ela quiere jugar dominó. Mientras quieres ir y levarla donde tus amigos, ella quiere ir a juntarse con sus amigas a un bingo y etc etc etc etc.
Di que edad tiene pa no seguir weandote.
:rofl:
 
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?

La madre siempre quiere al hijo y le desea lo mejor, aunque la bendición sea una calamidad, pero escuchar consejos de la madre no es muy buena idea. En primer lugar es mujer, razón por la cual tiene otra perspectiva, y en segunda instancia, pertenece a otra generación.
 
Volver
Arriba