• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mina Tiene Un Cocomordan Muy Tecnico

bbdown

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/11
Mensajes
67
Me duele hasta el ombligo :lol:


¿Como le digo que tire normal, sin que se sienta pasada a llevar o hacerla sentir como mujer objeto?

Desde ya
 
en palabras sencillas, parte nueces con su chochis XD
 
disculpa, hablo castellano e ingles, pero no hablo en flaite.... no entendi nada
 
creo por lo que entendi tu mina es brava... y salta harto arriba del socio?? , de ser asi deberias como macho alfa lomo asdhsada de la elite antroniana, quedarte calladito, disfrutar el momento, agarrarla de las mechas, y montarla hasta reventarte las pelotas a cacha... es tu deber de hombre!

EDIT: por la info que pusieron abajo, tay cagao XD
 
Cocomordan -> http://foros.enplenitud.com/showthread.php?8974-Existe-El-Cocomordan
 
Se le llama cocomordan a la capacidad de ejercer una presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo puboccocíego o el constrictor de la vagina y de otros ubicados a su alrededor. El origen de la palabra es del dialecto patois o creóle (que significa “vagina que muerde”), y es un termino utilizado fundamentalmente en las naciones del área del Caribe, mientras que en otros países, como Venezuela, se le conoce como “cangrejera”

disculpa, hablo castellano e ingles, pero no hablo en flaite.... no entendi nada


Me keda claro que tu limitada mente rechuchadetumadre no te permite investigar algo que no conoces, y mas encima lo tratas de flaite. Basura de mierda!!
Me imagino en la U wn, pasando materia nueva y te parai y le deci al profe... "sorry profe yo hablo castellano e ingles pero no flaite como ud."

pedazo de mierda
 
Para evitar eso debes ser tu el que lleva la cacha y no ella poh, si sólo te limitas a mirarla cómo usa la corneta de ascensor va a ser dificil que sea tu el que marque la pauta al momento del catre.


Agradece que no tiene dientes en la zorra, "vagina que muerde"


Jajajajajaja
 
cambia de posicion poh wn... si la dejai simpre arriba, te va a hacer cagar la corneta... ponla con las rodilla en la oreja XD quizas ahi no pueda emplear su tecnica mortal :pulento:
 
Dejas que te lleve en la cama :hands:
No seas flojo wn y muevete :lol2:
 
PÍDELE QUE TE SUELTE EL CHICO PO!!! :hands:

O CAPAZ QUE TAMBIÉN TENGA UN CHICO QUE MUERDE :sconf:
 
ooooooooh la media raja encontrarte una mina asi wn... es como meterselo por el chico pero con el placer de ella... yo creo mi pequeño saltamontes que debes encontrar la forma de aprovechar eso en vez de quejarte, usa algun lubricante u otra pose que te acomode mas...
 
ooooooooh la media raja encontrarte una mina asi wn... es como meterselo por el chico pero con el placer de ella... yo creo mi pequeño saltamontes que debes encontrar la forma de aprovechar eso en vez de quejarte, usa algun lubricante u otra pose que te acomode mas...

mientras no sea el gel anestesico de la amiga de la compañera de pega de la Lady Blakary :ohno:
 
marica!, teni que aguantarte no mas, es lo mas rico que hay cuando pegan el apretoncito, si mas encima tu mina lo hace como espasmos ufff debe ser wena la cosa y tu lloriqueando, en el peor de los casos ponla en 4 ahi mandas tu.
 
por las weas que te quejai wn.... amariconado.
Si no quieres que salte tanto cuando este arriba tuyo, agarrala del pelo a la altura de la nuca, le tiras la cabeza un poco hacia atrás y asi no salta tan fuerte.
Se nota que la mina te come con zapatos, weon penca .... mandala a mi casa mejor...
 
Volver
Arriba