• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina se moja mucho y no siento el roce al hacerlo con ella...es normal?

Con los mismos caldos zorruos, aplicalos en el nudo de globo de ella y anda dilatando de a poco. Vas sacando juguito choral y lubricando ano, y derrepente zas! Te vas a buscar oro por el caminito de tierra, el cual siempre es mas estrechito.


Es penca igual el exceso de caldo de choro, tuve una mina q me dejaba las sabanas todas mojadas. Despues se ponian fetidas las weas pq al parecer tb cuando se iba cortina se meaba.
El cubrecama lo mismo. Y la qla solo reia ni ofrecia lavar la cagá q dejaba, no estaba ni ahí.

Al tiempo tenia mi pieza pasada a choro y a almizcle de meao. Igual me iba acostumbrando al hedor y me gustaba. Lo se soy un chancho culiao.

Y si no me lavaba la tulita despues del culion, a las horas mas tarde se me ponia fetido las bolas y el pirulo. Cuando iba a mear (En la U), al abrir el cierre del pantalon y descubrir al cabezon, dejaba pasao a pescado.

Que buenos tiempos aquellos. Ahora las qlias 30 y tantos con cuea les sale un hilito de jugo choral y tb es molesto
 
Vengo por respuestas y experiencias...
Mi mina se moja cuando lo estamos haciendo y eso hace q no sienta mucho el roce ni nada con mi nepe....
Qué se puede hacer?
Es incomodo y me desconcentro.

Lo que pasa es que tu mina esta muy pero muuuy abierta que quedai como desembocado, no hay otra explicación

tumblr_mu9umwkTvv1s02vreo1_400.gif


PD: ¿Cuántas larvas tiene tu mina?

:santa:
 
Sábado por la mañana y hay que leer estas weás :lol3:

Aplica papel secante en la corneta Po mijo , luego un poco de avena y lo que vaya quedando de jugo espeso lo sacas con una cuchara y al sartén , flor de galletas :buenaonda:
 
Tanta paja te dejó insensible la pichula

Y no es webeo tiene hasta un nombre eso, pero no me acuerdo porque no soy parte de la élite
 
Debe haber sido prostituta antes, se la metían todos los días 20 weones diferentes y le quedó así
 
Volver
Arriba