• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere que sea amigo de sus ex..

Las cagaste, ese era el momento de rayar la cancha aunque perdieras la cachita de ese dia. Ahora la mina sabe que podrá llevar a los ex hasta el dormitorio bajo llave con la excusa de que fue a ver a los niños o que le estaba pidiendo la opinión sobre la ropa interior que usa

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
homer-simpson-esto-se-va-a-poner-feo.gif

Post automatically merged:

o sea.... si queri escuchar "oyeeeeee... pero que open mind ere, gaio!"


aqui al menos nop
 
weon que haces con una mina con hijos si tu no tienes.
abortar misión
Estimado cipadrito no sea weon , entablar una relacion con una mujer con Hijos es lo peor que que puedes hacer , salga de ahi ,

La mina nunca te va querer de verdad , siempre seran sus hijos primero
Si le chantas un Hijo , cagaste , tu plata servira para mantener los hijos de ella y el tuyo , muy mal negocio

No seas weon
 
la verdad... es que una weona "conforme" no anda weando con los ex y les hablaria lo minimo por el tema de los cabros chicos


si te lo presenta es para ver que tanto toleras y que tanta preocupacion debe tener cuando te pone los cuernos


fuiste bueno, tenias que aceptar la wea y matar al weon con la mirada tipo "no me interesa esta maraca culia pero si me pintai las patas te voy a matarte chuchetumare"
 
Aléjate de ella wn que chucha tai haciendo con una mina con hijo wn ajajaja y pa más remate comer con. El papá de su hijo pero que mierdaaaa jajajajaa :lol2: Te apuesto que tú mina es soya progre y SIPOAPRUEBO, sorry que te lo diga pero eres idiota???? Cómo se te ocurre meter a su ex en la casa wnnnn que chucha tienes en el cerebro ? wn
 
Buta cumpita, es cacho pololear con una mina que tiene hijos de distintos weones, por regla uno se las pisa, pero no se engancha más allá.. Por que ella siempre va a estar ligada a los papás de las bendiciones y especialmente si es amiga de los weones. Ahora si los dejas entrar es por que eres un socio muy muy relajado, si no es el caso, lo quieras o no, va a llegar el momento en que lo puedas pasar mal..

En mi caso, jamás pololearía con una Mamá luchona.. (soy celoso normal) :rolleye:
 
Volver
Arriba