• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere que sea amigo de sus ex..

Me parecía familiar este compadre


Estás hasta las cachas tolerándole puras huevadas a tu mina. Esa es la triste realidad.
 
La weá indigna, te creo emparejarse con una mina que trae un hijo fruto de un cagazo de pendeja (y aún así es una situación muy lejos de lo ideal), pero pretender una relación seria con una weona que tiene varios hijoS de distintos padreS siendo tú un weón sin hijos que no tiene donde caerse muerto es lo más beta que puede existir.
Evolutivamente eres como esos pajaritos que los Cucos les botan los huevos del nido para que les críen los propios :risapaquete:
 
Cuidado.
Primero te lo presentan.
Luego vienende pasada a tomar un cafe.
Tercero vienen a hacer arreglos o cortar el pasto.
Por ultimo.... te culean.
TE CULIARON???
Post automatically merged:

COMO BUEN MACHO ALFA LOMO PLATEADO LONCO MAPUCHE ANTRONIANO, TE LEVANTAS EN PELOTAS Y LE ABRES LA PUERTA.
 
Eso amigos..

Mi polola tiene hijos de otra parejas de ella...todo bn lo asumo y cero rollo...

Pero en la navidad paso el papá de uno de sus hijos a ver a su hijo nosotros estando en la casa y me lo quería presentar y cosas así ..me decía que era una persona sencilla , tela y asdf.. pero así de hacerme amistad impuesta es muy loco...

Que debo hacer en ese caso ..por qué en ese momento andaba con la pinta de recién a verme levantado de la cama ...y le dije. Que no estaba en condiciones de que me lo presentará y weas..

Que hace la élite en estos casos...

Ella insiste en presentarme a los padres de sus hijos....no soy prejuicio ... pero no creo buena idea


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

ya con el hecho de estar con una mina con hijos la estas cagando...
 
Me parecía familiar este compadre


Estás hasta las cachas tolerándole puras huevadas a tu mina. Esa es la triste realidad.
oh la weona maraca
 
Eso amigos..

Mi polola tiene hijos de otras parejas de ella...todo bn lo asumo y cero rollo...

Pero en la navidad paso el papá de uno de sus hijos a ver a su hijo nosotros estando en la casa y me lo quería presentar y cosas así ..me decía que era una persona sencilla , tela y asdf.. pero así de hacerme amistad impuesta es muy loco...

Que debo hacer en ese caso ..por qué en ese momento andaba con la pinta de recién a verme levantado de la cama ...y le dije. Que no estaba en condiciones de que me lo presentará y weas..

Que hace la élite en estos casos...

Ella insiste en presentarme a los padres de sus hijos....no soy prejuicio ... pero no creo buena idea


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Si ya no pusiste los límites, mejor arranca ctm!!!
 
El gusto de algunos weones en subir la dificultad a nivel Divino cuyo juego nunca antes lo ha probado :lol2:

Lo otro no es para nada sano eso de ser "el ex ahora amigo de tu pareja" , si lo vemos fríamente tienes toda las alas de perder , ese culiao por ser progenitor de unas de las larvas ya corre con ventaja.

Espero que el creador del post se manifieste y no se quede callado como el weon que le retuvieron la play 3 por casi un año :lol2:
 
Hace años conocí una chana de la pega con 6 hijos de 4 parejas distintas :lol3: la weona vez que me hablaba me contaba sin asco como se cagaba al "oficial" en la disco con otros tujas. Así es como he visto otros casos similares donde siempre sucede lo mismo y los weones terminan comiendo quaker con leche.

Estas weonas una vez desatadas, no hay quien las pare y viven saltando de pico en pico. A final de cuentas, el "pololo" de turno les sirve sólo para financiarlas y sacarlas de apuros con los cabros chicos.

Ya te lo han dicho, pero no está demás repetir que DEBES arrancar de ahí.
 
hola, 80 lucas
Detalle del servicio? pa ver si vale las 80
Post automatically merged:

Aerrrs, si la mina en cuestión tuvo UN hijo, ya sea por cagazo o lo que fuera, es pasable. Una raya en el agua.
Pero si tiene varios hijos de diferentes weones es porque le gusta el weveo, más encima los weones no desaparecieron si no que todavía tienen contacto, así que lo más probable es que te la estén culiando de lo lindo.
Anda y hazte un exámen de ETS, anda a saber qué weá te habrás pegado wn
Post automatically merged:

Hace años conocí una chana de la pega con 6 hijos de 4 parejas distintas :lol3: la weona vez que me hablaba me contaba sin asco como se cagaba al "oficial" en la disco con otros tujas. Así es como he visto otros casos similares donde siempre sucede lo mismo y los weones terminan comiendo quaker con leche.

Estas weonas una vez desatadas, no hay quien las pare y viven saltando de pico en pico. A final de cuentas, el "pololo" de turno les sirve sólo para financiarlas y sacarlas de apuros con los cabros chicos.

Ya te lo han dicho, pero no está demás repetir que DEBES arrancar de ahí.
Bien dicen por ahí "El que aguanta la puntita tiene que aguantarlo todo".
 
Última edición:
Cipadrito hay un momento en que todos los hombres definimos el camino a seguir y qué clase hombre seremos, unos serán Alfas por que son bonitos y elegirán a la peuca que les plazca, otros serán betas, que elegirán lo que les bote la ola, pero conservarán algo de su dignidad rayando la cancha o vendrán de parejas fallidas con hijos a cuestas, otros como mi caso somos feos y lo que bota la ola no nos representa y seguiremos nuestro camino como lobos solitarios arponeando ballenatos y/o pagando una Scort para variar el menú, ud señor es un Zeta, está al final, acepta una peuca que tiene crias con distintos machos y más encima le va a meter a su propio hogar a los weones :nonono:

Por su propio bien huya cipadrito, huya y elija el mar, el micro arpón tiene dignidad viva solo y feliz y no a las paradas de una maraca que debe chuparlo exquisito como para desconectar su cerebro de esa manera, la vida de mar es dura, sacrificada pero real, ud vive una mentira que lo va a llevar a los pozos más profundos de la paranoia y el dolor.

El mar no trae dolor, solo triglicéridos altos y abundancia de grasa, pero felicidad en el corazón de los marinos antroneros que surcan las aguas abisales en búsqueda de seres fuera de la lógica, dignos de leyendas y cuentos de una era ya perdida en el tiempo.

Para mayor placer en sus viajes aprovisionese de abundantes reservas de Tolueno y grasa de carreta en sus viajes.
 
La relación con los exs de la weona debe limitarse a estas frases:


-Hola, venís a pagar la pensión?.
-Ya, pásanos la plata.
-Hola, venís a llevarte a la bendición un rato?.
-A qué hora la traes de vuelta?.
-Le vay a hacer un regalo a la bendición?.
-La talla de ropa es esta, la de calzado esta y la lista de útiles escolares estos.
-Gracias, adiós.


Cualquier otro intercambio de palabras que no sean en esta línea es cacho seguro. :vale:
 
Cipadrito hay un momento en que todos los hombres definimos el camino a seguir y qué clase hombre seremos, unos serán Alfas por que son bonitos y elegirán a la peuca que les plazca, otros serán betas, que elegirán lo que les bote la ola, pero conservarán algo de su dignidad rayando la cancha o vendrán de parejas fallidas con hijos a cuestas, otros como mi caso somos feos y lo que bota la ola no nos representa y seguiremos nuestro camino como lobos solitarios arponeando ballenatos y/o pagando una Scort para variar el menú, ud señor es un Zeta, está al final, acepta una peuca que tiene crias con distintos machos y más encima le va a meter a su propio hogar a los weones :nonono:

Por su propio bien huya cipadrito, huya y elija el mar, el micro arpón tiene dignidad viva solo y feliz y no a las paradas de una maraca que debe chuparlo exquisito como para desconectar su cerebro de esa manera, la vida de mar es dura, sacrificada pero real, ud vive una mentira que lo va a llevar a los pozos más profundos de la paranoia y el dolor.

El mar no trae dolor, solo triglicéridos altos y abundancia de grasa, pero felicidad en el corazón de los marinos antroneros que surcan las aguas abisales en búsqueda de seres fuera de la lógica, dignos de leyendas y cuentos de una era ya perdida en el tiempo.

Para mayor placer en sus viajes aprovisionese de abundantes reservas de Tolueno y grasa de carreta en sus viajes.
Mi amor, Neruda no es nada comparado con usted
 
Mire compadre yo soy separado pero mis hijas viven conmigo nadie va a criar a mis hijas mi ex es bien presente y viene aveces con su pareja ni un atao con el loco hasta me cae bien pero las hijas son mias si el compadre no es capaz de criar a sus hijos no vale la pena conocerlo
 
Volver
Arriba