• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere que sea amigo de sus ex..

Sale de ahí mierda, te lo estamos diciendo en buena onda.

Por que la luchona sigue siendo amiga de sus " Ex ", y más aún, hasta los invita a " TU CASA ".

Te aseguro que tambien los lleva durante tu ausencia y ahi se lo mandan a guardar con pelos y bolas.

La muy CSM pretente ahora que ustedes se hagan amigos , para que mientras se la esten culeando hagan relevo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Casa mia no es ..es la casa de ella...

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
w700_claras.jpg


Se viene:

 
Eso amigos..

Mi polola tiene hijos de otra parejas de ella...todo bn lo asumo y cero rollo...

Pero en la navidad paso el papá de uno de sus hijos a ver a su hijo nosotros estando en la casa y me lo quería presentar y cosas así ..me decía que era una persona sencilla , tela y asdf.. pero así de hacerme amistad impuesta es muy loco...

Que debo hacer en ese caso ..por qué en ese momento andaba con la pinta de recién a verme levantado de la cama ...y le dije. Que no estaba en condiciones de que me lo presentará y weas..

Que hace la élite en estos casos...

Ella insiste en presentarme a los padres de sus hijos....no soy prejuicio ... pero no creo buena idea


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Calzoneao conchetumadre
La puta de tu "Esposa" debe estar hace rato saltando en la coyoma del otro hueón.
Hacerse cargo de las larvas de otros ahueonaos

Tay clarito conchatumadre hijo de puta, basura culia' :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
cipadrito @panchullo , con todo respeto, busquese otra mina.
va a vivir sicoseado el resto de su vida si sigue ahi.
y el problema mas grande, es que en algun momento le va a agarrar cariño a las larvas chicas, y va a ser mucho más difícil salir de ahi sin daño colateral...
 
Volver
Arriba