• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina se moja mucho y no siento el roce al hacerlo con ella...es normal?

Que mala volá, cipa :lol2:

Una mina bien lubricada para culear como un campeón, PERO en mis años de universitario me pasó algo similar con una compañera, la culiá tiraba un río por la chora y yo al meterlo no sentía nada, un espacio vacío :omg: al final opté por meterselo por el chicolin para no quedar en vergüenza.
 
Trataré de ser un poco más serio:

1.- Deja la paja, ninguna mina lo tendrá tan apretado como el agarre de la mano.

2.- Dile que haga Kegels, cuéntale que es para del Kamasutra, tántrico. Seguramente tiene más suelto el choro que el ano de algún sidoso funcionario de este gobierno.


Esto de arriba es la mejor respuesta.

Las minas pueden, o deberian poder apretarte el micropene hasta que se ajuste a tus necesidades, y ellas pasarlo muy bien en el proceso.

El tantra enseña algunas técnicas donde los musculos a entrenar son los kegels, los mismos que tu usas para aguantar el meao, ellas los tienen tambien, pero en su caso tambien les da tambien la habilidad de apretar la vagina a niveles que no puedes sacar el pico (googlea: gorilla grip coochie), yo creo que esa wea es una exageración pero te invito a comprobarlo por ti mismo, supongo que si al menos logras sentir la presion será algo favorable.

Cuenta la leyenda urbana que las dominicanas en mayoria manejan otra técnica (googlea: Coco Mordan), no existe evidencia que sea algo etnico o racial o que solo en dominicanas se pueda dar, sin ir mas lejos me topé con una Chilenisima que estaba bendecida con esa habilidad, era como tener una lengua presioando dentro de la vagina.

No se puede suponer que un gran porcentaje de mujeres logre dominar alguna de estas tecnicas pero te deseo suerte..

Una vagina apretada y bien lubricada es lo mejor que te puede pasar, deja de buscar secarla para "mas roce", esa wea solo trae problemas, como vaginitis, microlesiones en el prepucio, e incluso ampollas y callosidades.... créeme que no quieres llegar a eso.

Ahora si ya tienes los kegels entrenados con tu mina la jugosa y por otro lado tambien te sucede con las sucursales, entonces tienes el pico muy flaco y de ahi no hay vuelta.


saludos.
 
La culpa siempre va a ser de la mujer cierto??

Imposible pensar que el problema seas tú y seas un escuálido
artworks-000035822380-frmgmq-t500x500.jpg
 
Jajaja los qlos rollentos aunque me faltó decir que estoy normal de porte y esto pasa cuando estamos en misionero...en 4 por ejemplo no problem.
 
Échale cloro en la zorra, eso va a disminuir el jugo choral o quizás tiene algún hongo, pero para ambos casos es recomendable
 
Se moja mucho o ese espacio esta tan ocupado que ya ni apreta??
 
Puta la rajaaaa po. nada mas doloroso que un sapo seco, ademas eso quiere decir q la mina esta gozando
Post automatically merged:

El qlo mal agradecido, venir a contar esto aqui es como llevar la copa del mundo a Quilin y decir que no brilla tanto como debiera.
 
Culiao que culea de pana y se queja, dios le da pan al que no tiene dientes. :hands:

Aprovecha mejor el tiempo que te da esa situación po aweonao, de paso asi despues de tanto taladrear podís presumir que durai mas de un minuto
 
Aprovecha, mi pareja lubricaba así y culeabamos a lo loco por mucho otros casos al final les queda resentido y les hacen quite al embute.

Yo estaría feliz.

Ahí la diferencia con el promedio de edad de este foro que nos culeamos a menopausicas, frente a las que clavamos hace 20 años
 
Recolecta el exceso de jugo y lo vendes por internet. Si compran agüita de calzon y de tina, compraran lo que sea y a precio de oro por venir directo de la fuente.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba