• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina se moja mucho y no siento el roce al hacerlo con ella...es normal?

tomarte todo ese manjar

no hay wea mas rica que el jugo vaginal de una wena mina rica no una india picunche fea

pero si una rica :baba:

yo lo guardaría en un frasquito y tendría pa la semana

pa tomar junto al desayuno o incluso pajearme echandome el jugo vaginal encima

hasta puedes hacer un emprendimiento, echa todo el jugo que bota en un frasco y véndelo...yo sería el primero en comprar si la mina es rica no si es una aberracion india de meirda negra fea chilena
 
Última edición:
Me gustan secas como la concha de tu vieja.
Vieras tu como llego a sacarle chispa.

Termino con la pichula así:

EaKP3fwXgAAOHPy.jpg
No hablo con wekitos :p
 
Recuerdo aquellas fornicadas en plena época universitaria, donde estuve en mi mejor estado físico, con una resistencia digna de corredor griego. Algunas de esas fornicadas que fueron con hembras cuyos elásticos estaban más que pasados, y que hacían que el coito para mí se sienta como meter el pico a una olla con fideos. De tocar las paredes ni hablar, no me corría la paja, obligado a aplicar manopla y que me chupe los cocos (qué wea más buena).
 
tomarte todo ese manjar

no hay wea mas rica que el jugo vaginal de una wena mina rica no una india picunche fea

pero si una rica :baba:

yo lo guardaría en un frasquito y tendría pa la semana

pa tomar junto al desayuno o incluso pajearme echandome el jugo vaginal encima

hasta puedes hacer un emprendimiento, echa todo el jugo que bota en un frasco y véndelo...yo sería el primero en comprar si la mina es rica no si es una aberracion india de meirda negra fea chilena

Eso trae beneficios a un mago negro nivel 10000???

Respecto al tema... Terrible chanta la wea. Mientras más mojada más rico es, ergo, mayor placer... Salvo que tengas el pico de un pitufo. Recuerdo que una minita de turno en la previa llegó a hacerse hasta pichi (squirting creo que le llaman). Lo agradeció y lo agradecí yéndome a los 2 minutos.

No se puede esperar nada de los clones.
 
que edad tienes? Hace cuanto tienes sexo? Mal lugar para preguntar eso a esta tropa de virgenes y alérgicos a la concha. Lo mejor de la penetración es cuando se moja la vagina, es la señal para aplicar turbo al taladro. La mecanica clásica y de fluidos indica que para disminuir la lubricación es necesario aumentar el trabajo, asi aumenta también el roce, y en resultado la sensación es exquisita al disminuir la humedad y aumentar el calor en la zona, es el momento del climax en que pueden terminar ambos a la vez. Claro que si eres precoz o tu estado físico no aconpaña no podrás lograrlo. Por lo que la maraca te va a cambiar por un negro. Exito para la próxima.
 
Quizás ella tiene desgarro vaginal. eso se soluciona con operaciones. Es más común de lo que parece. Mientras juntas el dinero para pagar la operación, podrías usar el secador de pelo
 
Amigo la mina de seguro se lo caga antes con otro weon de manera que cuando usted lo mete solo revuelve chele ajena ....triste pero cierto llegaste cuando ya habían depositado
 
encuentro que es mejor que este bien lubricada a seca porque molesta en el paico

la wea que si es mala, es ke te pajeen muy fuerte antes de meterlo ahi sip ke no senti niuna wea

con una mina siempre me pasaba, la loca diciendo m'as suave me duele y yo con cuea sabia que lo tenia metido pork lo miraba nomas
durai caleta pero 0 placer

ahora claro, si lo volviera a poner podria opinar con datos actualizados jajaja
 
que edad tienes? Hace cuanto tienes sexo? Mal lugar para preguntar eso a esta tropa de virgenes y alérgicos a la concha. Lo mejor de la penetración es cuando se moja la vagina, es la señal para aplicar turbo al taladro. La mecanica clásica y de fluidos indica que para disminuir la lubricación es necesario aumentar el trabajo, asi aumenta también el roce, y en resultado la sensación es exquisita al disminuir la humedad y aumentar el calor en la zona, es el momento del climax en que pueden terminar ambos a la vez. Claro que si eres precoz o tu estado físico no aconpaña no podrás lograrlo. Por lo que la maraca te va a cambiar por un negro. Exito para la próxima.
Toma ctm, resuelveme esto:

images



:idolo: Mecanica de fluidos.
 
la weona ya tiene demasiado km recorrido y mas encima un antroniano , esa ecuacion no funciona

Puede ser.

A lo mejor con tantos picos que se ha comido la mina ya se le dilato todo el canal vaginal y ahora solo acepta penes gruesos y grandes. Peor si ya es madre.

Que opinan los antronianos fisicos???
 
La guatona le esta sudando la empana, no te pases rollos de fluidos vaginales.

Abre la ventana pa que se refresque la guatona y listo.

Pobre sabanas wn, mas ediondas que trapo de pescador :ohno:
 
Volver
Arriba