• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina se moja mucho y no siento el roce al hacerlo con ella...es normal?

Vengo por respuestas y experiencias...
Mi mina se moja demasiado cuando lo estamos haciendo y eso hace q no sienta mucho el roce ni nada con mi nepe....
Qué se puede hacer?
Es incomodo y me desconcentro.
Mandarte a hacer una Tula más grande jajajajajaja
Meteselo por el chico pos cipa, problema resuelto
 
Jajaja o compra una bolsa de maicena y se la vas tirando en la charaweta y se va poniendo espeso el jugo de choro y calculo que mejora la experiencia de usuario.

Y siempre pon una toalla abajo de la mina. Más fácil tirar una toalla a la mierda o lavarla qué un juego de sábanas.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
No hay wea más rica que los jugos chorales, solo un ñuñoino muerde almohadas no lo disfrutaría, además pa minas así hay que aplicar toalla para que se vayan con todo encima, no hay wea más satisfactoria que la mina de mande su Squirt, después puedes hacerle lo que quieras, no te va a negar nada, :sisi3:

Respecto a la incomodidad de la lubricación y weas, me ha pasado pero no me molesta, de hecho juego sacando completo el micropene y volviendo a meterlo, al entrar aire al choto tiende a secarse un poco y ahí agarras vuelo de nuevo, por mi que me deje los cocos chorreando jugo la maraca :baba:
 
Esa wea es de minas calientes, dale como tarro o va a buscar otra corneta que la deje seca.
 
Volver
Arriba