• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere que sea amigo de sus ex..

O se que tiene niños(asumo que son dos).
De diferentes padres...
Y la mina quiere que seas amigo de ellos???
Nooo muy patuda la mina...
Se la va a terminando culiando sus ex a su mina , cilantrite..
Salga de ahi soldado!!!
 
La wea beta :lol2:

Ahí ve tú si quieres tener en tu casa a un weon que en cualquier momento le va a tirar las manos a tu mina .

Y lo otro bien weona tu pareja .

En varios pololeos me han dicho esa wea de conocer ex parejas , mi respuesta siempre es. " me hay visto las wéas "

Al final en una relación uno ve que cede y que no . Yo no doy mano para ese tipo de amistades , así como yo mando a la chucha a mis ex cuando comienzan con esa wea de seamos amigos
 
Puta, querría putearte de lo lindo wn, pero me aguantaré.

Ya. Para qué vamos a juzgar a la mina. Ella tuvo su vida antes que tú e imagino que tú también. No creo que seas un virgen qlo.
Por N motivos (no se cuidó, estaba enamorada, no supo sacar bien la cuenta) la minita quedó embarazada. Contra eso ya no hay nada que hacer. Un hijo es un hijo y hay que asumirlo.

Lo primero, Cipa, ud no debería estar ahí. Suponiendo que esto llegue a buen puerto y formen una familia, la larva nunca te va a ver como un padre. Siempre serás "el pololo de mi mamá". Con eso ya llevas varios puntos en contra. Puedes ser el weón mas buena onda del mundo, trabajador, buen marido, pero siempre serás "el pololo de mi mamá" y con eso nunca te van a tomar demasiado en serio.

Y respecto al susodicho, al parecer donde hubo fuego cenizas quedan. Que la mina te lo presente ya es un indicador que a ella todavía le interesa. Si así no fuera, simplemente cuando dicen "aló" afuera, ella ni siquiera sale. Manda al cabro chico a recibir el regalo y después calabaza calabaza. Eso de hacerlo pasar y presentartelo es más que sospechoso. Que después no te sorprenda que un día llegues y te lo encuentres tomando once en familia, y más adelante te salgan con la empanada "sabí, creo que con el lusho debemos darnos una oportunidad por el bien del niño. Igual te agradezco que hayas estado al lado mío todo este tiempo, pero creo que debo darle una oportunidad al Lusho, total él es el papá del Brayatan".

Y ahí cagaste pa'l perro.
 
supongo q la luchona lo hace por el bien de la bendi, pa intentar q la familia se vea menos disfuncional, pero no será mucho? :mmm:
quiza solo quiera un trato cordial, no "amigo" po weon


yo creo q ya tocaste techo en la wea, la luchona nunca va a preferirte vs la bendi :santa:
 
Última edición:
Si ya estar con una mina con hijos te hace beta, el cuestionarte si es buena idea hacerte amigo de los exs de tu mina te lleva a otro nivel de beta.

:monomeon: criar hijos ajenos y que te impongan entablar relación con los padres.
 
Eso amigos..

Mi polola tiene hijos de otra parejas de ella...todo bn lo asumo y cero rollo...

Pero en la navidad paso el papá de uno de sus hijos a ver a su hijo nosotros estando en la casa y me lo quería presentar y cosas así ..me decía que era una persona sencilla , tela y asdf.. pero así de hacerme amistad impuesta es muy loco...

Que debo hacer en ese caso ..por qué en ese momento andaba con la pinta de recién a verme levantado de la cama ...y le dije. Que no estaba en condiciones de que me lo presentará y weas..

Que hace la élite en estos casos...

Ella insiste en presentarme a los padres de sus hijos....no soy prejuicio ... pero no creo buena idea


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Otra vez una luchona, siempre terminal y son puros cacho :ohno: Como chucha no aprenden algunos :burlones:
 
Te falta personalidad, campeón. Si la mujer te quiere presentar al ex y tu estás todo chascón, son weás no más, total estás jugando de local. Eso de que la mina tenga hijos de otros weones hasta cierto punto debería dar igual, dependiendo del comportamiento de la hembra. Si la ves que se lo lleva whatsapeando con los otros bolas tristes es rara la situación y con potencial de salir en Mea Culpa. Si ves todo normal y el trato es el justo por el tema de la bendición no debiese ser incómodo, mientras esté todo clarito como el agua. Ser padrastro no es para cualquiera y se deben dar varias condiciones para que resulte armonioso. Si sólo quieres ser satélite y pegarle unas cachas de vez en cuando, tampoco es malo mientras haya una dinámica "sana".
 
pti0Tu.gif
 
Volver
Arriba