• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina se moja mucho y no siento el roce al hacerlo con ella...es normal?

voy a dar una solucion que aqui no lei: enel colegio la profesora de biologia nos enseño que existe un metodo anticonceptivo llamado esponja espermicida que te sirve tanto pa matar a los renacuajos como para absorber el liquido choral. lo que si me imagino es difícil conseguirlas porque nunca he visto que vendan en las farmacias.
 
Vengo por respuestas y experiencias...
Mi mina se moja demasiado cuando lo estamos haciendo y eso hace q no sienta mucho el roce ni nada con mi nepe....
Qué se puede hacer?
Es incomodo y me desconcentro.
Si se calienta bien (si sabes calentarla) obvio que se va a mojar po ctm, qué pretendes?? Tener una weona con la zorra seca y que se queje porque le duele que la mires??
Amáchate maricón qlio y siéntete orgulloso de decir que tu hembra deja la media poza contigo.
Ahora, que seas un weon con un micro pene estándar no es culpa de la maraca…









:camera:
 
La tienes muy chica y solo un escupito es suficiente para que pase en banda .
Creo que ella esta contigo nada mas porque le sabes tocar el clitoris con el micropene
 
que edad tienes? Hace cuanto tienes sexo? Mal lugar para preguntar eso a esta tropa de virgenes y alérgicos a la concha. Lo mejor de la penetración es cuando se moja la vagina, es la señal para aplicar turbo al taladro. La mecanica clásica y de fluidos indica que para disminuir la lubricación es necesario aumentar el trabajo, asi aumenta también el roce, y en resultado la sensación es exquisita al disminuir la humedad y aumentar el calor en la zona, es el momento del climax en que pueden terminar ambos a la vez. Claro que si eres precoz o tu estado físico no aconpaña no podrás lograrlo. Por lo que la maraca te va a cambiar por un negro. Exito para la próxima.

Mentira... La vagina no es un fierro.

Otro clon reforzando a su otro clon.
 
Trataré de ser un poco más serio:

1.- Deja la paja, ninguna mina lo tendrá tan apretado como el agarre de la mano.

2.- Dile que haga Kegels, cuéntale que es para del Kamasutra, tántrico. Seguramente tiene más suelto el choro que el ano de algún sidoso funcionario de este gobierno.
A esta respuesta venía, la de los ejercicios de Kegel, para que ella apriete y así usted tenga más sensaciones...beneficio para ambos
 
Volver
Arriba