• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi novio kiere hacerme sexo oral

manueldelalas

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/06
Mensajes
0
no se que hacer, a mi novio le ha dado por querer hacerme sexo oral, pero yo estoy muy confundida. me dan muchas ganas de probar algo nuevo para mi, ver que se siente y esas cosas, pero mis pudores me limitan, me da verguenza por el olor de la vagina y sus flujos, realmente no se que hacer, quisiera que me aconsejaran o me contaran sus experiencias de la primera vez.gracias
 
mija .. se la voy a hacer cortita..... o se lanza a la piscina y disfruta y prueba y lo pasa shansho.. etc..etc..etc.....

...o ....

mi socio se busca otra mina que si le deje hacer eso.....

ASI DE SIMPLE... Y NO VENGAN A DECIR ESAS WEAS DE QUE EL AMOR MANTIENE LA RELACION... O QUE SI EL TE AMARA TE ENTENDERIA... Y TODAS ESAS PATRAÑAS ................ LO MAS BASICO Y SIMPLE......... SI USTE NO LE DA.... /Y NO LE DAN/ WEN SEXO........ CAGASTE.. TE VAN A PONER LA PLR O MI SOCIO BUSCARA UNA AMANTE.. ASI DE SIMPLE...


ahora decida ud...
 
es rico para los dos, pero tiene que haber confianza( bueno, creo que lo no haria con una persona que no tengo confianza).
los olores y flujos muchas veces son ricos( mientras que el olor no sea muy fuerte) pero la lubricacion es re importante y rico a la hora de hacerlo.
si hay confianza no tendria que salir nada mal...
 
Si no quieres , que te respete la decisión , y si no lo hace , mandalo a la chucha =)
 
icarocu dijo:
mija .. se la voy a hacer cortita..... o se lanza a la piscina y disbruta y prueba y lo pasa shansho.. etc..etc..etc.....

...o ....

mi socio se busca otra mina que si le deje hacer eso.....

ASI DE SIMPLE... Y NO VENGAN A DECIR ESAS WEAS DE QUE EL AMOR MANTIENE LA RELACION... O QUE SI EL TE AMARA TE ENTENDERIA... Y TODAS ESAS PATRAÑAS QUE PONE LA GENTE PARA NO DECIR LO MAS BASICO Y SIMPLE......... SI USTE NO LE DA.... /Y NO LE DAN/ WEN SEXO........ CAGASTE.. TE VAN A PONER LA PLR O MI SOCIO BUSCARA UNA AMANTE.. ASI DE SIMPLE...

no pienso igual que tu, todo a su tiempo y tranquila por las piedras. por que si te sientes presionada o incomoda quizas no lo disfrute tanto.

pd:mucho clitoris con toda la delicadeza de mundo. vas a quedar loca
 
vaya con fe no mas por mi parte a mi me gusta hacer su lavado de alfombra igual es riko pero depende del muchacho como te lo hara no mas
 
dale la pasada, si es normal y te va a quedar gustando golosa, la wea es que se diviertan , a dicho milo...
 
pero si a tu pololo no le da verguenza, son cosas tuyas nomas, prueba 1 vez si no t gusta, chao... facil no?
 
a mi me gusta hacerle oral a las minas
:)

e la raja :P




teni k bañarte bn noma po XD

como te vai a urgir por los olores y los fluidos



es tu pareeeja :)
aperra noma!
 
Falta La Opinion Femenina

Conrespecto A La Mia: Es Una Decicion De Los Dos Si Tu No Kieres Y El Si Cago El Wn Por K Los 2 Tienes K Estar En Comun Acuerdo Asi D Simple E La Wea, La Relacion Es De Los 2 Y N Solo Del Wea K Se Agunte Noma El Lokito
Salu2
 
no lo hagas mientras estes trankila y sin problemas... pero de a poco ke se vaya dando....
 
si es por el olor o lo e lo flujos.. que no te de lata.. para nosotros los hombres es rico.. :baboso:
 
Bañadita y su lavada de dientes y a disfrutar :lol2:

Prueba nomas, despues lo vas a pedir, seguramente si no lo has hecho tu, despues el va a querer que se lo hagas a el.
 
A probar no más.... son dos las posibilidades

1. No te gusta.... al menos saliste de la duda...
2. Te gusta... y vas a poder disfrutarlo

Además si no te gusta puedes usar variantes como usar cremas y aromas....

En pareja... todo está permitido siempre y cuando las libertades mutuas deben respetarse... para ello debes al menos darte la posibilidad de conocer y que mejor que con tu pareja.

Yo creo que lo mejor de todo es darse cuenta que con lo que tu haces.. entregas placer a tu pareja...., y así aprendes a descubrirte.
 
la tay cagando...esa wea es PRIMORDIAL en la realacion... oye si la weaita hedionda o no es rica iwal..XD la calentura le vuela la raja al pudor y a la higiene ajajajajajajaja

dale no mas... el tipo se buscara otra..tenlo por seguro
y si tay con esas... echese cremita :P
 
El olor se quita lavándose...



Si caminó mucho para llegar al motel, antes "de" se va al baño y piola se pega una lavadita.


Hacer sexo oral y que te hagan es normal siemrpe y cuando haya la confianza suficiente ;)
 
Es como la puntita no mas.....
Pero la puntita de atrás...
Despues ni reclamarás,,,,
 
JAJAJAJA alomejor es rechica wn dejenla ser en todo caso es el deber del compadre darla vuelta si el loco no puede es pq vale hongo
 
Volver
Arriba