• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mina Tiene Un Cocomordan Muy Tecnico

:lol2:

vagina_mordelona_schramm.jpg
:sconf:
 
Aclarado lo del cocomordan, resta saber una cosa: ¿por qué dices que es "MUY TÉCNICO"? :wtf:
 
A mí me pasó que yo le dije a mi mina que podía apretar... Aprendió y a los meses estaba tan entrenada que me apretaba mucho. ¿Y qué hice? ¡Le dije que apretara menos fuerte, po' aweonao! Ahora apreta lo preciso. :baba:
 
:lol:

Me acordé de la peli

orig-13020391.jpg




:razz:


No tenía idea de esta condición.

Pero siempre se aprende algo nuevo !
 
y te quejas de eso? desde donde estas posteando, dentro de un closet?






omg :lol2: :lol2: :lol2:





apuesto diez mil pesos que no eres mina, estoi seguro que eres un weon
por tus respuestas, como escribes, etc creo k eres un fleto que se oculta tras un avatar de mujer pa poder sacar su lado reprimido afuera en un foro.
 
apuesto diez mil pesos que no eres mina, estoi seguro que eres un weon
por tus respuestas, como escribes, etc creo k eres un fleto que se oculta tras un avatar de mujer pa poder sacar su lado reprimido afuera en un foro.


despreocupado.jpg
 
Se hecho al agua solo@, puso despreocupado y no despreocupada :troll:

Llorón de mierda, aprovecha que lo bueno dura poco.


me daba lata hacer uno que dijera despreocupada, asi que aplique a lo que encontre en google :lol2:



primera vez que escucho el termino cocomordan.
 
puta el weon reclamon, no es nada mejor que encontrarse en el camino del samurai con una mina asi con esas tecnicas amatorias :lol2:

si te complica mucho la presion, dile que lo haga con menos intensidad... weon mamita, reclamandando por el apreton de concha :nonono:
 
weon como podis quejarte de eso ... esa huea es muy ricaaaaaa!! no muchas saben hacerlo...
 
pff después el wn posteara que la mina se le puso fome...:nonono:
 
Volver
Arriba