• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen o reaccionan cuando se enteran que su pareja mantien contacto con sus ex?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.423
Sexo
Macho
Hola amigos

Les cuento.. llevaba años sin pololear y crei que con la wea de pandemia iba a ser otro año mas "sin nada nuevo bajo el sol" tengo mas de 30 años sin hijos solo y trabajando...hasta ahi bien ..conoci a una mina en mis mismas condiciones y ella igual en cuanto a mi edad..

Como modo de confianza empezamos a contarnos todo y empezaron las confesiones intimas de las ex parejas mutuamente ..el tema que me dio eco en la mente fue que aveces el fondo de la conversacion fue como era la intimidad con sus ex parejas y los cuales sigue manteniendo contacto con ellos , el cual ella tuvo un amigo con " ventaja " el cual siguen manteniendo contacto como un gran amigo en donde dice hay confianza y cariño . Tambien me comento que meses antes de conocernos este amigo queria juntarse con ella para un remember sexual, el cual ella se nego.

Por mi lado creo haber confesado todo frente a ella sobre mis ex parejas sexuales e incluso cuando empece a pololear con ella bloquie por whatssapp a todas las demas mujeres y andantes para evitar dramas y posibles celos..pero al enterarme que ella sigue en contacto con sus ex y amigos con "ventaja" decidi no cortar la comunicacion por mi parte y seguir hablando con estas mujeres pero ya en contexto solo de amistad y buena onda ya que a todas las demas personas fui sincero y les conte que estaba pololeando y enamorado y las conversaciones con ellas ya serian diferente.

Creo que la gota que rebalsó el vaso fue cuando ella me mando unos memes de besos y le pregunte que de donde los habia sacado...ella me dijo que eran besos de un tipo que se los mandaba y que habia guardado esos gif y que al tipo lo habia eliminado cuando empezo a conocerme y empezamos a pololear.

Lo otro que me he enterado que por tener harta confianza entre nosotros y contarnos cosas me he enterado de detalles sexuales intimo de su amigo con "ventaja" sin preguntarle puntualmente,el cual sigue teniendo contacto ahora ya como amigo segun ella y que le tiene cariño y confianza con el ya que al haber sido amigos con ventaja y despues volver a ser amigos la amistad segun ella no murio.

Por mi parte ya conte todo sobre mis ex de lo que debia contar y de forma clara y sincera..pero al seguir enterandome de sorpresas por parte de ella ya .me empezo a dar lata y ponerme en conversacion de que deberiamos cambiar algunas cosas...nunca reaccione de mala manera por mi lado con celos y esas cosas pero que habia que tener algunas cosas claras de comportamiento para que a futuro el exceso segun yo de confianza nos pase la cuenta.

Como reaccionan o que consejos me darian ud si se su pareja de turno sigue manteniendo contacto con sus amigos con ventaja..ya segun ellos /ellas es solo de amistad.

Converso con ella sobre parar de contarme detalles intimos sobre sus ex y amigos con ventaja..¿.termino con ella? ¿ O si sigo con ella haciendome el weon y comerme esos comentarios de forma callada ?

Sorry por el papiro pero necesitaba contar esto a mi grupo incondicional de antroniamos ...

Saludos y espero respuestas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Vamos a lo importante, una vez pololeando, has tenido sospechas de que le están llenando el bombo en otro lados?

Haber terminado mal con una persona solo demuestra lo poblacional de la relación, lo que pasa cilantrito es que usted, al parecer, esta demasiado inseguro pues siente que esa mujer es demasiado por usted y de ahí sus inseguridades :sisi3:
 
Vamos a lo importante, una vez pololeando, has tenido sospechas de que le están llenando el bombo en otro lados?

Haber terminado mal con una persona solo demuestra lo poblacional de la relación, lo que pasa cilantrito es que usted, al parecer, esta demasiado inseguro pues siente que esa mujer es demasiado por usted y de ahí sus inseguridades :sisi3:
Sospechas no pero weones jotes dando vueltas eso sucede en todos lados

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
A ver perrin, muy simple.
Tu fuiste un caballero con bloquear a las minas y todo eso, no me queda claro si es q esta mina es tu polola actualmente, ni cuanto llevan.
Pero me da toda la impresión de que tu mina es de esas que siempre tienen un plan a, b y c... de las que no suelta una pichula sin tener la otra bien agarrada y esas minas no son de confiar.
Lo de que te cuenta detalles íntimos de sus ex, me hace pensar que no da vuelta la página, que es caliente y si esos detalles "te dejan mal" (ejemplo "mi ex me ponía en 4, me hacía hacer squirt y duraba 1 hora" y tu no haces nada de eso), entonces es el MANSO NEXT.
Y te garantizo que apenas termines con ella a la mina la van a tener saltando como ranita arriba del ex amigo u otro jote q seguro tiene en carpeta.

Sorry si te caga lo q te digo, pero todo lo q indicas apunta a eso.

Lo otro: cómo la conociste en pandemia? Tinder? Sabes si borró estas aplicaciones?

La sientes "enamorada" de ti? O sientes q eres el weon del rato? (Qué te dice tu ser)

Yo aplicaría amor propio, lo único malo es que tu vas a estar recién recuperándote y a esta mina ya la van a tener agarrada de la colita de caballo, pero mira el lado positivo. Imagina teniendo un crío con ella: sería de esas situaciones en donde cuando ya te separaste de la mina tu hijo te diría "que conoció al nuevo pololo de la mamá".
 
Ahi queria llegar ..este tipico el comportamiento entre nosotros los hombres tener una carta guardada .

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Cuando uno es pendejo aguanta ese tipo de weas, es parte del webeo también, pero a los 30 para que? En una relación siempre habrán altos y bajos, pero la diferencia es que en tu caso cuando haya alguna discusión, la mina donde crees que irá a pasar las penas... Exacto
 
Cuando uno es pendejo aguanta ese tipo de weas, es parte del webeo también, pero a los 30 para que? En una relación siempre habrán altos y bajos, pero la diferencia es que en tu caso cuando haya alguna discusión, la mina donde crees que irá a pasar las penas... Exacto
Si pues...ella me conto en su momento cuando se separo...tenia un amigo que era su paño de lagrimas...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Si pues...ella me conto en su momento cuando se separo...tenia un amigo que era su paño de lagrimas...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Tu sabes q las minas de ese tipo son las que van por una palmadita en el hombro y te las terminas culeando...
Toda mina que necesite tener a un hombre como "paño de lágrimas", de nuevo: no es de confiar.
Pa eso está "la amiga de toda la vida"... y el hombre culiao es caliente, el que haya sido amigo de una mina q acude a uno cuando "le cuenta sus dramas", sabe que son una sucursal segura donde ir a guardar. (De hecho tuve una amiga así).. estas minas vez que te llaman pa "hablar de sus dramas" termina en lo mismo.

Buenos recuerdos :sisi3:
 
donde dice hay confianza y cariño

Hasta ahi te lei

Es claro que es el weon que se la va a seguir qliando siempre po wn , salto la valla de los weones pololos para transformarse en lo que todo hombre sueña :

Ir a qliar sin limites y hacer todo lo que te plasca sin pagar el costo de ser el bolas tristes :clapclap:

La hizo , y la va a seguir haciendo cuando te hayan sacado , recursos , tiempo y amor propio

Te ha dicho que le acababa en la boca y le langueteaba el moco hasta limpiarselo bien ?

Eso hacia , y lo va a seguir haciendo

Proponele un trio y te aseguro que te dice que si :buenaonda:

Consejo : sigue qliandotela pero mirala solo como la maraca que es y no te enrolles
 
A ver perrin, muy simple.
Tu fuiste un caballero con bloquear a las minas y todo eso, no me queda claro si es q esta mina es tu polola actualmente, ni cuanto llevan.
Pero me da toda la impresión de que tu mina es de esas que siempre tienen un plan a, b y c... de las que no suelta una pichula sin tener la otra bien agarrada y esas minas no son de confiar.
Lo de que te cuenta detalles íntimos de sus ex, me hace pensar que no da vuelta la página, que es caliente y si esos detalles "te dejan mal" (ejemplo "mi ex me ponía en 4, me hacía hacer squirt y duraba 1 hora" y tu no haces nada de eso), entonces es el MANSO NEXT.
Y te garantizo que apenas termines con ella a la mina la van a tener saltando como ranita arriba del ex amigo u otro jote q seguro tiene en carpeta.

Sorry si te caga lo q te digo, pero todo lo q indicas apunta a eso.

Lo otro: cómo la conociste en pandemia? Tinder? Sabes si borró estas aplicaciones?

La sientes "enamorada" de ti? O sientes q eres el weon del rato? (Qué te dice tu ser)

Yo aplicaría amor propio, lo único malo es que tu vas a estar recién recuperándote y a esta mina ya la van a tener agarrada de la colita de caballo, pero mira el lado positivo. Imagina teniendo un crío con ella: sería de esas situaciones en donde cuando ya te separaste de la mina tu hijo te diría "que conoció al nuevo pololo de la mamá".
Yo bloquie a las andantes que tuve y otras mujeres de ese "tipo" pero al enterarme de que mi polola (llevamos poco mas de un mes) seguia en contacto con sus ex y amigos con ventaja ( ahora ella dice que es amistad y el es casado) las desbloqui de whatsapp

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Hasta ahi te lei

Es claro que es el weon que se la va a seguir qliando siempre po wn , salto la valla de los weones pololos para transformarse en lo que todo hombre sueña :

Ir a qliar sin limites y hacer todo lo que te plasca sin pagar el costo de ser el bolas tristes :clapclap:

La hizo , y la va a seguir haciendo cuando te hayan sacado , recursos , tiempo y amor propio

Te ha dicho que le acababa en la boca y le langueteaba el moco hasta limpiarselo bien ?

Eso hacia , y lo va a seguir haciendo

Proponele un trio y te aseguro que te dice que si :buenaonda:

Consejo : sigue qliandotela pero mirala solo como la maraca que es y no te enrolles
En todo caso...si le propongo un trio no creo que se enoje..al parecer una vez me tiro una indirecta...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba