• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamita no aprueba la nueva nuera

mi mama se llevaba re mal con mi abuela. pero se veian poco
pero generalmente es envidia porque le estan quitando al hijo
un amigo se fue al extremo e iba 3 veces por semana a tomar onces donde la mama, teniendo eñora y cabra chica. al final le dieron la plr por mamon
 
No te creo nada.

Pero si tuviera que decie algo: eres un cafiche culiao, un vividor, un weon que le pagan hasta el motel, un indigno culiao de este prestigioso foraze
oye ql no soy cafiche, nunca le pido cosas. yo trabajaba en una empresa estatal y me hizo renunciar el mes pasado para trabajar con ella. ahora estoy más arrepentido que la cresta.
 
oye ql no soy cafiche, nunca le pido cosas. yo trabajaba en una empresa estatal y me hizo renunciar el mes pasado para trabajar con ella. ahora estoy más arrepentido que la cresta.
Ah no, ahora sí que la cagaste..

Te tienen de los cocos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
clon de @filantro , cipadrito??? :lol2:
 
Que buen negocio tienes eres todo un visionario, solo te queda casarte con vienes comunes. y si ella quiere vienes separados solo te ve como un dildo que habla. :cafe3:
 
La cosa es simple, si tienes 30, la vieja entonces tiene 50, cuando voh tengai 50, la vieja tendrá 70, y ahí viene la pregunta del millón de dólares: Serás capaz de cambiarle los pañales con caca, limpiarle el hoyo lleno de mierda de lunes a domingo?

A los 50 un hombre aun es joven y no está para andar haciendolas de geriatra, yo que voh por mucha plata que tenga la vieja la mando a la rechucha, a menos que te asegures la herencia y le des sopita con un poco soda caustica de lunes a domingo, como en la pelicula Sexto Sentido.
 
Volver
Arriba