• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mujer ya no me pesca como antes

Y no es una abuela :mad:
entiendan que me hackearon la cuenta
Resulta que de un tiempo a esta parte como que anda poco cariñosa y siempre con excusas a.la.hora de aplicar
Le pregunto y no dice nada, solo excusas.
Igual.yo me considero.bien desarrollado y tiene varios centimetros de placer para su deleite, pero como que últimamente para ella la.cosa perdió gracia

Que puedo hacer para que vuelva a ser la de.antes, la que gozaba cada centímetro?

La atiendo como reina, le cocino, la saco a pasear, los mejores restorantes de la capital, endeudado hasta la.cacha por ella, los mejores cines, las mejores peliculas y nada wn.

Será el estress de nuestra relación? Le.aburrió comer filete todos los dias?
:sm:
te estan gorriando hermano revísale el celular.
 
Aplica Clorox en los hongos

Fuera de hueveo, voy a citar lo que me pareció esencial:

La atiendo como reina, le cocino, la saco a pasear, los mejores restorantes de la capital, endeudado hasta la.cacha por ella, los mejores cines, las mejores peliculas y nada wn.

:nonono:
Voh eri bien aweonao, maldito conchetumadre. Eres el digno bolas tristes, cuyo resultado viable en su relación es que la insufrible culiá te ponga unos cuernos de calidad; no sería raro que estuviera ensartada y pajeándose con un haitiano.

Vendisioune. :santa:
 
Última edición:
Otro esta haciendo la pega , que tu no haces , solo queda reinventarse :buenaonda:
 
Tengan un hijo: Eso solucionará todo...






























JPEG_20150102_081145_tb9010.jpg
 
Opinen en serio los wns. Altiro bromeando con que me están cagando
opinion encerio fome conchetumare? ok

no te sirve de nada tener la media verga si tu mujer no queda satisfecha al culear
si ella no tiene orgasmos y eres un pajero culiao ella no va a querer sexo

si la haces acabar cada vez que culean y mas de una vez, siempre te buscara para hacerlo, o almenos no te dira que no cuando la busques para eso

no es necesario tener la media corneta para hacerlo, la mujer tiene sensivilidad como en los 6 primeros cms de vagina
a 2 falanges del dedo medio de tu mano ella tiene el punto g
asi que tener la mansa corneta es solo un plus

ahora si me equiboque en asumir y tu eres un wn bkn culeando pues ahora quisas andas empujando moco
o peor aun tiene intencion de hacerlo

eso tienes que averiguarlo tu superconchetumadre
 
la estan empalando a la mina en otro lado.
Corta, acéptalo cacha floja.
 
Aun esta saboreando la leche del guerrero que le dejo en el bombo el otro weon. Por eso no quiere nada aun. Deje que le fermente en la zorra a la muy puta !!

Pero con mucho respeto
 
las mujeres necesitan sentirse unicas y especiales... pero solo a veces.. si eris un wn pollerudo pierden el interes
tienes que darle un poquito de celos: hablar con un algun amigO por xat frente a ella, salir de vez en cuando, ser un poco misterioso... cosa que se ponga cachuda... pero sin sierle infiel poh wn
tampoco sirve meterle la pixula como si estuvieras buscando petroleo.... como dice un compadrito mas atras.. la mujer tiene solo los primeros centimetros sensibles.. el resto no...
 
Dioss Santo, son los hongos compadre, la incomodidad produce su mal genio y alejamiento
el jabón y ducha diaria solucionaran sus problemas
naa hablando enserio....
24321412.jpg
 
Otro gorreao más, es que las minas andan muy buenas pa la tula ajena

Si no te ha dejado es por que solo es un webeo, pero puede durar años. Busque unas bolsas de basura y meta las pichas adentro cumpita, en dos semanas tiene al perla durmiendo en su cama

De lo contrario siempre está la opción de corbatearse y reiniciar... :muriendo:
 
Volver
Arriba