• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina no tiene ganas nunca.

Conversa con ella y le deci la wea a la cara

Si no kiere es por algo y io caxo que puede que tenga q ver contigo

bien weona tu forma de llevar una relacion pa delante eso si
 
si no kiere, no kiere noa y punto...

siga con las pajas o sea maricon y tenga una para la pura cama (o donde caigan)
 
bueno amigo.... complicada la cosa, pero hay que ver algo antes que nada...la quiere usted?? lo suficiente como para superar una cosa como esta?? porque si lo que a usted le preocupa es que su mina no le de aquello, entonces debiera buscar una mina que si se lo de y harto...too el rato...pero si la quiere entonces preguntele y halen como adultos o al menos traten de hacerlo, la idea de una relación es que si se quieren ambos van a procurar pasarlo bien...suerte:plop:
 
yo caxo ke antes de preguntar akí, deberia conversar con ella y tratar de buscar el meollo del asunto

Sabe acaso porke razón las mujeres no keremos tener sexo?? hay caleeeta de weas poh, como ejemplo unas cuantas (poniendome en el caso de la mina)

- Ke no la calientes, o sea, cero kimica
- ke pa la edad ke tiene no se encuentre preparada pa tener sexo
- ke tiene algun trauma (esa wea si ke es penca)
- Ke no tenga ganas pk usted hace mal la pega (como ke dure 3 min en mete saca cuando ella necesita 10) Así ninguna mina kiere pk se siente usada
- ke se esté cuidando con pastillas y la libido se le fue a la mierda
- Ke tenga algún problema físico, o alguna enfermedad ke haga dolorosa la relacion sexual
- ke no se sienta a gusto con su cuerpo y le de vergüenza la cuestión.
- ke esté estresada...esa wea mata cualkier calentura.

y ya no sé ke más.

Converse con su mina...en una de esas sabiendo cual es el problema es más facil solucionarlo...en vez de andarse partiendo el coco. Suerte
 
mira lolito, las minas van cambiando con el tiempo, pero siempre y todas necesitan lo mismo "seguridad", de que tipo???? esa es tu pega, Ahora tambien es probable que ya no te ame, ahi usted compadre tiene que estar vivo del ojo
y no estes pensando weas de que estas perdiendo tus 20 años.....cabro chico,

suerte compadre
 
TupacShakur dijo:
Es Tortillera

Jajajajaja XD
na que ver la wea jajajajajaja

______________

alomejor ya no te quere...:sadcry:
el sexo es algo muy importante en una relacion
aprobecha mejor los 20 años y dejala a ella vivir sus 17.
 
de a poco wn nadie te apura
despues sali con una sorpresa que dice papa

y eso

xavela

cuidece ut y ut cuide a su mina
que por algo ta con ut

xao
 
Gracias a todo enserio, no pense que ivan a pescar mi humilde post :rojo: .


Karinitax tu dijiste algo sobre unas pastillas, puede ser eso? Que el libido se le fue a la chucha? Pero es tan asi la cosa?
 
Osea Pero Nunca Lo Han Echo????.... A Lo Mejor Tendra Algun Trauma... O A Lo Mejor Lo Hace Apropocito Las Mujeres Son Unos Seres Muy ExtraÑos Compadre ;)
 
pregunta pregunta conversando se soluciona y a ver si hay un giro en la Relacion.. si te quedas callado y nunca le preguntas q wea le pasa... estaras asi siempre
 
mmm puta compadre

en primer lugar, no bases tu relacion en eso, que falle no signifique q la relacion se vaya a la mierda

en segundo lugar, conversalo con ella, quizas tiene algun problema... algo le molesta. ¿hsa escuchado hablar del vaginismo? si la mina igual es chica, quizas tiene miedo, que se sho

suerte
 
yo creo q mas por calentura va por miedo de tu mina
quedar embarazada, o talves tiene por decirlo de alguna manera "miedo de no seguir siendo virgen" talves se sentira mal al no seguir siendo virgen o algo asi..

o simplemente no es lo necesario, pero no creo q vaya por ahi em problema...
algo raro tiene q pasar por ahi.
o talves algun mal recuerdo..como el adan mercader.

conversalo con ella, creo q seria lo ams factible
 
xupale el xorito y tirale un escupito pa que se moje, peo dale harto rato al xoro y cuando este bien mojaa le dai como weon,

igual entero weon buscate una mina de verdad y no una pendeja

aweonao
 
mira el weon de arriba lo dijo como le salio no ma, pero a lo mejor tiene algo de razon. Puede que la diferencia de edad los este cagando, tu ya estai en la u y buscai otras weas y a lo mejor ella todavia esta en el colegio y juega con los stickers de winnie the pooh!!

no se wn.
 
has pensado q una opcion es q seas malo pa la cama????..............una wea es q te diga ella q eres weno ya q es obvio q te lo va a decir pero a lo largo de tu vida q tal te han tirado flowers???

naaaaaaa si no pasa na mejor dejala el sexo es la demostracion del alma y por falta de esa wea te la vas a terminar cagando y too mal, trata de arreglarlo sino funka chau no mas!!!!!

imaginate 50 años y pegandote una manuela noo q mal!!!
 
Puede que la diferencia de edad sea un impedimento, como alguien lo dijo por ahi.

Pero si ella no quiere no la puedes obligar... es lo peor!
 
Volver
Arriba