• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina no tiene ganas nunca.

Lars_LdeA

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/30
Mensajes
11
Yo 20 ella 17, 1 año de relacion, compatibles en todo aspectos.

Como es posible que en una pareja sea tanta la diferencia de calentura? No comprendo, toy super amargao por el tema, me he esforzado por que la relacion salga adelante, le he hablado del tema que "que onda" "que por que no tiene ganas nunca", pero no lo computo, a mi me dan muchas ganas, pero siempre tengo que tragarme un "no" camuflado como respuesta...(Cuando uno se empieza a poner cariñoso y tu cachas que la cosa no va a resultar).



PD: Descarten que soy bruto y weas que solo me preocupo de mi etc., por que es todo lo contrario. Me preocupo que ella lo pase bien, de ser cariñoso pero a la vez no caer en lo mamon. No soy un mal hombre, a veces se me pasa por mi mente que no la caliento.

PD2: Toy tan amargao y chato que ya nisiquiera me dan ganas de solucionar el tema. No me considero un tipo para nada feo, y para nada tonto, y no creo ser merecedor de esto, siento que pierdo mis 20 años.
 
¿Para tí culiarte a tu mina significa que "la relación salga adelante"?


Wena.
 
No, sino ya habria terminado hace 11 meses. Que parte de eso no entendiste, para hacertelo con manzanitas.
 
mmm... yo cacho que ya no la calentaui, buscate otra mina pa pasar el rato o si queri salvar la relacion con tu mina invota a otro weon que a ella la caliente y hagan un trio y cuando tu mina este prendida entrai tu :lol2: la dura yo creo que pasa por ahi o tu no la calientas o anda caliente con otro
 
a lo mejor eres malo pa la cama y la mina no kiere kedar a medias po socio..
si no es eso ....chabela buscate otra nomas.....
 
a mi me pasa la misma wea, yo kiero siempre, pero ella no, sera la diferencia temperamental en los genitales de cada ser :S

... debe ser eso jajaj
 
si la queri loco paciencia...me pasaba una wea parecida pero de a poco fue pasando...hay cachao si le duele cuando lo hacen...pude ser el problema
 
invitado69 dijo:
a lo mejor eres malo pa la cama y la mina no kiere kedar a medias po socio..
si no es eso ....chabela buscate otra nomas.....

iba a decir eso mismo XD
 
mmmm pueden ser dos cosas, que la mina mentalmente aun no esté preparada y efectivamente necesite tiempo, 'perate dos o tres añitos y ella te lo va a pedir... o que tenga algún trauma y necesite hablarlo y soltarlo...
 
palermo_5 dijo:
si la queri loco paciencia...me pasaba una wea parecida pero de a poco fue pasando...hay cachao si le duele cuando lo hacen...pude ser el problema

Se apreta cuando acaba (tener orgasmo), y le duele un poco, como que se empieza a secar.. pero ahi yo paro al toque
 
mmm muy respetuosamente, no nos pregunti a nosotros k onda... eso teni k preguntarselo a tu polola y si ella no te responde concretamente, kiere decir k no existe la confianza suficiente entre ustedes y kiza no son tan compatibles como piensas.
esop
 
mira, preguntale derechamente, que pasa, si esta caliente con otro, si te esta cagando con otro, o si no le gusta la huea,quizas le gustan las minas o tu no la satisasfaces, y si no te contesta nada mandala a la chucha y buscate otra, hueon teni 20 años te queda mucho por recorrer
 
A lo mejor no te has dado cuenta y eres como las weas en la cama o simplemente tu mina tiene terror a quedar embarazada y al momento de los quiubos se le pasa toda la calentura...

conversa con ella, analizalo y sino resulta nada cambia la mina antes que la andes cagando con cualquier camboyana que se te pase por el frente dispuesta a darte la pasada. si la mina es como cuentas no se lo merece y a lo mejor tu no las has valorado, ni entendido como ella lo merece
 
Mmmm... falta de informacion parece mas bien este caso.
La mujer lcanza su plenitud sexual recien bordeando los 30 años. A esa edad tiene la "calentura" y los "deseos" deshinibidos de un hombre de 18 a 20 años.
Antes, toman decisiones de acercamientos sexuales copulativos mas bien por una compleja red de cavilaciones y entrampados equilibrios causa/ efecto.
No digo que no se tengan deseos a esa edad, pero los hombres nos superan con amplio margen, en lo que a deseo y apetencia sexual se refiere.

saludos....
a esperar que madure, o a buscarse mina mayor jjjaajaajajjaaaajaa
 
m segun yo el sexo es el 90 % de una relacion
y si eso ta mal, la relacion ta mal
loko vaya a esta wea de terapia de parejas
o un consejo auna sicoga o algo asi!
 
pegate la mejor de las pajas enfrente de ella, para que vea que puedes ser independiente....

XD
 
:ohmy: Que terrible por tí...


Pero lo mejor es sentarte a hablar el tema con ella... Y preguntarle cuál es su miedo u otra cosa por no querer hacerlo.


Por ahora, conformese con su mano y su wena muñeca inflable XD
 
Politico dijo:
Se apreta cuando acaba (tener orgasmo), y le duele un poco, como que se empieza a secar.. pero ahi yo paro al toque

si te cacho loco, cuando lo hacen estan relajao y tienen tiempo?....pa las minas que estan recien es fundamental tener caleta de tiempo...otra cosa, si se seca compra feels o algun lubricante, proponeselo y ve q onda
 
Volver
Arriba