• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mina Es Media Ninfo

Bowen dijo:
no es la idea vivir culiando!

Jajaja, eso es cierto. Creo que mas preocupante que culeen en los carretes, es que lo hagan cuando se juntan a estudiar dejando muy de lado el estudio, o estudiando despues de , o bien tambien seria preocupante si lo hacen en situaciones que son mas formales, pero en carretes da lo mismo, traten de ser mas piola y disfruten la vida y libertad que tienen ahora.
 
1 año 4 meses y aún sigue hiperventilada :zippymmm:

alimentate bien no más :mina:

XD
 
facil :)
se toman unos copetes en tu casa
afilan y partis pal carrete :)
asi no te webea :)
 
primer consejo que no tome si no estas con ella, segundo consejo empieza a comer o te matara tercer consejo que no deja de importar hablar las cosas con ella y dile que no toda en la vida es culiar, hay tiempo para todo y todos cuarto disfruta de ella ya que si no te pidiera sexo añorarias a una mina asi
 
en ese momento no le podi decir nada no mas po, teni q aperrar, jejeje, trata de evitar que tome mucho.
 
Compadre, piense lo siguiente:

"hay tanto hueón muerto de hambre que comería hasta del suelo y yo sintiendo pudor porque me sirven a platos llenos la comida en la mesa"

A mi me importaría una raja si mis amigos me huevean por irme a culiar en medio de un carrete, piensa en el comercial de Escudo "uuuuyyy, she va sholito".

Mi consejo: aprovecha de culiar sin quejarte ni cuestionarte ni complicarte, recuerda que la vida es cíclica y las vacas gordas no duran para siempre.
 
Loozergeek dijo:
consejo unico: que no salga sin ti a tomar jaja

Ekis de


Al menos si segui asi t saldran unas calugas del porte de un toro ,pero usa gorrito ante too o cagaste
Muahahaha
 
igual e sbkn en un principio pero despues al rutina es insorportable y sino le pasa wakala dale la chuleta pro el poto y buscate uan mas señorita xDDD
 
aprovecha de afilar antes ke se le pasen las ganas... despues vay a exar de menos esos momentos...
 
wn..........aprovecha qlio.............cuando termini y esti con una weona ke le de mas color pa qliar asi (ke puta ke es entretenio)
te vay a pegar las medias puñalas por lo ke perdiste y te vay a sentir awonao por lo acabas de postiar.......saludos
 
y otros piden a gritos lo que tu tienes :S

digale que la weaita le da plancha ,que mas .
 
haganla mas piola pos, esa es la unica solucion, porque si la dejas sin su cachita del dia te va a terminar dando su PLR ;)
 
jajajajajajajja debo reconcer que me cague de la risa y no te dare ningun consejo jajaja :lol2:
 
siguele el ritmo si no en un tiempo mas te andaras kejando por aqui q te tienen cortado :continua:
 
dale todo el dia por el chico y despues si teni fuerza te levantia a carretiar jakjskjadkaksdkasd :pozo:
 
puta la raja

de que te quejas...

si es rica y le gusta la wae ..

bienvenida sea..

wn..

muchos querran estar en tu lugar


y que no salga a carretiar sola con las amigas..

ahi te caga.. si es que ya te cago XD
 
jjajajajaj


nah q decir solo q no se descuide mijitoooo


aajaj xq no keremos ke le digan venado!


xD
 
Volver
Arriba