• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Mi mina lleva 3 días de retraso, a los cuantos me tengo que empezar a preocupar?

Falta data, edad de la cabra, en qué momento de su ciclo está?
Ha tenido stress recurrente?
Hace cuanto toma pastillas?
En qué parte de la toma de pastillas olvidó ésta?

Cabros qlos que se ponen a qlear y traen wawas a pasarlo como el hoyo...

Debo decirte que eri super weon, teniendo internet y no sabi que hacer :tecito:
 
200w.gif
 
Eso, ella igual está preocupada, hace dos semanas le dolía mucho el utero también y por las dudas compramos un test pero salió negativo, y supuestamente el viernes - sábado debía llegarle la regla pero vamos a estar a martes y aún nada, debería preocuparme o esperar un poco más?
Huele más a quiste que a embarazo.
 
cipa, tranquilo que el tema del stress muchas vece para la regla.
espera pacientemente, vas a ver como le llega en uno o unos dias más.
pasé muchas veces por eso, así que tranqui.











ahora que me acuerdo, eso me dijeron cuando mi ex quedó embarazada.
me pidió pensión hasta sus 28 años. :sisi3:
 
Ignoro si pudiste aclarar tu duda, pero por si acaso hay alguien con el mismo problema:

1- No compres test de embarazo, anda al ginecólogo de una, a veces pasa que si la cabra es joven y se pone a tener relaciones, el ciclo se desordena (eso me explicó el médico a mi en su momento)
2- No se si ganas buenas lucas, si te sale negativo lo del embarazo, trata de cambiarte a un plan de isapre con mejor cobertura por que los partos son caros para la próxima. Si es positivo y no puedes cambiarte de plan por preexistencia, y encima no tienes $$$ cámbiate a fonasa. (será una lucha extrema cambiarte)
46d1ny.gif

3- Junta plata y olvídate de la vida de soltero que tenías. y cuídate de seguir embarazando a esta mina o cualquier otra... recuerda lo que dijo homero:

24246061
 
Creo que hoy en dia hay que ser muy wn pa que te metan el golazo, sobre todo si ninguno de los dos quiere el guaguazo.

Si cuando la estabas poniendo y sabias que ibas a fierro pelao y con un dia menos de pastilla, por que no fuiste a la mañana siguiente a comprar la pastilla del dia después?, te habrías evitado todo este mal rato.

Si se salva de esta cilantrito, no sea tan aweonao. Avispese.
 
Volver
Arriba