• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Mi mina lleva 3 días de retraso, a los cuantos me tengo que empezar a preocupar?

Y más encima está caro el kilo de guagua y hay que financiarlo mínimo por 18 años.

Ctm me lo vas a decir a mí :sm:

Haberlo echado afuera iñor :sadcry:






Nah , no estoy ni un kilómetro arrepentido de mi hijo , pero es una wea que debes pensar muy muy bien junto a tu zanjita de turno , la vida esta cara juan , si no estas preparado para esto , mejor ni lo pienses
 
Tranqui bro, las minas son raras, mejor pagale un examen para que te digan que tiene mas quistes que un pajaro y que por eso es irregular.
Ahora, si quieres salir de la duda, compra un test, y que no mee en toda la noche, con la primera meada de la mañana que se lo haga, y vigila la wea un día completo, porque la segunda raya puede pintar hasta pasadas unas horas, incluso a veces pinta super poco o se pinta cuando está en la basura, pero igual estaría preñada.

Aguante la vasectomía ctm, llevo 1 año echando adentro hasta la ultima gota y duermo más tranquilo que la chucha.
 
nop, hace dos semanas ella empezó con dolores, pero luego de eso me debo haber ido unas 3 veces dentro (con todo) al menos, si es que no fueron 4. Ella toma pastillas, pero el problema fue que se le olvido la de un día en particular

Cagaste, me paso dos veces esa wea y guaguazo. Ahora estoy juntando valor pa cortarme los cocos.
 
Retraso :lol3:




Cuando lleve un mes ya estay con la de rial pera estimado, si la socia estuvo expuesta a stress alto , aumento su consumo de limon o cambio las pastillas siempre se le correera
 
Volver
Arriba