• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mujer ya no me pesca como antes

Opinen en serio los wns. Altiro bromeando con que me están cagando

de casualidad "tu" mina cambio su rutina ???
onda. repentinamente salio a hacer ejercicios, se viste mejor, se maquilla mas, tiene mas salidas con sus amigas, tiene mas compromisos laborales, anda mas misteriosa, pasa metida al wsp y se rie mucho con los msjes del wsp, y no te deja ver su cel ?????

EDIT:
deja de tratarla bien (como princesa disney) y tratala mal como el pico, o por ultimo deja de regalonearla, en el peor de los casos te va a amenazar con cortarte el agua, pero oh whait, ya lo hizo !!!
 
Yo tengo mi mujer como 12 años y le meto el pico por todos lados.
 
A las mujeres les gusta la cochina si puedes meterle el pico en la micro o en un bus interurbano hazlo, cada vez que puedas hace recordarle que tienes un caramelo y cuando te pregunté donde? Le pones su mano en tu paquete y verás como se ríen.
 
Péscate otra mina aweonao culiao, una mejor, ahí la maraca de tu mina va a andar pidiéndote de rodillas que se lo pongas y te va a valorar. Lo digo en buena onda. No gastís plata en una ql que no te lo pasa, si hacís esa weá, cagaste!
 
Preguntale qué onda. Y si es posible, presionala... porque en una de esas anda con otro o puede ser que sospecha de ti.
 
Y no es una abuela :mad:
entiendan que me hackearon la cuenta
Resulta que de un tiempo a esta parte como que anda poco cariñosa y siempre con excusas a.la.hora de aplicar
Le pregunto y no dice nada, solo excusas.
Igual.yo me considero.bien desarrollado y tiene varios centimetros de placer para su deleite, pero como que últimamente para ella la.cosa perdió gracia

Que puedo hacer para que vuelva a ser la de.antes, la que gozaba cada centímetro?

La atiendo como reina, le cocino, la saco a pasear, los mejores restorantes de la capital, endeudado hasta la.cacha por ella, los mejores cines, las mejores peliculas y nada wn.

Será el estress de nuestra relación? Le.aburrió comer filete todos los dias?
:sm:

A lo mejor ya cachó que te querí culiar a la amiga maraca :sisi:
 
Simple murió la flor,así que preocuparte por que te va poner el gorro,ya que le aburrió la rutina.
 
Tiene otro pos won. Claramente.
Si la vives sacando a pasear no deberia andar aburrida
Maraca de tomo y lomo
 
Y no es una abuela :mad:
entiendan que me hackearon la cuenta
Resulta que de un tiempo a esta parte como que anda poco cariñosa y siempre con excusas a.la.hora de aplicar
Le pregunto y no dice nada, solo excusas.
Igual.yo me considero.bien desarrollado y tiene varios centimetros de placer para su deleite, pero como que últimamente para ella la.cosa perdió gracia

Que puedo hacer para que vuelva a ser la de.antes, la que gozaba cada centímetro?

La atiendo como reina, le cocino, la saco a pasear, los mejores restorantes de la capital, endeudado hasta la.cacha por ella, los mejores cines, las mejores peliculas y nada wn.

Será el estress de nuestra relación? Le.aburrió comer filete todos los dias?
:sm:

Cornudo, eso es lo que eres actualmente.
 
concuerdo en que la tratas como princesa... tenis que retarla de vez en cuando...
ella se siente muy comoda contigo y pierde el interes.. ya que lo tiene todo facil
 
Tu mina no tiene el bombo lleno... es una batucada completa
 
Gran capítulo del Día Menos Pensado

Creo que tu matrimonio está fluyendo hacia el mundo de las bolas tristes, felicitaciones.
 
seriamente?? tienes dos alternativas...hablarle y aclarar las cosas de una y duramente o seguir así y pescar tus cosas e irte....

exito!!
 
gifs-animados-alce-1669087.jpg
 
No será q se aburrió que la webiaras con los hongos vaginales??
 
Y no es una abuela :mad:
entiendan que me hackearon la cuenta
Resulta que de un tiempo a esta parte como que anda poco cariñosa y siempre con excusas a.la.hora de aplicar
Le pregunto y no dice nada, solo excusas.
Igual.yo me considero.bien desarrollado y tiene varios centimetros de placer para su deleite, pero como que últimamente para ella la.cosa perdió gracia

Que puedo hacer para que vuelva a ser la de.antes, la que gozaba cada centímetro?

La atiendo como reina, le cocino, la saco a pasear, los mejores restorantes de la capital, endeudado hasta la.cacha por ella, los mejores cines, las mejores peliculas y nada wn.

Será el estress de nuestra relación? Le.aburrió comer filete todos los dias?
:sm:
Lo estan cagando , hacele la misma a la weona , cusndo las tratas muy bien se ponen asi
 
Volver
Arriba