• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere que sea amigo de sus ex..

Me acordé también esa wea de "amigos de los ex"

Una misma conchasumadre que pololea con un waton guitarrista que demás postea por acá , con nombre de ex presidenta también cuando terminamos me hinchaba las weas , hasta tiempo después , yo ya no sabía con que palabras decirle que se fuera bien a la chucha , por respeto además a mi pareja de ese entonces , al pobre cuck culiao lo debe tener cuenteado con lo mismo de que conozca o sea amigo de su ex , mientras por detrás me decía que nos juntaramos y literal me dijo " te dije que lo quería pero no es tan así " ...
Así que waton culiao te hice un favor en rechazar a la mierda de polola que te gastas , que de empujar moco ajeno lo haces , pero no el mío al menos :hands:


Lo siento wn , este tema me hizo acordarme de esa wea y me dio rabia ; la wea que más odio en el mundo es el engaño y las mentiras .
 
39268863584_ed08367d0b_k-2-1024x683.jpg
 
2 padres y 3 hijos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

oie y fueron por cesaría ? por que o si no, demas que debe aplaudir con la coneja :lol2:

mandela a la csm amigo, no sea wn. Las minas nunca cortan las relaciones al 100% con los ex, solo falta su webeo en alcohol, que termina en remember y wueas.
 
Eso amigos..

Mi polola tiene hijos de otra parejas de ella...todo bn lo asumo y cero rollo...

Pero en la navidad paso el papá de uno de sus hijos a ver a su hijo nosotros estando en la casa y me lo quería presentar y cosas así ..me decía que era una persona sencilla , tela y asdf.. pero así de hacerme amistad impuesta es muy loco...

Que debo hacer en ese caso ..por qué en ese momento andaba con la pinta de recién a verme levantado de la cama ...y le dije. Que no estaba en condiciones de que me lo presentará y weas..

Que hace la élite en estos casos...

Ella insiste en presentarme a los padres de sus hijos....no soy prejuicio ... pero no creo buena idea


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Dale nomas, es para llevar la fiesta en paz y ella ya tiene resuelto esos temas con los papás de las bendis.
 
Eso amigos..

Mi polola tiene hijos de otra parejas de ella...todo bn lo asumo y cero rollo...

Solo con eso dejaste en claro que eres un beta ql, para la próxima tenle la casa limpia, unas cervezas frías y déjale los lubricantes en el velador pa que se culee a la maraca mientras tú vas al supermercado con la larva.
 
Volver
Arriba